Foro / Astrología y Tarot

Chico cáncer chica tauro.

Última respuesta: 3 de mayo de 2014 a las 12:30
J
johana_6342410
3/5/14 a las :55

Bueno, la cosa está así.
Soy una mujer independiente y del tipo, digamos fuerte.
Hace aprox. un mes conocí a un tierno chico cáncer (que para nada fue tímido o reservado aunque sí tierno) en una fiesta.
Seré honesta, había algo de alcohol de por medio y pues terminamos juntos esa noche.
No soy del tipo de chica de una noche y al día siguiente no me llamó ni nada, pero sí a la semana siguiente.
Al parecer ahora si le salió su lado canceriano y resultó ser suuuper tímido, tanto que me ve, se pone rojo y no sabe ni que decir (eso me resulta extremadamente tierno :3) hasta tartamudea y todo. El chiste es que me gustaría conocerlo para algo bien. Pero siento que nuestro inicio no fue del todo adecuado y aunque no me arrepiento de nada él prácticamente está cerrado a mí.
Como dije, soy una mujer fuerte y tengo la idea de que no sólo los principes tienen el trabajo de conquistar a las princesas. Las princesas tambien podemos cortejar a un príncipe!!! Le hablo bonito y le hago ver que estoy interesada en él, y aunque responde, no lo hace de la manera que me gustaría.
Primera pregunta: aún tengo posibilidades con él o mejor lo dejo por la paz?
Segunda pregunta: Qué hago para que se enamore de mí? las cartas ya fueron puestas sobre la mesa, ya dormimos juntos pero no me agrada la idea de no conocerlo y quedarme en el quizás. Hay manera de que aún me pueda querer?
Gracias!

Ver también

A
an0N_543263399z
3/5/14 a las 12:30

Chica tauro
Hola yo soy chica tauro y estoy con un chico cancer, nuestro comienzo empezo igual una noche con alcohol en la que acabamos juntos. Yo tenia mucho interes en el y con paciencia y sin ser pesada le mostre que estaba interesada, vivimos en diferentes provincias y eso nos dificultaba pero yo con la paciencia infinita segui hasta que quedamos en varias ocasiones. Finalmente fue el quien se acabo declarando y a dia de hoy somos pareja aunqie con 400km de por medio.
Si pones tu empeño podras conquistarlo y ganarte un huequito en su corazon estoy segura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook