Foro / Astrología y Tarot

Demasiado libra para un cáncer

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 21:09
M
mohcin_7059667
26/7/14 a las 21:28

Soy una chica libra y me encanta un cáncer que tiene 10 años más que yo. Hace un año tuvimos un corto romance y por circunstancias tuvimos que detener la relación. Han pasado muchas cosas pero extraño mucho a ese chico que me enamoro. Como hago para que vuelva a ser el mismo de antes.? Algo qué es seguro es que me quiere de una forma especial y juntos reímos mucho, nos embobamos y está siempre la tensión de algo más... Y de allí no pasamos, es demasiado frustrante para mi tenerlo tan cerca y que este tan lejos de mis manos.

Que me aconsejan que haga.? Porqué yo estoy a punto de escaparme de su vida

Ver también

F
fanni_5552525
3/9/14 a las 6:58

Misma situacion
Yo tambien estoy en lo mismo. Tuve un "romance" con una chica cancer pero por motivos varios no resultó, lo pasabamos bien juntos pero nunca logre que pasara nada pese a que ella misma me buscaba. Ahora me interesa otra chica y estoy en lo mismo: puro conversar por watsapp pero nada mas! y lo peor es que me vuelven loco las cancer! si tienes algun avance cuenta, yo hare lo mismo

N
ndiaye_8759559
3/9/14 a las 17:21

Entiendo
Entiendo el titulo de tu declaracion, DEMASIADO LIBRA PARA UN CANCER, yo soy libra y me sucedio lo mismo con tres chicas cancer... no soy arrogante, pero creo que valemos demasiado para ellos/as. Seguramente esto que digo no te sirva de mucho... pero sabe que pienso como vos.

F
fanni_5552525
4/9/14 a las :09

Mmm no se
yo creo que hombres y mujeres libra son muy distintos... y te han tocado los peores parece, gente idiota hay en todos los signos. Es verdad que somos dependientes emocionalmente pero no somos extremos ni tontos, cuando no nos toman en cuenta volamos. Ademas nos cae bien Sagitario!

M
mohcin_7059667
4/9/14 a las 4:07

Solo es cuestion de estar seguros
Sagis libra... Se llevan muy bien... Sagis en si sinceridad y libra en su tolerancia. Quizas tengas razon en que nos gusta que nos muevan emociones, pero dependientes, cuando mas piensas que nos tienen es que estamos mas lejos.

Algo que si debes saber es que quizas si, busquemos estar bien firmes con nuestra pareja, pero no al limite de dependencia, pues decir adios es para siempre, y en un momento que no te lo esperas.

Cancer, pues es muy dulce y eso nos debilita mucho, no hace dudar y queremos de ese encanto que da un tierno cancer.

Pero si necesitamos a alguien que se arresgue por nosotros y creo que eso es lo que cancer no nos puede dar, no juega mas alla por nadie, como tortuga sale a dar una vuelta y con el viento se esconde y entre mas te acercas para que salga, mas se esconde. Es muy frustrante

N
ndiaye_8759559
4/9/14 a las 15:55

Al principio?
Si al principio te llevabas bien con los Libra, y luego no, quien tiene el problema con ellos??? Otra cosa, a mi los cancer no me parecen para nada prepotentes como dices. Pero es verdad que cancer no arriesga nada, pero nada. Y exige mucho mas de lo que es capaz de dar. Libra en cambio lo da TODO, Quizas ese sea nuestro error...

M
mohcin_7059667
4/9/14 a las 16:49

Sagis!!!
Mi mejor amigo es Sagis. Y algo que aprendi es darle mucho espacio, al principio discutiamos mucho, el muy sincero y yo muy puesta en ambas partes.

No es por defenderme este sagis y cancer que te cuento, saben que los quiero mucho e incondicionalmente soy su amiga. Mas que prepotente ambos dicen que soy dulce, pero insegura en algunas situaciones no confio tanto en mi. Pero nunca me han dicho prepotente.

Pero hay de todo!!!

A
aturtle_c629f0z
4/9/14 a las 21:45
En respuesta a mohcin_7059667

Solo es cuestion de estar seguros
Sagis libra... Se llevan muy bien... Sagis en si sinceridad y libra en su tolerancia. Quizas tengas razon en que nos gusta que nos muevan emociones, pero dependientes, cuando mas piensas que nos tienen es que estamos mas lejos.

Algo que si debes saber es que quizas si, busquemos estar bien firmes con nuestra pareja, pero no al limite de dependencia, pues decir adios es para siempre, y en un momento que no te lo esperas.

Cancer, pues es muy dulce y eso nos debilita mucho, no hace dudar y queremos de ese encanto que da un tierno cancer.

Pero si necesitamos a alguien que se arresgue por nosotros y creo que eso es lo que cancer no nos puede dar, no juega mas alla por nadie, como tortuga sale a dar una vuelta y con el viento se esconde y entre mas te acercas para que salga, mas se esconde. Es muy frustrante

Si arriesgamos
Pero solo cuando estamos enamorados o tenemos verdadero interés en alguien. Cuando un cáncer está enamordo lo da todo, TODO. En tu caso el solo te veía como su amiga pero le exigías más, ya te había explicado por mensaje privado.

M
mohcin_7059667
4/9/14 a las 22:18
En respuesta a aturtle_c629f0z

Si arriesgamos
Pero solo cuando estamos enamorados o tenemos verdadero interés en alguien. Cuando un cáncer está enamordo lo da todo, TODO. En tu caso el solo te veía como su amiga pero le exigías más, ya te había explicado por mensaje privado.

Amiga?
No me ve como solo una amiga, esta super pendiente de mi, no puede con un desplante que lo haga (no contestar un chat, no pararme a conversar con el) le gusto y me quiere y no se que mas necesita, que sea el sueño de mujer que quiere? No se!

No quiere que salga con otros pero tampoco salgo con el, es ... la prueba infinita a ver ai vales la pena? O asi de larga es la toma de una desicion.

Ya no nos vamos a ver tan seguido, y esta super sentido porque dice que me voy para no verlo mas ; y por mas que le digo la distancia la pones tu, no cambia, no se acerca. Es frustrante y lo quiero mucho, pero necesito alejarme de alguien que no me quiere cerca.

A
aturtle_c629f0z
4/9/14 a las 22:29
En respuesta a mohcin_7059667

Amiga?
No me ve como solo una amiga, esta super pendiente de mi, no puede con un desplante que lo haga (no contestar un chat, no pararme a conversar con el) le gusto y me quiere y no se que mas necesita, que sea el sueño de mujer que quiere? No se!

No quiere que salga con otros pero tampoco salgo con el, es ... la prueba infinita a ver ai vales la pena? O asi de larga es la toma de una desicion.

Ya no nos vamos a ver tan seguido, y esta super sentido porque dice que me voy para no verlo mas ; y por mas que le digo la distancia la pones tu, no cambia, no se acerca. Es frustrante y lo quiero mucho, pero necesito alejarme de alguien que no me quiere cerca.

Pues
Yo soy así, me molesta que no me contesten. Si yo les doy un poco de mi tiempo para enviar un mensaje, me gusta que se tomen un poco de tiempo para contestar. Reciprocidad le dicen.

M
mohcin_7059667
5/9/14 a las 2:02
En respuesta a aturtle_c629f0z

Pues
Yo soy así, me molesta que no me contesten. Si yo les doy un poco de mi tiempo para enviar un mensaje, me gusta que se tomen un poco de tiempo para contestar. Reciprocidad le dicen.

:p
Ahora que estas por aqui. Nunca he tenido la oportunidad que cancer reconozca que se equivoco, o diga lo siento. Mas que todo si ve que alguien le reprocha algo el salta de una vez a decir "Tu tambien lo sabias", "tu estabas alli"

A
aturtle_c629f0z
5/9/14 a las 2:58
En respuesta a mohcin_7059667

:p
Ahora que estas por aqui. Nunca he tenido la oportunidad que cancer reconozca que se equivoco, o diga lo siento. Mas que todo si ve que alguien le reprocha algo el salta de una vez a decir "Tu tambien lo sabias", "tu estabas alli"

Pues
Yo si me he disculpado y/o he dicho que lo siento, cuando veo que he cometido un error o que he dicho algo hiriente a una persona que me importa.

M
mohcin_7059667
9/9/14 a las 4:22

Mi adios
Hoy lo vere por ultima vez, y exagero asi por estoy segura que seria un milagro que nos topasemos por casualidad en la calle.

Me he ido del entorno que nos mantenia juntos, yo pues entre lo distante de que me iba, igual se me corrian las lagrimas frente a el y el no dijo palabra alguna y ni un gesto que mostrara afecto. Era el silencio en medio del llanto que yo no podia contener. Arme valor tome mi llave y sali de alli, el se levanto, pero yo solo quise salir y me fui solo mirando al frente.

Estas son las cosas que hacen la diferencia, para mi todo fue "un vete ya!" Sin importarle nada. Pues como buena que soy para seguir adelante despues de un par de horas de tristeza ya estoy mejor, con la verdad que me quisieron demsotrar y de la cual nunca mas querre volver a derramar ni lagrima, ni gastar pensamiento.

A ver lo bueno que puedo tener por delante

M
mohcin_7059667
9/9/14 a las 5:13

Dejaste? algo asi
No deje nada, porque no tenia nada

Solo me aleje totalmente de el, ya no nos veremos, antes nos veiamos todos los dias por el entorno que compartiamos.

Aunque me senti mal en ese instante en que tenia que salir por la puerta, unas horas depues ya me siento mejor, pienso que es lo mas sano para mi.

F
fanni_5552525
9/9/14 a las 7:05
En respuesta a mohcin_7059667

Dejaste? algo asi
No deje nada, porque no tenia nada

Solo me aleje totalmente de el, ya no nos veremos, antes nos veiamos todos los dias por el entorno que compartiamos.

Aunque me senti mal en ese instante en que tenia que salir por la puerta, unas horas depues ya me siento mejor, pienso que es lo mas sano para mi.


Yo estoy optando por lo mismo... de nuevo suerte! ojala que el vuelva!

H
hadil_8770225
10/9/14 a las 13:38


N
noris_8723110
10/9/14 a las 21:09
En respuesta a mohcin_7059667

Amiga?
No me ve como solo una amiga, esta super pendiente de mi, no puede con un desplante que lo haga (no contestar un chat, no pararme a conversar con el) le gusto y me quiere y no se que mas necesita, que sea el sueño de mujer que quiere? No se!

No quiere que salga con otros pero tampoco salgo con el, es ... la prueba infinita a ver ai vales la pena? O asi de larga es la toma de una desicion.

Ya no nos vamos a ver tan seguido, y esta super sentido porque dice que me voy para no verlo mas ; y por mas que le digo la distancia la pones tu, no cambia, no se acerca. Es frustrante y lo quiero mucho, pero necesito alejarme de alguien que no me quiere cerca.

Ayyyu
Linda que pena me da.... pues ese chico cancer, a mi me tinca que tenía a alguien... cáncer es egoista y lo mas importante es su familia y nunca la dejaran (pueden divertirse bastante pero ahi se quedan)... y nos gusta que esten pendientes solo de nosotros... aunque de verdad no tengamoa nada para dar....
Yo estoy de novia con un leo... pero un libra me trae mirando para al lado (platonico) y me duele cuando no me habla y corro cuando si lo hace, pero a contestarle. Pero no puedo exigirle nada y me encantaria conocerlo mas, pero el sabra, me confunde
Yo soy una cangrejita bastante odiosa... pero si le demostraste lo que querias y aun asi te dejo marchar... ... si quieren no tejaran ir

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir