Foro / Astrología y Tarot

Dice que le gusto pero pasa días sin hablarme. es normal en cáncer o está loco?

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 10:28
X
xiuhua_724467
15/6/14 a las 21:17

Soy chica Sagitario y por primera vez me gusta un chico Cáncer.

Me ha llamado la atención su comportamiento, el resumen podría ser "una de cal y otra de arena". A veces se muestra muy insistente en verme, se preoupa mucho por cómo estoy, etc., y luego pasa una semana sin hablarme!
Yo por supuesto no voy a ser siempre la que le hable primero, así que estamos días sin hablar.

Cómo buena Sagitario me gustan las cosas claras, así que cuando me habló ésta última vez le dije que pensaba que se había olvidado de mí, e incluso estuve un día sin responderle, y él sigue afirmando que no es así.

Qué le pasa, está loco? No sé a qué juega. Me dijo que había visto algo distinto en mí, que me esperaría (me tuve que ir por trabajo un tiempo a otro país) y luego vuelvo y me hace esto?

No sé si hablar directamente con él y decirle que no me parece correcta su actitud, y hablar de lo qué busco yo y lo que busca él, qué me aconsejáis?

Ver también

X
xiuhua_724467
25/6/14 a las 21:02

Me fui sólo una semana
Gracias por tu respuesta, pero me fui sólo por una semana. Primero tenía que irme 2 meses pero al final las cosas se complicaron y volví antes, así que no creo que tenga nada que ver. Simplemente me está enviando señales que me confunden, un día parece muy interesado y luego se pasa una semana sin hablarme.

X
xiuhua_724467
25/6/14 a las 21:03

Nos hemos visto un par de veces
Nos hemos visto un par de veces y a veces me dice: tenemos que vernos! pero nunca propone un día...

A
aturtle_c629f0z
10/7/14 a las 4:37

Me parece normal
Hola soy hombre cáncer y me parece normal, yo he hecho lo mismo, que no te hable no significa que no piense en ti, cuando nos gusta alguien mantenemos a esa persona en la cabeza, dices que se preocupa mucho por como estas, ahí esta la prueba de que no se olvida de ti, aveces nos desconectamos del mundo por eso pasa tiempo sin hablarte.
Creo que si deberías hablar con él y decirle eso, que no te gusta mucho su actitud, (en tono amable, no reclamándole) y decirle lo que tu buscas; eso me parece bien. Pero hazlo en persona para que no te de vueltas o te conteste a medias.

E
electa_9099635
7/8/14 a las 10:28

Los cancer tenemos miedo
Y por esto esperamos a que el otro muestre interés. Queremos dar todo el amor que tenemos pero ssabemos que si lo damos a una persona no adecuada vamos a sufrir mucho. Por eso esperamos a que el otro muestre interés en nosotros y, aunque ignoremos, estamos ardiendo por dentro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram