Foro / Astrología y Tarot

Cancer y geminis

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 23:45
S
sumia_10037372
1/7/07 a las 20:19

Hola!
Me gustaria saber, la compatibilidad de cancer y genimis.Porque actualmente, he estado con un genimis y de la noche a la mañana cambio de opinión y me dijo que no quiere saber nada de mi.E insistido para volver y me dice que no, que sus sentimientos cambiaron de una día para otro.No entiendo nada. Gracias.Alguien sabe como puedo conquistarlo y saber lo que le ha podido pasar a mi genimis.

Ver también

B
bibian_6401692
5/7/11 a las 2:01

..
Yo soy géminis y me gusta un chico cáncer, la verdad es que no tenemos muchas cosas en común, pero como dicen "los opuestos se atraen", la verdad es que yo creo en eso en este caso porque el se ríe conmigo, dice que me quiere y se entusiasma con cosas mías y a la vez yo con las de el. Ellos son muy tiernos y siempre quieren ser el primero en tu vida, ser el más importante para ti ante cualquier cosa, pero géminis puede no aceptar eso debido a que generalmente gusta de más de un chico a las vez, pero cuando realmente gusta de uno, no lo deja ir tan fácil y es capaz de muchas cosas por ese amor, y tal vez sea eso lo que hace que existe una conexion entre estos dos signos, además de las muchas diferencias que poseen. También depende de cada persona, por ejemplo yo no siento que sea tal cual las personas describen a mi signo (mujer géminis), yo soy super enamoradiza y me encanta amar, pero también es verdad que me pueden gustar varios a la vez, pero con solo uno la cosa es enserio, el o los otro/s es solo un juego o algo imposible que vive en mi. Nosé si sea lo mismo un hombre géminis con una mujer cáncer a que un hombre cáncer con una géminis como yo describí.
Espero haberte ayudado.

L
lira_6329665
5/7/11 a las 4:38

Cancer y géminis
como geminiana me ha pasado eso de cambiar de opinión sobre una persona de un día para el otro; mantuve una relación tranqui con un chico, nada serio, pero corté todo repentinamente porque de repente me dio miedo el compromiso, cosa que yo en su momento no quería. lo cierto es que unas semanas después nos volvimos a cruzar y yo volví a estar con él, pero antes pusimos en claro que ninguno de los dos quería nada serio. y después de eso lo volví a dejar, porque conocí a quien ahora es mi ex de cáncer, con quien mantuve una relación hermosa de un año y medio y tengo todavía demasiadas cosas en común. se puede decir que somos "amigos" (yo todavía lo quiero como algo más) pero nos llevamos muy bien. creo que cáncer y géminis no son súper compatibles pero yo, por mi experiencia, puedo decir que tanto para la pareja como para la amistad nos relacionamos espectacularmente.

S
serina_6376647
6/7/11 a las :28


P
pan_8307301
7/7/11 a las 15:54

Yo sali con un geminis
Hola, yo tambien sali con un chico geminis y si algo me quedo claro de ellos es que nunca tienen nada claro jejeje
Y que un geminis nunca te olvida, siempre vuelve y al final seras tu la que te hartaras de el y sus cambios de humor. Animo!

S
serina_6376647
10/8/11 a las 13:37


Y
yajing_8055454
6/6/12 a las 23:45

Waa, asi es con migo
bueno te digo yo soy mujer cancer y la verdad me encanta hablar con el porque puede ser muy divertido e interesante a el le pueden gustar cosas que yo diga y a mi em interesa y atrae hablar con el, la verdad es la relacion que mas me a entusiasmado aunque no necesariamente para el amor porque con lo que lo conosco y lo que se que puede llegar a hacer con migo es sufisiente me sienta muy bien y me pone de un humor extraño, la verdad creo que los geminis segun lo conosco a el son un poco raros, cambian de humor y toman deciciones con la respuesta de un simple nose como si no les importara porque lo hicieron pero simplemente supieron que no o si querian acerlo y eso basta para que lo agan, son interesantes y aveces se dejan llevar mucho, aveses hablan de cosas que no deberian ser contigo pero resulta interesante ya que a el no se le hace raro hablar de algo raro o indebido asi que yo tambien puedo y me quedo bien, es la primera persona hombre con la que me llevo bien que siento no necesito una relacion amorosa para ser feliz con el asi que buena suerte porque me encanta y me siento opsecionada, claro dandole su espacio ajaja aveces se va con personas diferentes y habla mucho con ellas o solo va a oir es sierto que es muy mobido y si lo necesitas mucho preferira no venir porque se siente atrapado o la verdad no se yo lo dejo y cuando siento que puede venir sin ningun problema lo hace y no se siente mal, que beuna relacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest