Foro / Astrología y Tarot

Muy triste, no lo comprendo. yo tauro y el cancer.

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 17:18
A
an0N_832236399z
23/5/14 a las 8:44

Lo resumiré lo más que pueda nos conocimos por un contacto en común. Comenzamos a charlar vía Facebook, nuestras charlas duraban horas y horas, no tardamos en pasarnos nuestros números. A los pocos días el se ofreció a acompañarme a comprar algunas cosas y a partir de ese momento empezamos a vernos casi todos los días. Muy caballero, amable y super atento. Pude comprobar que me escuchaba, me invito a pasear por un lugar que yo adoraba. Siempre después de que nos despedimos, ya dándole la espalda, cuando estoy prácticamente subiéndome al transporte para irme a mi casa suelta una frase como ''la pase muy bien, eh!'' ''Gracias por bla bla..'' ''Fue muy divertido'' lo que me hace sonreír y me obliga a voltear a verlo una vez mas para responderle.
Por un tiempo se esfumo, se distancio. Lo buscaba pero el dejo de buscarme a mi. Me entere por terceros que el había salido de una muy mala relación poco antes de conocerme. Deje pasar el tiempo y decidí no molestarle, sin embargo cada tanto solía mandarle algún mensaje. El tiempo transcurrió y el volvió a aparecer por su cuenta, me busca para hablar pero desde que regreso no toma la iniciativa de invitarme a salir. Siempre soy yo la que lo invita y el siempre acepta mostrandose muy a gusto Jamas hablamos sobre temas amorosos, ex parejas, etc. La ultima vez que nos juntamos fue esta semana, llovia demasiado y paso a buscarme en el punto de encuentro. Fuimos a su casa y me dio una toalla para secarme el pelo, me preparo un te e incluso me presto un paraguas para que cuando estuviera por llegar a mi casa no me mojara. Cuando llegue a casa tenia un mensaje de el preguntadome si llegue bien. Es super caballero y eso me encanta. Pero no se si esta interesado en mi a veces hablamos y de la nada no responde dejándome colgada (Lo que me causa inseguridades) En persona me parece alguien timido cuando habla lo hace de forma muy acelerada y no suele mirarme a los ojos pero si me observa cuando yo no lo miro directamente. Jamas sucedió nada físico entre nosotros y al sentirme insegura no me animo a avanzar en ese aspecto.
Eso es todo

Ver también

M
mailen_6073796
24/5/14 a las :20

Hola
Pues a mi me pasa algo parecido con cancer, que tampoco entiendo....se preocupa, es atento,etc....pero luego te deja como colgada...lo que crea desconfianza o inseguridad...( soy aries)

I
iliass_5846588
24/5/14 a las 3:37


La manera mas fácil de saber si un cáncer gusta de ti es mirarlo fijamente a los ojos en silencio, brevemente, durante una conversación o algo asi, si se pone tenso, nervioso, o se queda callado de repente....
Son cosas que no podemos evitar hacer

enamorada882
enamorada882
24/5/14 a las 17:18


Hola! tal vez siga haciendo su "duelo" todavia por la relacion anterior que tuvo, y no se sienta a gusto del todo para comenzar algo nuevo. En mi caso, me gusta mucho estar sola, tener mis espacios, tal vez el desaparezca para estar solo, tranquilo y pensar. Seguramente lo pase super contigo, eso no lo dudo, pero por momentos debe desear estar solo, somos muy lentos y nos gusta ir despacio, si realmente te interesa, trata de aceptarlo asi, dejalo que el vaya a su aire, pero tu obviamente sigue tu ritmo, sin esperarlo, es solo hasta que el se decida nada mas, somos timidos, lentos, inseguros, desconfiados, pero cunado se ganan nuestra confianza pooof ahi te has ganado a un cancer, eso si, nunca lo falles, porque ahi es dificil que vuelva a ser coomo antes.
Consejo: dale tiempo, pero si a ti te duele que desaparezca, dicelo, nos gusta la sinceridad, eso nos hace ver que realemente le importamos al otro, y nos da mas seguridad, trata de hablarlo y ver que dice, es mas que nada para que el sepa que te importa, no es una declaracion, simplemente es decirle que te preocupas por el asi como el se preocupa por ti mandandote ese mensaje preguntandote si has llegado bien.
Suerte!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir