Foro / Astrología y Tarot

Que le pasa a éste hombre de cancer? volverá? ayuda!

Última respuesta: 2 de agosto de 2014 a las 20:04
S
salka_9749604
30/7/14 a las 19:26

Hola cancerianos! Necesito de su ayuda...
Soy de aries, y como buena ariana, el viernes tuvimos una discusión por alguna que otra pavada, haciendo un rollo de esto... Reconozco que fui un tanto insoportable. Pero pense que iba a ser una pelea mas como otras tantas y el fin de semana estaríamos de maravilla. Resulta que el sábado cuando nos vemos, el me plantea que se siente raro, que es el el problema y no yo, que necesita un tiempo.. Obviamente que tiempo le da el reloj, yo le dije que si la peleábamos, la peleabamos juntos, pero si nos separábamos, ya no quería saber mas nada... Estuvimos juntos hasta el domingo, pero estuvo bien frio, ahora nos seguimos escribiendo (a veces el, a veces yo...) pero siempre un tanto cortante conmigo..... Será que le tengo que dar tiempo para que afloje un poco??? A mi me están saliendo canas de colores!!!!!! Pero estoy tratando de no ponerle presión, y que no se me note.....

Espero ansiosa sus respuestas!!!!!!!

Ver también

S
salka_9749604
31/7/14 a las 1:22

Ayuda!!!!!!1

A
aturtle_c629f0z
31/7/14 a las 1:51

Hola
Soy hombre y cáncer. En el título del post preguntas que si volverá, pero ni siquiera se ha ido, nos gusta tener nuestro tiempo solos y eso de que han tenido muchas peleas no es bueno; odiamos eso, preferimos un ambiente tranquilo a uno hostil. Es normal que después de pelear él quisiera descanzar un poco alejandose unos dias pero tu practicamente lo obligas a que esté contigo, por eso es cortante quiere descanzar. A mi en lo personal no me gustan que estén todo el dia detrás de mi, necesito mi espacio. Relajate un poco y dejalo descanzar unos dias de ti y del mundo.

S
salka_9749604
31/7/14 a las 17:43

Gracias!!!!! aun seguimos igual.....
Hola Cafrrey1! Muchas gracias por tu respuesta!! Si, le estoy dando su tiempo... trato de ya no escribirle, el solo escribe, pero muy cortante... yo le dije que lo iba a respetar, pero que si el queria un tiempo, nos separariamos.. el eligio seguir peleandola juntos, pero necesitaba eso, que de hecho se lo estoy dando...... El punto esta en si volveremos a ser lo mismo que eramos antes......


Muchas gracias!!!!!!

S
salka_9749604
1/8/14 a las 18:23
En respuesta a aturtle_c629f0z

Hola
Soy hombre y cáncer. En el título del post preguntas que si volverá, pero ni siquiera se ha ido, nos gusta tener nuestro tiempo solos y eso de que han tenido muchas peleas no es bueno; odiamos eso, preferimos un ambiente tranquilo a uno hostil. Es normal que después de pelear él quisiera descanzar un poco alejandose unos dias pero tu practicamente lo obligas a que esté contigo, por eso es cortante quiere descanzar. A mi en lo personal no me gustan que estén todo el dia detrás de mi, necesito mi espacio. Relajate un poco y dejalo descanzar unos dias de ti y del mundo.

Ahora si se ha ido...
Me escribio por wp.. y me dijo que lo perdone pero que no podia seguir intentando, y que no podia hacerme esto a mi que no me lo merecia.. que no sabia que le pasaba y que no lograba entrar en su cabeza.... Que hago? Yo le respondi que le respetaria su desicion, y que ya no queria discutir.... de verdad que ya estoy algo cansada..... No se que hacer, no se que esta bien que esta mal.. volvera?

C
cassia_9908667
2/8/14 a las 4:17
En respuesta a salka_9749604

Ayuda!!!!!!1

Te diré algo
Y no lo tomes a mal. Soy ariana y mi esposo cáncer. Hace 16años que estamos juntos. Pero las veces que me ha dicho de tener un tiempo obvio que era principio de la relación . No ahora.cuando éramos novios se comportaba más o menos así ..y te digo que era porque andaba con otra dando vueltas en su cabeza. Otra mujer. Ten mucho cuidado porque ellos aunque no te lo digan siempre que piden un tiempo es porque una mujer anda en su captura. El cada vez que volvía me lo decía.incluso me ha llegado a decir que prefería dejarme un tiempo antes de engañarme. No quiero decir que sea ese tu caso pero puede ser una posibilidad. La otra opción es que cansado, Mmm no se no creo. Ellos si te quieren de verdad te toleran todo lo sé por mi. Yo era re sumisa y el hacia lo que quería conmigo hoy en día lo maltrato jaja no Pa tanto jaja pero si no le tolero mucho y me pongo rebelde y el anda babeando por mi jaja la verdad no le des importancia .sigue tu vida. Y si conoces a otro Date la oportunidad. Cuanto más importancia le das ellos más interesantes se ponen. Así que has la prueba. Consejo de Ariana casada con un cáncer hace 16años jaja imagínate cuéntame como vas. Besos

M
mamady_6353544
2/8/14 a las 6:49

Te puedo ayudar pero en privado, yo tengo una relacion con una aries!
...

A
aturtle_c629f0z
2/8/14 a las 20:04
En respuesta a salka_9749604

Ahora si se ha ido...
Me escribio por wp.. y me dijo que lo perdone pero que no podia seguir intentando, y que no podia hacerme esto a mi que no me lo merecia.. que no sabia que le pasaba y que no lograba entrar en su cabeza.... Que hago? Yo le respondi que le respetaria su desicion, y que ya no queria discutir.... de verdad que ya estoy algo cansada..... No se que hacer, no se que esta bien que esta mal.. volvera?

Te digo
Se cansó de las peleas, dices que habían tenido "otras tantas" y como te dije no nos gusta eso, a mi en lo personal odio discutir y mas por cualquier tonteria. No hagas nada, deja que aclare su mente, si le quieres mandar un mensaje espera un par de semanas para que esté tranquilo y ver si te extrañó. Si volverá no sabría decirte, yo cuando me canso de alguien saco a esa persona de mi vida para siempre. Tu sigue con tu vida y como dije si quieres buscarlo espera un par de semanas antes de hacerlo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir