Foro / Astrología y Tarot

Necesito vuestros consejos con chico cancer...aunque yo tambien soy cancer!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 2:06
C
chahd_8007254
1/5/14 a las 14:56

Hola!Os cuento resumido para no agobiar :_( Yo también soy cáncer y deje a mi novio este noviembre pasado y OS podéis imaginar como lleve el proceso. Estaba muy triste y me cerré bastante en mi misma pero en febrero conoci a un chico cáncer que frecuenta los mismos bares que yo y después de vernos un par de fines de semana nos liamos y la verdad es que me encanto porque en la intimidad era igual que yo (muy cariñoso y se notaba nuestra sensibilidad por todas partes). Luego de eso nos mandamos unos cuantos whatapp y acabamos viéndonos a las dos semanas otra vez y nos volvimos a liar. Esta vez yo estuve un poco mas rara porque no estaba yo muy bien y después de esa vez no me volvió a llamar. Pasaron tres semanas y el una noche me busco y yo le dije que me había demostrado muy poco interés y que pk no me había llamado y el me dijo que la ultima vez me noto rara y pensó que yo no había estado agusto con el y que le pareció que me había ido con mala sensación de estar con el. También me dijo que el era muy lento y que lo había pasado muy mal con ex novias (hace un año lo dejo con una novia de 8 años). Esa noche la volvimos a pasar juntos y estuvimos muy bien y después de eso le tenía que escribir yo siempre a el y el tardaba mucho en contestar y siempre de forma muy ambigua y siempre parece que este deprimido. El me dijo un dia de forma ambigua de vernos y yo le dije que bien y luego ya no me dijo mas . Entonces ahi fue cuando me enfade y le dije que me sentaba mal que tardara tanto en contestarme y que tampoco me parecía bien que le dije que bien a lo de quedar y que ni siquiera responda. Le dije que mejor dejarlo estar pk veia poco interes por su parte. El me dijo que si que le interesaba y que queria conocerme pero que estaba un poco mareado ahora mismo con el trabajo y su vida en general y que ya si eso mas adelante quedabamos. Y yo pense que realmente no tenia mucho interes y que lo mejor era dejarlo asi. Y le mande un ultimo mensaje diciendole que preferia dejar las cosas asi y que esperaba le fuera bien, porque pensé que bien no estaba en un buen momento o bien no tenia suficiente interés.

Me gustaría me dierais vuestras opiniones para saber si debería decirle algo o no. Me fastidia porque en el fondo somos muy parecidos y creo hubo bastante química y si fuera otra persona no le diría ya nunca nada. Pero como se que somos muy complejos los cáncer y que nos escudamos tanto y somos tan sensibles... No se si hacer un ultimo intento. Consejos please!!!!



Ver también

M
mali_5283954
10/5/14 a las 2:06

Hola tany
Tiene todas la razón querida.Besos guapetona.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir