Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con mi cangrejito!! de nuevo desaparece?

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 3:12
A
arlena_9380802
24/5/14 a las 1:29


Todo empieza el año pasado, comenzamos a estar juntos y al principio yo era un poco fria con el y el todo lo contrario siempre era cariñoso conmigo el me pidio que no sea tan fria con el que lo hacia sentir mal y entonces cambio, a partir de ahi le empece a demostrar todo. A los 4 meses de estar juntos el se molesto conmigo porque le oculte que habia ido a una fiesta, pero lo hice porque el la noche anterior me habia dejado colgada y a la noche siguiente queria que nos vieramos y yo le dije que no y el desp descubre que yo sali en vez de verlo a el. Grabe error porque ahi salto su desconfianza, nunca le fui infiel ni estuve con otro pero para el ese engaño ya habia sido suficiente y su decision fue dejar la relacion yo trate de que no lo haga trate de hacerle notar que podia confiar en mi pero no funciono, dejo lo nuestro x msj de texto (cosa que odie) y se desaparecio por un mes. Al mes me escribe para vernos y por supuesto yo no lo habia olvidado asique acepte, me pidio disculpas por lo mal que me habia hecho, ya que yo me senti terrible cuando el tomo esa decision, despues de hablar volvimos a estar juntos. Al tiempo de volver el me dijo que me amaba, cosa que nunca habia hecho, yo le dije que a el tambien lo amaba. Pasamos todo el verano juntos, hemos tenido nuestras diferencias pero siempre encontrabamos la manera de solucionarlas. Hace dos semanas hicimos un viaje de fin de semana y la pasamos muy bien los dos pero ahi yo ya notaba que el estaba menos cariñoso que antes era yo la que lo buscaba para darle un beso o lo que sea, no tuvimos ninguna discusion ni nungun problema no se porque empezo a dejar de ser cariñoso. Volvimos del viaje y por una semana no nos vimos por cuestiones de tiempos pero nos escribiamos, la noche anterior a verlo de nuevo le di las buenas noches con un te amo y el no me contesto, me dijo solo hasta mañana un poco me ofendi pero no le dije nada. Al otro dia lo vi estuvimos toda la tarde juntos pero cuando ibamos a dormir yo le dije que me sentia medio mal porque sentia que no me estaba demostrando cariño el se enojo un poco y se durmio sin decir nada. Yo no pude dormir en toda la noche, esa noche vi su facebook y vi que le habia escrito a su ex (antes de que nosotros viajaramos era la fecha de la conversacion) antes de esto yo habia visto que se habian hecho amigos en fb y a mi mucho no me gusto y el la elimino pero resulta que hablaron! el le hablo y le pregunto como estaba ella su familia y el trabajo ella lo mismo y ahi termino la conversacion. Pero yo me moleste muchisimo que cuando nos levantamos a la mañana le dije que habia visto eso que a el no le importaba nuestra relacion que me di cuenta que el no sentia nada por mi y me fui de su casa. Ese dia le mande msj diciendole muchas cosas porque sinceramente me enoje muchisimo y mas su actitud que el me decia que no me iba a ni pedir perdon ni dar una explicacion ni nada que basta de pelear, la segui xq me trataba como si no le importase perder nuestra relacion hasta que me dijo que estaba decepcionado que por lo que yo le decia el pensaba que mi vision sobre el es que era un M... y si despues de todo lo que pasamos y me brindo el pienso eso que no le quedaba otra que creer que esto era un fracaso para el que no nos veamos por un tiempo que siga con mi vida que sea feliz, me bloqueo del wpp y me elimino del facebook le mande msj para que hablemos para no dejar todo esto asi, que me diga si lo que queria hacer era terminar o que, que me estaba lastimando de nuevo y no me respondio mas desde entonces, ya van tres dias de esto yo no le volvi a escribir mas tampoco. Pero la verdad que no quiero que este desaparecido un mes de nuevo, porque lo unico que me da a pensar es que en estos momentos se esta hablando con la ex y todas cosas asi y ya no doy mas de tristeza, no era mi intencion dejar de estar con el y el lo sabe.

Ver también

A
arlena_9380802
24/5/14 a las 1:31

Espero alguien lea y opine!
Perdon por extenderme tanto

M
mailen_6073796
24/5/14 a las 3:10

Opinión
sii,yo te leí y opino....como tengo experiencia con cancer te comprendo.Por la cosa más minima se ponen en defensiva y te dejan sentir fatal.Pero sabes que, no vale la pena,porque es un sufrimiento continuo por cualquier cosa que pasa.Y si ya no es cariñoso como antes lamento decir pero mal asunto...y no volverá ser igual como antes porque sus dudas no se lo permiten.... Así que lo mejor sería superar todo eso y dejar el cangrejito ir....eso es solo mi opinión.Espero que de algo te sirvió mi respuesta.Suerte.

I
iliass_5846588
24/5/14 a las 3:12

Mi opinión....
Los cáncer a veces idealizamos mucho a las personas, y cuando vemos la realidad, y esta no encaja con lo que creíamos o soñábamos que sería, perdemos el interés muy rápidamente....
Me da la sensación de que tu enamorado esta aburrido de la relación en estos momentos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir