Foro / Astrología y Tarot

Yo tauro, él cancer

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 21:56
K
kahina_8656691
5/8/14 a las 3:45

Cangregitos... cuento resumidamente mi historia con un Cancer. Primero quiero aclarar que estoy de novia con un Sagitariano, hace 2 años.
Lo conoci, a través de una pareja amiga que me lo presentó hace ya, 6 meses. La cosa es que desde el principio pegamos mucha onda, y él conocía a mi novio, pero no le importó. Me pidió mi celular, me agregó a facebook y yo en ese momento, estaba muy mal con mi pareja. Y él me contuvo mucho. Empezamos a vernos con frecuencia, y ya llevamos 3 meses juntos. Hasta que rompi con mi novio, estuve separada una semana, y cuando volví, Cancer se enojó y no me habló por una semana.
Hoy en día, decidí plantear una relación abierta con mi pareja, para no ocultarle nada. Pero la verdad es que el chico de Cancer me presiona para que lo deje, pero a la vez no se hace cargo de lo q le pasa conmigo, ni está seguro de querer una relación seria conmigo. Planteamos una relación de amistad, él me contiene y aconseja y yo lo mismo con él. Pero quiero saber qué posibilidades hay de que una relación así propere con un chico de Cancer. Realmente él me gusta mucho. Pero a la vez, no me animo a dejar a mi Sagitario, porque tengo miedo de caer en una depresión estando sola, si no llego a concretar una relación con Cancer.

Ver también

Z
zeida_9862017
5/8/14 a las 15:16

¡hola!
¿Qué tal guapis?

Bueno yo no soy Tauro sino Aries pero te puedo resumir mi historia que se parece algo a la tuya, por si te pudiera ayudar en algo, aunque ya se sabe que no todos los hombres Cáncer tienen por qué ser iguales... (aunque extrañamente al final sí se parecen muchísimo ).

Hace años salí con un Géminis durante 4 años, me costó mucho llevar adelante esa relación por problemas externos a la pareja pero había muchísimo amor entre los dos, amistad de años, etc... así que bien, todo sobre ruedas.

Pasó que, a pesar de que él era (y sigue siendo) un chico genial, que me trataba estupendamente y con quien podía hablar de cualquier cosa, apareció un hombre Cáncer en mi vida de forma casual para cambiar mi mundo para siempre.

Aunque yo con mi novio estaba bien, los problemas externos seguían ahí (trabajos incompatibles, me sentía sola, él estaba en sus cosas metido casi siempre, etc...) y este Cáncer llegó para cubrir todo eso en un momento de necesidad.

Yo no quería hacer daño a mi novio y jamás le fui infiel, pero el Cáncer dejó a su novia de ese momento y empezó a presionarme para que lo dejara y empezara a salir con él, en serio era acoso y derribo, me dijo de todo para convencerme, me trató como a una reina, romántico, divertido, en fin... así que después de pensarlo mucho, hablé con mi novio, le conté la situación y rompimos la relación de mutuo acuerdo, nada de dramas ni peleas, quedamos como amigos (ya dije que es un cielo de hombre).

Y empecé a salir con Cáncer.

Al principio fue genial.

Luego ya, no.

Todo es genial mientras tengan un buen día, pero cuando hagan su aparición los cambios de humor, las depresiones, los problemas y todo el rosario de excusas que tienen los Cáncer para justificar su carácter es cuando te dejan K.O.

Ellos sencillamente son así.

Y luego está el hecho de que 'desaparecen' porque sí, porque lo necesitan, se van y ya está. Tú simplemente tienes que entenderlo.

Las personas normales cuando tenemos una crisis o un bajón hablamos, nos desahogamos; ellos no, ellos huyen.

Sólo puedo decirte que te deseo lo mejor del mundo en tu decisión, sea la que sea, pero si aceptas el consejo... para salir con un Cáncer hay que ser graduada Summa Cum Laude en psicología como mínimo y no creo que sea la mejor opción para llenar el hueco que te haya dejado otra relación anterior... sería como paliar la sed bebiendo agua del mar, un desastre.

Y más si dices que tu Cáncer ni siquiera tiene claro si quiere algo serio contigo o no... ahí tienes tu respuesta, amiga, porque te quiere para él (ellos son celosos y posesivos al máximo) pero cuando se cansan eres tú quien se queda en bragas en la calle, sin nada y con el corazón destrozado, eso no es justo, todo por el simple hecho de llenar a tope su ego masculino.

Sé que en estos momentos no escucharás nada de lo que podamos decirte aquí porque, entre otras cosas, Cáncer sabe muy bien cómo conquistar a la mujer que desee, son los reyes de la seducción y el cortejo y te persiguen hasta acorralarte, cuando ya sólo queda decir 'vale ok, acepto', así que lo único que queda es desearte muchísima suerte y si tienes alguna duda, aquí estamos.

¡Un beso guapa y ánimo!

K
kahina_8656691
5/8/14 a las 19:54
En respuesta a zeida_9862017

¡hola!
¿Qué tal guapis?

Bueno yo no soy Tauro sino Aries pero te puedo resumir mi historia que se parece algo a la tuya, por si te pudiera ayudar en algo, aunque ya se sabe que no todos los hombres Cáncer tienen por qué ser iguales... (aunque extrañamente al final sí se parecen muchísimo ).

Hace años salí con un Géminis durante 4 años, me costó mucho llevar adelante esa relación por problemas externos a la pareja pero había muchísimo amor entre los dos, amistad de años, etc... así que bien, todo sobre ruedas.

Pasó que, a pesar de que él era (y sigue siendo) un chico genial, que me trataba estupendamente y con quien podía hablar de cualquier cosa, apareció un hombre Cáncer en mi vida de forma casual para cambiar mi mundo para siempre.

Aunque yo con mi novio estaba bien, los problemas externos seguían ahí (trabajos incompatibles, me sentía sola, él estaba en sus cosas metido casi siempre, etc...) y este Cáncer llegó para cubrir todo eso en un momento de necesidad.

Yo no quería hacer daño a mi novio y jamás le fui infiel, pero el Cáncer dejó a su novia de ese momento y empezó a presionarme para que lo dejara y empezara a salir con él, en serio era acoso y derribo, me dijo de todo para convencerme, me trató como a una reina, romántico, divertido, en fin... así que después de pensarlo mucho, hablé con mi novio, le conté la situación y rompimos la relación de mutuo acuerdo, nada de dramas ni peleas, quedamos como amigos (ya dije que es un cielo de hombre).

Y empecé a salir con Cáncer.

Al principio fue genial.

Luego ya, no.

Todo es genial mientras tengan un buen día, pero cuando hagan su aparición los cambios de humor, las depresiones, los problemas y todo el rosario de excusas que tienen los Cáncer para justificar su carácter es cuando te dejan K.O.

Ellos sencillamente son así.

Y luego está el hecho de que 'desaparecen' porque sí, porque lo necesitan, se van y ya está. Tú simplemente tienes que entenderlo.

Las personas normales cuando tenemos una crisis o un bajón hablamos, nos desahogamos; ellos no, ellos huyen.

Sólo puedo decirte que te deseo lo mejor del mundo en tu decisión, sea la que sea, pero si aceptas el consejo... para salir con un Cáncer hay que ser graduada Summa Cum Laude en psicología como mínimo y no creo que sea la mejor opción para llenar el hueco que te haya dejado otra relación anterior... sería como paliar la sed bebiendo agua del mar, un desastre.

Y más si dices que tu Cáncer ni siquiera tiene claro si quiere algo serio contigo o no... ahí tienes tu respuesta, amiga, porque te quiere para él (ellos son celosos y posesivos al máximo) pero cuando se cansan eres tú quien se queda en bragas en la calle, sin nada y con el corazón destrozado, eso no es justo, todo por el simple hecho de llenar a tope su ego masculino.

Sé que en estos momentos no escucharás nada de lo que podamos decirte aquí porque, entre otras cosas, Cáncer sabe muy bien cómo conquistar a la mujer que desee, son los reyes de la seducción y el cortejo y te persiguen hasta acorralarte, cuando ya sólo queda decir 'vale ok, acepto', así que lo único que queda es desearte muchísima suerte y si tienes alguna duda, aquí estamos.

¡Un beso guapa y ánimo!

Ya!
Mas identficada con tu historia imposible!!!... y qué pasó con el chico de Geminis<?? No volvieron a intentarlo? Yo sigo intentandolo con mi chico de Sagitario, pero siento que si no es el chico de Cancer puede aparecer cualquier otro y enamorarme igual.... No sé la verdad.. si es que deje de amarlo o es que estoy bajo mucha presión por parte de Cancer. Si se que es super celoso y posesivo.... Uff... muchisimo!!! Y lo peor, no quiere reconocerlo, jaja. Yo me rio mucho de sus comportamientos. Soy Tauro y tengo infinita paciencia... Asi que yo le dije a mi chico de Cancer que solo le podia ofrecer un romance como mi amante. Pero él a veces lo quiere todo, que vaya a visitarlo mas seguido y esas cosas y se pone en pretensioso, jaja. Mientras tanto yo lo sigo conociendo, hace poco que lo conozco (6 meses) viendonos 1 vez por semana siempre y hablando por celu toooodo el día. Nos llamanos o mandamos mjes. Gracias por compartir tu historia, me siento un poco mejor!

Z
zeida_9862017
5/8/14 a las 21:35
En respuesta a kahina_8656691

Ya!
Mas identficada con tu historia imposible!!!... y qué pasó con el chico de Geminis<?? No volvieron a intentarlo? Yo sigo intentandolo con mi chico de Sagitario, pero siento que si no es el chico de Cancer puede aparecer cualquier otro y enamorarme igual.... No sé la verdad.. si es que deje de amarlo o es que estoy bajo mucha presión por parte de Cancer. Si se que es super celoso y posesivo.... Uff... muchisimo!!! Y lo peor, no quiere reconocerlo, jaja. Yo me rio mucho de sus comportamientos. Soy Tauro y tengo infinita paciencia... Asi que yo le dije a mi chico de Cancer que solo le podia ofrecer un romance como mi amante. Pero él a veces lo quiere todo, que vaya a visitarlo mas seguido y esas cosas y se pone en pretensioso, jaja. Mientras tanto yo lo sigo conociendo, hace poco que lo conozco (6 meses) viendonos 1 vez por semana siempre y hablando por celu toooodo el día. Nos llamanos o mandamos mjes. Gracias por compartir tu historia, me siento un poco mejor!

Lo importante es...
...que tú te aclares, sea cual sea tu decisión nadie es quién para hacer juicios de valores al respecto, eso ante todo

Si por ahora te va bien en esa situación de pareja abierta y viéndote con Cáncer genial, te lo vas a pasar muy bien (ellos son encantadores y divertidísimos, ¡como amigos no hay nadie igual!), pero si decides dejar a Sagitario definitivamente por Cáncer, ármate de paciencia y valor y sobre todo estate preparada para lo que pueda suceder (ojalá que no y todo te salga de mil maravillas, de corazón).

El chico Géminis como te dije es un encanto, hoy en día sigue siendo mi mejor amigo, incluso me apoyó cuando mi Cáncer me dejó, ahí te puedes hacer una idea del corazón que tiene; en la actualidad no nos vemos físicamente porque se mudó a EEUU, ganó una beca para trabajar como programador informático en Silicon Valley y le va genial, chateamos etc... y me alegro muchísimo por él porque se lo merece todo de esta vida (ya te dije que en la relación no funcionamos porque él se volcaba en el trabajo, era su sueño y lo consiguió ), así que sí, sigue habiendo hombres buenos como para creer en el amor ojalá encuentre al amor de su vida.

Mi Cáncer por contra, después de un año de relación a trompicones por sus movidas y problemas, se bloqueó y me dejó, alegando que quería volver a su 'yo de antes', que necesitaba hacer una 'transición' (ni que fuera la España de Franco...) y que después de toda esa transición quería volver a mí, que no sabía si yo le esperaría todo ese tiempo por largo que fuese (vaya narices).

Le dije 'dime que no me quieres y punto, yo te dejaré en paz, no te molestaré' y me respondió 'decirte que no te quiero eso nunca, la parte de mí que te quiere jamás morirá, de alguna forma algo me une a ti y aunque es contradictorio, es la forma en la que te quiero'.

Y nada chica, con este panorama me quedé, a cuatro días de irnos a vivir juntos, compuesta y sin Cáncer, que necesitaba salir a 'transitar'

Tenía claro que mi vida no iba a reducirse a eso, esperarle eternamente cada vez que se agobiara y saliera corriendo, imagínate el panorama, un día me despierto y no le veo a mi lado... y aparece por casa a los dos años gritando '¡¡cariñooo ya he llegadooo!! ¿qué hay para comer?', gracias pero no

Los hombres Cáncer deberían fabricarse con un GPS de serie, de verdad, es INCREIBLE que todos ellos necesiten siempre huir para darse cuenta de cosas obvias, que todos tengan pánico al compromiso y que se crean que son los únicos seres del planeta susceptibles al sufrimiento.

Para que luego digan que esto de los horóscopos son patrañas...

Mi consejillo e que te des un tiempo más para conocer a Cáncer, seis meses es apenas nada para un hombre tan complejo, conócelo mejor antes de decidirte y hazle entender que tú necesitas ese tiempo para hacer las cosas bien.

¡Saludos guapis y de nada!

K
kahina_8656691
6/8/14 a las 22:47

Gracias selene8778 !!!
Si, yo cuando me separé de mi sagitario también lo hice del chico de Cancer, duré una semana, y volví con mi chico de Sagitario. Yo me enamoré de él como nunca. Y antes de él, solo había tenido un novio formal, y ya habia pasado muchos años sola. El caso es que sé estar sola, mi chico de Sagitario apareció solo, yo no lo busqué, y le costó engancharme.
Soy consciente de la perdida de conexión con mi novio, y Cancer lo sabe, uf... muchisimo. Sabe todo de mí, y yo se muchas cosas de él, como sus problemas de familia, en el trabajo y su ex novia. Se que soy su única contención como él lo es para mí. Nos brindamos mucho el uno al otro, porque los dos nos sentimos identificados en casi todo. Es muy loco el vínculo que generamos, por eso no tuve opción. No quería mentirle a mi chico de Sagitario, y planteo esta relación abierta porque soy muy segura de mi misma y sé que puedo soportarlo. Sé el amor incondicional que me tiene mi chico de Sagitario, y yo, aunque creía que estaba enamorada de Cancer, no me siento tan segura de eso. Por eso por ahora, solo estoy en algunas ocasiones con él y veo que me produce. En la cama tenemos una conexión inigualable. Nunca me pasó algo así con otra persona. Y eso es lo que me atrae mucho a él, pero sé que hacen falta mas cosas que solo sexo para que una relación pueda funcionar. Ademas, el punto debil del vinculo es que vivimos a 80km de distancia. Y me lleva 2hs de viaje minimo, llegar a él. A pesar de eso, él me ofreció irme a vivir con él, pero para mí era todo tan apresurado que le dije que no.
Si hay algo que me sobra es honestidad. Todos los dias pienso en mí y en ellos dos, y sé que dicen muchos que al final puede no resultar ninguno para mi. Pero por ahora, me limito a disfrutar lo que cada uno me da, sin ningún tipo de prejuicio o problema al respecto.
Mi única inquietud, era si hay posibilidad de que un hombre Cancer realmente se haya enganchado y quiera algo serio realmente a futuro. Me cuesta creerle a las cosas que me dice, aunque ya vamos 3 meses juntos, y para él soy la única mujer que importa en el planeta. Una sola vez se enojo conmigo, y yo le di su espacio y volvió. Cuando volvió me dijo todo lo que me había estado extrañando y todo lo que significo para él.
También hace meses que me viene pidiendo de hacer un viaje juntos, e ir a recitales, cine y cosas de novios. Bueno ahora planifiqué un recital con él, y se puso de lo mas contento. Pero por ahora no le puedo dar un viaje juntos (yo viajo mucho, pero solo con mi pareja)
Gracias por el tiempo. Saludos cangreja!

K
kahina_8656691
6/8/14 a las 22:56

Hola alice!!!
La razón por la que dije que tenía miedo de caer en depresión, es porque mi pareja vive a 5 cuadras de mi casa. Y sé, porque lo conozco, que a pesar de amarme mucho, es muy inmaduro y no tardaría mucho en ponerse con otra chica. Y eso para mí, y para cualquier mujer, sería muy duro. Pero yo sufri muchas depresiones a lo largo de mi vida, porque pasé por muchas situaciones traumáticas y estuve medicada en 2 ocasiones. Yo creí que no iba a llegar a los 2 años de relación con mi chico de Sagitario, pero seguimos aún, y se que tenemos muchas chances de seguir juntos, por eso no me animo a dejarlo, si bien estoy enganchada con el chico de Cancer. No me la quiero jugar para darme la cabeza contra la pared y quedarme sin mi chico de Sagitario y padecerlo. Osea, como Taurina que soy, pienso y mucho! Y necesito sentirme muy segura de hacer algo así.

A
aturtle_c629f0z
6/8/14 a las 23:55
En respuesta a kahina_8656691

Gracias selene8778 !!!
Si, yo cuando me separé de mi sagitario también lo hice del chico de Cancer, duré una semana, y volví con mi chico de Sagitario. Yo me enamoré de él como nunca. Y antes de él, solo había tenido un novio formal, y ya habia pasado muchos años sola. El caso es que sé estar sola, mi chico de Sagitario apareció solo, yo no lo busqué, y le costó engancharme.
Soy consciente de la perdida de conexión con mi novio, y Cancer lo sabe, uf... muchisimo. Sabe todo de mí, y yo se muchas cosas de él, como sus problemas de familia, en el trabajo y su ex novia. Se que soy su única contención como él lo es para mí. Nos brindamos mucho el uno al otro, porque los dos nos sentimos identificados en casi todo. Es muy loco el vínculo que generamos, por eso no tuve opción. No quería mentirle a mi chico de Sagitario, y planteo esta relación abierta porque soy muy segura de mi misma y sé que puedo soportarlo. Sé el amor incondicional que me tiene mi chico de Sagitario, y yo, aunque creía que estaba enamorada de Cancer, no me siento tan segura de eso. Por eso por ahora, solo estoy en algunas ocasiones con él y veo que me produce. En la cama tenemos una conexión inigualable. Nunca me pasó algo así con otra persona. Y eso es lo que me atrae mucho a él, pero sé que hacen falta mas cosas que solo sexo para que una relación pueda funcionar. Ademas, el punto debil del vinculo es que vivimos a 80km de distancia. Y me lleva 2hs de viaje minimo, llegar a él. A pesar de eso, él me ofreció irme a vivir con él, pero para mí era todo tan apresurado que le dije que no.
Si hay algo que me sobra es honestidad. Todos los dias pienso en mí y en ellos dos, y sé que dicen muchos que al final puede no resultar ninguno para mi. Pero por ahora, me limito a disfrutar lo que cada uno me da, sin ningún tipo de prejuicio o problema al respecto.
Mi única inquietud, era si hay posibilidad de que un hombre Cancer realmente se haya enganchado y quiera algo serio realmente a futuro. Me cuesta creerle a las cosas que me dice, aunque ya vamos 3 meses juntos, y para él soy la única mujer que importa en el planeta. Una sola vez se enojo conmigo, y yo le di su espacio y volvió. Cuando volvió me dijo todo lo que me había estado extrañando y todo lo que significo para él.
También hace meses que me viene pidiendo de hacer un viaje juntos, e ir a recitales, cine y cosas de novios. Bueno ahora planifiqué un recital con él, y se puso de lo mas contento. Pero por ahora no le puedo dar un viaje juntos (yo viajo mucho, pero solo con mi pareja)
Gracias por el tiempo. Saludos cangreja!

Aquí un cangrejo
Hay algo que no entiendo, dices que no está seguro de querer una relación seria contigo ¿pero te invitó a vivir con él? Si es así creo él es alguien que se contradice y 6 meses de conocerse es muy poco tiempo para vivir juntos, tal vez lo hace porque le gustas mucho y está muy ilusionado contigo, nos ilusionamos facil pero nos desilusionamos mas fácil. Tu inquietud es si se enganchó contigo y quiere algo serio, pues por lo que dices en el penúltimo párrafo diría que sí está enganchado pero una relación seria por lo que cuentas ni él lo sabe.

A
alcira_8104665
9/8/14 a las 13:00

Yo taro el cancel
Yo Se port lo with passes pies yo salvo
con Un cancel.y e's bien Bueno pero muy dominante...
Y sabes e's duro porquet lo amo

K
kahina_8656691
12/8/14 a las 18:40
En respuesta a aturtle_c629f0z

Aquí un cangrejo
Hay algo que no entiendo, dices que no está seguro de querer una relación seria contigo ¿pero te invitó a vivir con él? Si es así creo él es alguien que se contradice y 6 meses de conocerse es muy poco tiempo para vivir juntos, tal vez lo hace porque le gustas mucho y está muy ilusionado contigo, nos ilusionamos facil pero nos desilusionamos mas fácil. Tu inquietud es si se enganchó contigo y quiere algo serio, pues por lo que dices en el penúltimo párrafo diría que sí está enganchado pero una relación seria por lo que cuentas ni él lo sabe.

Hola caffrey1
Si, así es. El finde pasamos todo el sábado y el domingo juntos. Él estaba enloquecido de felicidad. Mi pareja de sagitario como loco porque yo no aparecía. Los dos son muy posesivos conmigo y yo hago solo lo que tengo ganas. Si quiero quedarme con Cancer, me quedo, y sino me voy. Asi me manejo. Entonces no tolero las presiones. Y sagitario me presiona mucho. Entonces mi chico de Cancer me propuso vivir juntos, y este fin de semana me lo recordó. Que era capaz de hacer todo con tal de que yo me libere de esa relación enfermiza con Sagitario. Que él quiere verme feliz y no soporta verme angustiada por las presiones (sin sentido, porque esta todo claro que yo soy libre, dada la condición de nuestra relación abierta) Pero el caso es, que estoy definiendo lo que quiero para mí, el chico de Cancer nunca me deja claro que se jugaría a fondo por una relación, porque él solo tuvo una novia en su vida, con la cual aún habla, y yo lo aconsejo al respecto. Y sé que él no puede cortar ese vínculo, gracias a mí lo está cortando, pero tampoco quiero presionarlo, lo dejo a él tranquilo, dejandole saber que cuenta incondicionalmente conmigo. Gracias, saludos!

K
kahina_8656691
22/8/14 a las 20:48

Hola a todos!
Bueno, la cuestión es que me DECIDÍ !... Dejé a mi chico de Sagitario. Las peleas, agresiones y demas me cansaron. Él insiste que lo deje por mi chico de cancer, pero eso no es así. Lo dejé por que estaba cansada del maltrato. De sus insultos, y saben qué? Hoy sé que Sagitario nunca me amó, él me desea lo peor. Nunca se le puede desear lo peor a alguien q se ama de verdad. Nunca me preguntó todavía como estoy yo. Ni está dispuesto a reconocer sus errores.
Al fin y al cabo, no creí q se iba a dar de esta manera.

A
aturtle_c629f0z
22/8/14 a las 21:56
En respuesta a kahina_8656691

Hola a todos!
Bueno, la cuestión es que me DECIDÍ !... Dejé a mi chico de Sagitario. Las peleas, agresiones y demas me cansaron. Él insiste que lo deje por mi chico de cancer, pero eso no es así. Lo dejé por que estaba cansada del maltrato. De sus insultos, y saben qué? Hoy sé que Sagitario nunca me amó, él me desea lo peor. Nunca se le puede desear lo peor a alguien q se ama de verdad. Nunca me preguntó todavía como estoy yo. Ni está dispuesto a reconocer sus errores.
Al fin y al cabo, no creí q se iba a dar de esta manera.

Lo importante es que seas feliz
Cuando amas a alguien quieres lo mejor para esa persona, su felicidad es tu prioridad. Pero si a mi me dejaran por otro (que es como él lo ve) tampoco te preguntaría como estas; pero tampoco te insultaría. Si él te insultaba y maltrataba es obvio que no te amaba. Y como dije, lo importante es que seas feliz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram