Foro / Astrología y Tarot

Ayuda....necesito comprender si mi cáncer cambiará de opinión

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 3:30
C
cuihua_7953198
22/5/14 a las 5:01

Hola

Estoy muy triste , necesito la ayuda de un varíon de signo cáncer. Hace 3 años o más aprox. conoci una persona de ste signo, tenemos 19 años de diferencia y la verdad por prejuicios mios no me di la oportunidad de conocerlo.
estuvo un año tras de mi y finalmente consiguió una cita conmigo...... Fue el hombre más maravilloso que he conocido , me senti benedecida porque Dios lo envio a mi vida . Comenzamos una relación de casi 2 años y medio.
desde que me conoció dijo que habia sido amor a primera vista, que se proyectaba conmigo , que quería tener una familia la que jamás pudo tener. Cabe mencionar que él es separado y alcanzó a estar casado 5 años , dejándo a sus hijos pequeños los que hoy tiene 26 y 21 años.
Hace poco más de un año , él comenzó a estar muy estresado, ya no quería continuar con su pega, finalmente le dió una crisis hipertensiva y una arritmia que lo dejó hospitalizado en UCI. Siempre estuve junto a él, lo apoyé más lo más que pude, es más después de ese evento él tuvo crisis de pánico y luego continuo con depresión........... Desde que tuvo ese evento él ya no habló más de nuestra vida juntos ni menos de tener hijos (cosa que antes hablaba mucho y sabía que era mi más grande anhelo), las veces que yo lo mencioné , esquivaba el tema o simplemente no respondía , hasta que ub día lo enfrenté y me dijo que ya no quería tener hijos , solo una pareja, que ya no tenia las fuerzas de antes , que jamás se mejoraría, etc, etc, todo lo ve muy negativo. Cuando le expuse que prefiere verme con hijos de otra persona me responde que no sin embargo no cambia de opinión, sus palabras me hieren, me lastiman enormemente. Yo terminé esta relación, pero lo amo pero quiero ser madre. El dice que me ama pero no entiendo su forma egoista de amar.............. Creo que no me ama lo suficiente, como su miedo e inseguridad pueden ser más grande que el amor dice él sentir ? Aún me llama , a veces hasta 3 veces en el dia si yo no contesto o me envía mensajes, igual tenemos contacto porque tenemos una mascota en común que a veces yo la visito, porque lamentablemente no la puedo tener donde vivo.

Cambiará de Opinión con el tiempo? él está en tmto psiquiatrico pero lamentablemente ha sido refractario. ¿ Cómo me comporto con él? indiferente? que actitud puede hacerlo recapacitar?, por favor ayuda !!!!!!!!!!!!!

Ver también

enamorada882
enamorada882
23/5/14 a las :03


Te lo subo, a ver si algun chico cancer te ayuda y responde!!! suerte!!!!

I
iliass_5846588
24/5/14 a las 3:30


Me parece muy malo presionar a alguien para tener hijos, si el no quiere es una decisión personal y muy respetable, mejor eso a que después los deje tirados o se marche

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir