Foro / Astrología y Tarot

Consejos con este cancer

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 1:33
H
hasnia_5313336
29/6/14 a las 21:34

Hola, he leido mucho sobre los cancer en este foro y la verdad hay muchas historias que me representan, pero aun asi no encientro la respuesta a mi problema, por favor les pediria una ayudita, haber si puedo ordenar mi cabeza.
Mi historia es larga , espero me tentan paciencia. Hace 3 años conoci a un cancer, maravilloso pero que durante estos años me ha hecho sufrir y ser feliz como nadie lo habia hecho jamas, debo decir que estoy completamente enamorada de el, y es por eso que he aguantado tanto, al borde de la estupidez.Con el tuvimos una relacion muy linda pero que de pronto termino, igual como les ha pasado a todas, derrepente el desaparecio, se aburrio o no se y se alejo de mi, se fue con otra persona, con la cual no duro ni dos meses , volvio a mi tierno como siempre, pero volvio a pasar y volvio a irse, esta vez por un periodo mas largo.
Otra vez regreso para irse luego de 6 meses otra vez por un periodo largo, la diferencia es que la ultima vez yo no aguante mas y busque a otra persona, de la cual no me enamore obviamente, ya hace 3 meses volvio denuevo, pidiendome perdon y diciendome que soy la unica persona en el mundo que lo entiende y lo conoce, estuvimos bien hasta hace poco, que empezo con los cambios.
Un dia conversando con el le dije que aun lo amaba, que nunca lo habia olvidado y que aunque estuve con alguien nunca deje de amarlo, que lo intente pero me fue imposible, el me dijo que pensaba que yo ya habia dejado de amarlo, y le dije que no. Entonces el me dijo que debia dar vuelta la pagina, que lo nuestro nunca se iba a terminar por que el sentimiento era demasiado fuerte, que el siempre me iba a amar pero que yo debia seguir adelante. Casi mori al escuchar eso, denuevo estaba alejandose, yo lo sabia. Pero el problema es que despues de decir eso no deja de decirme que me ama, que no olvide eso, que el aun no esta preparado para quedarse conmigo pero que sabe que algun dia estaremos juntos y se quedara para siempre, por que soy la unica que lo conoce y entiende. De verdad tiene mi cabeza hecha un lio, por que denuevo se aleja e incluso se que esta hablando con otra chica, pero cuando nota que me doy cuenta y estoy celosa se acerca mas y me dice que no sea tonta, que el me ama y que esto es pasajero.
Y la verdad en el fondo yo se que es asi , pero estoy cansada de esperarlo, de ser quien esta en sus pausas cuando esta solo, se que tengo todo para cortar las cademas he irme , pero tengo miedo de perderlo, y si de verdad me ama y quiere que lo espere? y por irme con otro lo pierdo. De verdad yo lo amo demasiado, como nunca ame a nadie.
Ahora hay un chico que me esta buscando, no lo he traido a la casa por que temo que si lo ve se enoje mucho, pero si el esta con otra no tendria por que recriminarme, por favor ayudenme, que es lo que le pasa, que pasa por su cabeza, por que me hace esto. Por que cuando estoy por olvidarlo saca su lado mas tierno y me dice que me ama mas cuando yo le dijo te amo .

Ya no se que hacer

Con

Ver también

H
hasnia_5313336
1/7/14 a las 1:28

Muchas gracias por sus consejos
alice 2802
Hoy he pensado todo el dia en lo que me has dicho y la verdad tienes razon en todo, y en el fondo es algo que yo se, pero es dificil para mi enfrentar la realidad. Por otra parte tambien pasa eso que dices, si me alejo no tarda en buscarme, es mas hoy mismo he sido mucho mas fria de lo normal y lo ha notado de inmediato haciendo lo de siempre, poniendose aun mas tierno y preocupado.
Se que esto sera dificil ya que si en todo este tiempo no he podido olvidarlo, se que no pasara de un dia para otro, aun asi me ha servido mucho leer sus comentarios, y vaya que me han hecho bien, aunque no las conozca he sentido su apoyo. Muchas gracias de verdad y les ire contando como voy
besitos
P.D: soy piscis, eso quizas hace que se me haga mas dificil o no?

H
hasnia_5313336
1/7/14 a las 1:33

Gracias selene lo tendre en cuenta
Hola, no creas que no le he pensado, sobre todo cuando vuelve a mi tan vulnerable y despues se transforma en alguien totalmente diferente , frio y que no le importa nada mis sentimientos. He pensado en decirle cuando vuelva a insitir en que me ama, que no es asi , por que si me amara me haria el daño que me hace, hay veces que me da la impresion que lo disfruta y que disfruta perdiendome para luego recuperarme como si fuera un desafio. Se que deben pensar que soy una tonta y yo tambien lo pienso, pero es que cuando esta conmigo es mi apoyo, es quien me entiende y me defiende a muerte, el problema son sus cambios.
Pero de verdad ya no aguanto mas, ya no quiero seguir sufriendo y apoyando a alguien que no me merece, y claro para mi hasta es facil decirlo el problema es llevarlo a cabo, ya que como tu bien dices, me manipula a su antojo y el lo sabe.
Un besito para ti y gracias por el apoyo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest