Foro / Astrología y Tarot

Cangrejitos: cuanto tiempo necesitan para avanzar?

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 3:21
A
aprincipales_1dfd97z
21/5/14 a las 22:46

Conoci a un chico cancer hace una semana y puedo decir que fue amor a primera vista. Literalmente

Es obvio que tenemos una conexion y quimica muy fuerte, como si nos conocieramos por mucho tiempo. Compartimos cosas personales. El parece muy interesado en mi y esta pendiente de mi vida. Sin embargo, se le nota que va lento como todo buen cangrejito

Chicos cancer, podrian ayudarme compartiendo su experiencia? Me interesa cuanto tiempo normalmente necesitan para avanzar cuando les gusta una chica. Dias, meses? Como describirian las fases emocionales por las que pasan y que llevan a una relacion seria?

Un saludito a los cangrejitos y cangrejitas

Ver también

enamorada882
enamorada882
22/5/14 a las 1:10


No soy chico cancer pero si chica cancer, pero me encanta como lo cuentas!!!! pero es verdad, somos algo BASTANTE LENTOS jaja pero vale la pena la espera, eso se debe a las inseguridades, pero si vas despacio seguro saldrá todo bien, a ver si un chico cancer opina y te ayuda!!!! suerteeee mientrassssss!!!!!!

I
iliass_5846588
24/5/14 a las 3:21


Los cáncer avanzamos conforme vamos viendo como se dan las cosas, hacemos alguna jugada y esperamos ver la repuesta del otro, y hasta no ver algo claro, no nos aventuramos mas allá Por lo tanto, si esperas que el tenga toda la iniciativa, debes ayudarlo dándole señales claras, si no, pueden pasar años en el limbo.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook