Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con chico cancer

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 5:04
R
roly_5781274
18/8/14 a las 6:08

hola, soy librana, muy romantica y amante de la estabilidad. bueno el caso es que estoy enamorada de un chico cancer de 39 anos y yo tengo 28 . Antes de conocernos el vivia en republica dominicana ajuntado con la mama de su nino y al el venir para los EE UU ella se busca otra hombre y terminan y al tiempito es cuando me conoce a mi aqui en EE UU. empesamos un romance precioso, el cual llevamos 1 ano y 3 meses. yo me siento super ilusionada con el. lo adoro y es muy importante para mi. al cabo de los 3 anos de el no ver a su hijito en Dominicana decide dar un viaje alla y cuando regresa seguimos nuestra relacion. yo siempre tuve el temor de que haya estado con su ex pero nunca se lo di a entender y el me siguio tratando igual. ya han pasado 3 meses desde que regreso de Dominicana y le eh dicho que estoy deseosa de una estabilidad con el y me sale con que todavia no esta listo por las caracteristicas de su trabajo que es camionero de viajar por el pais. Entonces un dia busque entre sus amigos de facebook y encontre una pagina de su ex donde en el perfil de ella aparecian retratados con el nino. no me pude contener y le pedi que se sincerara conmigo y que si habia vuelto con su ex a pesar de ella haberle sido infiel y me dijo que lo estaba poniendo entre la espada y la pared porque es verdad que el no perdonaria su engano pero que ella tambien le sigue gustando y que su nino se siente bien cuando estaban los tres juntos pero que a la vez se ha encarinado mucho conmigo y no quiere perderme. y que en realidad el no los podra traer por reclamacion familiar hasta dentro de 2 anos y que no sabe cuantas cosas puedan pasar de aqui alla y yo estoy media en shock con sus palabras porque no quiero perderlo pero a la vez me siento mal pq me gusta la estabilidad y amar y ser amada sin miedos. yo adoro a este ser humano, se ha adenuado de mi como no imaginan. por favor necesito un consejo sincero y de corazon. gracias.

Ver también

H
hadil_8770225
18/8/14 a las 9:20

El esta dividido
y de una manera incosciente es sincero contigo, Puede pasar que cuando su hijo y esa mujer vuelvan....el los vea o bien quedarse a tu lado. el no sabe que pasara, y cuando un cáncer no sabe que pasara mas adelante, es porque no tiene planeado quedarse en un solo lugar...puede que se quede contigo....como puede ser que vuelva a ella..solo el tiempo lo va a decir, es un reto que tendras que ganar, se mas amiga, mas comprensiva...pero cuando un cáncer ama a una mujer, nadie le saca de su corazón a dicha x mujer.

G
gustau_7399754
19/8/14 a las 3:38
En respuesta a hadil_8770225

El esta dividido
y de una manera incosciente es sincero contigo, Puede pasar que cuando su hijo y esa mujer vuelvan....el los vea o bien quedarse a tu lado. el no sabe que pasara, y cuando un cáncer no sabe que pasara mas adelante, es porque no tiene planeado quedarse en un solo lugar...puede que se quede contigo....como puede ser que vuelva a ella..solo el tiempo lo va a decir, es un reto que tendras que ganar, se mas amiga, mas comprensiva...pero cuando un cáncer ama a una mujer, nadie le saca de su corazón a dicha x mujer.

Hola
Hola alguien me puede decir como enamoro a un cancer y si vale la pena como son? Graciasssssss

R
roly_5781274
20/8/14 a las 5:04
En respuesta a hadil_8770225

El esta dividido
y de una manera incosciente es sincero contigo, Puede pasar que cuando su hijo y esa mujer vuelvan....el los vea o bien quedarse a tu lado. el no sabe que pasara, y cuando un cáncer no sabe que pasara mas adelante, es porque no tiene planeado quedarse en un solo lugar...puede que se quede contigo....como puede ser que vuelva a ella..solo el tiempo lo va a decir, es un reto que tendras que ganar, se mas amiga, mas comprensiva...pero cuando un cáncer ama a una mujer, nadie le saca de su corazón a dicha x mujer.

Respuesta a lucasyo del tema: " ayuda con chico cancer" de lilita 484
gracias lucasyo por tu respuesta sincera. crees que yo me demerite como mujer si sigo en la relacion con el hasta esperar ser la elegida demostrandome mas amiga y comprensiva como me aconsejas? claro la mama del nino no vive en mi mismo pais. el con su ego de hombre perdonara una traicion como fue la infidelidad de ella en vez de considerar de que yo nunca le eh sido infiel? tengo miedo. nunca eh sentido esto en una relacion en mi vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir