Foro / Astrología y Tarot

Cangrejitas necesito sus concejos

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 10:25
G
gissel_8336800
25/7/14 a las 7:22

Hola! mas que un concejo es una ayuda.

soy tauro y como ya imaginan la niña es cáncer, me gustaría saber como podría reconquistar a una cáncer, esta niña es muy tierna y yo también (según ella). la cosa es que: como podría recuperar su amor, ya que con esta niña nos complementábamos muy bien al punto de que ella me decía de que todo era muy perfecto entre los dos y eso me gusta a mi porque en lo personal soy muy regalon la cosa es que nos separamos por bobadas y la distancia... ahora a ella le "gusta" un niño que por lo que me contó es muy frió... saludos y gracias!

Ver también

enamorada882
enamorada882
26/7/14 a las 17:27


Hola! Bueno desde mi humilde opinion, te diria que seas cariñoso, atento, que le mandes mensajes tiernos pero tampoco tan pesado, mas que nada que seas cariñoso y simpatico!!! nos gusta que nos hagan reir, al menos a mi jaja osea que estes ahi, pero que a la vez le des su espacio a que ella tambien te busque y te extrañe, tambien puedes invitarle a salir, caminar no se bien como es tu situacion, pero con que seas cariñoso, detallista esta bien, una vez por aqui lei que a un cancer hay que regalarle momentos no regalos, en mi caso eso va perfecto, no se a mi me gusta lo simple, un mensajito por la mañana o cosas asi, ir a caminar reirse un poco, es mi humilde opinion desde mi punto de vista. Como ves ese nuevo "chico" no le gusta porque es frio, no nos gusta la gente que no es demostrativa, no es cariñosa, que es fria o seria ya que nos gusta o al menos a mi que me gusta que me hagan reir me hacen sentir comoda con la persona, bueno espero te sirva y ya contaras si quieres jaja suerte!!!

E
enar_5995294
4/8/14 a las 19:05


soy cancer , nos encanta los detalles que me cocinen, charlar, detalles simples, reir muchissimo. suerte tauro y mucha paciencia con ella por que igual somos cambiantes en los animos. nos gusta estar acompañadas y siempre sentirnos amadas

E
electa_9099635
7/8/14 a las 10:25

Entiéndela
Sobretodo no la chantajees emocionalmente con volver. Sé paciente, pero decidido. Hazla sentir segura destacando sus virtudes y asume, delante de ella, que gran parte de la culpa de sus discusiones la tuviste tu, y que deberías haberla entendido más.
Muéstrate como una persona buena y compasiva con todo, como si no tuvieras odio ni rencores.

Yo creo que estas son las claves para reconquistar una cáncer... así lo hicieron conmigo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir