Foro / Astrología y Tarot

Chico cáncer y chica escorpio, está enamorado?

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 8:38
C
codou_8559453
16/4/14 a las 16:44

Tengo una relación de apenas una semana con un chico cáncer, yo soy una chica escorpio. No somos pareja ni nada, de siempre ha sido muy tímido, nos conocíamos de meses y no fue hasta la semana pasada que tuvimos por fin relaciones. Fue maravilloso, no sabía que podían llegar a ser tan dulces y cariñosos.

A pesar de ser tan dulce y tierno me advertía con "si encontramos al amor de nuestra vida, cada uno por nuestro lado" o "que sepas que soy muy frío y lo siento". No sé si intenta sorprenderme, a mí desde luego frío no me parece, me resulta la persona más cariñosa del mundo... por qué me dice estas cosas? Reconozco que me hace dudar un poco pero cuando se pone trascedental le digo "sisi no te preocupes, me ha quedado claro " y me suelta "ah, yo esperaba que te molestara o algo..." pero mi actitud está siendo tranquila, le digo a todo que sí con una sonrisa y se queda algo sorprendido...

Me gustaría saber cómo enamorarle y ver si está enamorado de mí a pesar de las respuestas que da, porque a mí me gusta muchísimo su dulzura, lo cariñoso que es y que es un excelente amante en la cama no quiero perderle, consejos? Gracias

Ver también

C
codou_8559453
18/4/14 a las 15:52

Nadie responde?
Vaya, no me esperaba que nadie contestara, lo que voy haciendo es ir leyendo consejos que hay por el foro e intentar fiarme de mi instinto.

A pesar de ir de chico frío y duro, he estado de viaje un par de días y ha estado pendiente de mí, diciéndome que si se lo hubiera dicho llamaba a un amigo suyo que vivía ahí para hacer de guía... y diciéndome cosas bonitas, no cuadra mucho con su descripción, pero me hace feliz.

C
codou_8559453
23/4/14 a las 8:03

Subo de nuevo...
A la espera de que alguien con relación chico cáncer chica escorpio responda...

C
codou_8559453
5/5/14 a las 16:11

Vuelvo a subir el tema...
... aunque nadie responda, lo vuelvo a intentar.

Sigo con este chico cáncer sin tener ninguna relación estable, él insiste en que es muy frío y arisco pero yo le veo todo lo contrario. Siempre que estamos juntos es muy cariñoso y romántico, tiene muchos detalles conmigo.

Lo que me preocupa es que solo me quiera como amante y no como algo más. Como escorpiona que soy me encantaría tener algo estable con este chico cáncer

E
eldar_5744695
5/5/14 a las 18:52
En respuesta a codou_8559453

Vuelvo a subir el tema...
... aunque nadie responda, lo vuelvo a intentar.

Sigo con este chico cáncer sin tener ninguna relación estable, él insiste en que es muy frío y arisco pero yo le veo todo lo contrario. Siempre que estamos juntos es muy cariñoso y romántico, tiene muchos detalles conmigo.

Lo que me preocupa es que solo me quiera como amante y no como algo más. Como escorpiona que soy me encantaría tener algo estable con este chico cáncer

Ep!
Aunque no te hayan respondido aun creo que hay bastantes relaciones entre estos dos signos y la mayoría son favorables. En mi caso tuve una gran amistad y algo más con una chica escorpio (yo cáncer). Creo que en general nos gusta ir sobre seguro. Dicen que somos algo lentos, aunque en mi caso tuve que ser yo quien diera el primer paso.
Es difícil saber si te querrá sólo como amante. No cuadra mucho con la manera de ser de los cáncer, que son más propensos a relaciones seguras y estables. Así que quizá sea bueno que le hagas sentirse seguro, que estés pendiente de él y lo mimes un poco. Seguro que sentirá que comienzas a ser importante para él y todo cambiará a tu favor. Las escorpionas lo tenéis fácil con los cangrejos!

Suerte!

C
codou_8559453
5/5/14 a las 19:23
En respuesta a eldar_5744695

Ep!
Aunque no te hayan respondido aun creo que hay bastantes relaciones entre estos dos signos y la mayoría son favorables. En mi caso tuve una gran amistad y algo más con una chica escorpio (yo cáncer). Creo que en general nos gusta ir sobre seguro. Dicen que somos algo lentos, aunque en mi caso tuve que ser yo quien diera el primer paso.
Es difícil saber si te querrá sólo como amante. No cuadra mucho con la manera de ser de los cáncer, que son más propensos a relaciones seguras y estables. Así que quizá sea bueno que le hagas sentirse seguro, que estés pendiente de él y lo mimes un poco. Seguro que sentirá que comienzas a ser importante para él y todo cambiará a tu favor. Las escorpionas lo tenéis fácil con los cangrejos!

Suerte!

Muchas gracias!
Por eso me choca esta actitud con mi chico cáncer. Es cariñoso dentro y fuera de la cama, pero me ha dicho que no quiere nada estable, me lo dijo en cuanto me dio el primer beso. Le dije que no venía a cuento, que ni siquiera habíamos casi empezado a enrollarnos y que no se lo tomara tan en serio. Suelo quitarle hierro al asunto cuando se pone transcendental. No me dice palabras bonitas, él dice que lo siente, que es un chico muy frío y arisco, insiste tanto en eso que a veces pienso que es una simple coraza.

Eso sí, siempre está pendiente de mí, cuando me puse enferma él estaba muy preocupado... es muy protector conmigo.

Yo soy muy cariñosa y mimosa, pero también orgullosa como buena escorpiona que soy. Me gusta mimar, pero también que me mimen y no me gusta con este chico estar dando mucho y recibir poco. Algo que no me gusta nada de este chico es que a veces saca a relucir el tema de sus ex novias, y yo como escorpiona que soy me molesto, pero como soy orgullosa le sonrío y no me muestro para nada celosa.

Ahora está de exámenes y yo no le agobio ni nada, le dejo a su aire para no estresarle

Muchas gracias y a ver si hay más respuestas que este cáncer es raro!

I
iliass_5846588
6/5/14 a las 2:25
En respuesta a codou_8559453

Muchas gracias!
Por eso me choca esta actitud con mi chico cáncer. Es cariñoso dentro y fuera de la cama, pero me ha dicho que no quiere nada estable, me lo dijo en cuanto me dio el primer beso. Le dije que no venía a cuento, que ni siquiera habíamos casi empezado a enrollarnos y que no se lo tomara tan en serio. Suelo quitarle hierro al asunto cuando se pone transcendental. No me dice palabras bonitas, él dice que lo siente, que es un chico muy frío y arisco, insiste tanto en eso que a veces pienso que es una simple coraza.

Eso sí, siempre está pendiente de mí, cuando me puse enferma él estaba muy preocupado... es muy protector conmigo.

Yo soy muy cariñosa y mimosa, pero también orgullosa como buena escorpiona que soy. Me gusta mimar, pero también que me mimen y no me gusta con este chico estar dando mucho y recibir poco. Algo que no me gusta nada de este chico es que a veces saca a relucir el tema de sus ex novias, y yo como escorpiona que soy me molesto, pero como soy orgullosa le sonrío y no me muestro para nada celosa.

Ahora está de exámenes y yo no le agobio ni nada, le dejo a su aire para no estresarle

Muchas gracias y a ver si hay más respuestas que este cáncer es raro!

Opinion.....
No creo que este enamorado de ti, o que le gustes para algo serio . Por eso te dice lo que te dice, te estima mucho y no te quiere herir, de esa manera el no se sentirá responsable cuando de un día para otro desaparezca. Esa es mi opinión, ojala te sirva
Saludos

C
codou_8559453
6/5/14 a las 7:24
En respuesta a iliass_5846588

Opinion.....
No creo que este enamorado de ti, o que le gustes para algo serio . Por eso te dice lo que te dice, te estima mucho y no te quiere herir, de esa manera el no se sentirá responsable cuando de un día para otro desaparezca. Esa es mi opinión, ojala te sirva
Saludos

Gracias
Pues quizá tengas razón, por eso ando con pies de plomo y me voy a dedicar a disfrutar el momento. Pero me sigue chocando su sensibilidad, lo mimoso y cariñoso que es conmigo, a pesar de que insista en que es frío, es como si se pusiera una coraza.

Gracias

A ver si en este hilo se pasan más chicas escorpio con chicos cáncer o viceversa

C
codou_8559453
6/5/14 a las 19:27

Muchas gracias!
Seré paciente, sobre todo porque estoy disfrutando mucho este tiempo juntos, no le presiono para nada, los dos somos bastante independientes en ese sentido. La verdad que me trata como a una princesa, siempre está preocupado por si algo me ha molestado. Me encanta lo detallista que es

C
codou_8559453
6/5/14 a las 23:20

Eso es cierto, sin embargo...
... a veces me habla de sus anteriores relaciones, pero sin sentirse apenado, solo me cuenta anécdotas, aun así, con lo celosas y posesivas que somos las escorpio nos encendemos enseguida! Pero a la vez somos orgullosas y yo me limito a sonreír y a reírle las gracias, de hecho, cuando hago eso cambia de tema rápidamente!

Insiste en que soy muy misteriosa y que no sabe "nada" de mi vida, y que le gusta, por ahora él se está abriendo más conmigo: me cuenta cosas de su familia, historietas con sus ex, cosas de sus amigos... yo soy más hermética, con los pies en el suelo!

Gracias!!

C
codou_8559453
7/5/14 a las 7:47

Gracias
Lo voy a interpretar así, de hecho, me ha contado cosas que según él, no le dice a mucha a gente En cuanto cambia de tema con lo de las exs se me pasan los celos, además, yo nunca le pregunto sobre su pasado porque nunca me ha gustado hacer eso

C
codou_8559453
9/5/14 a las 11:09

Continuamos juntos...
... y muy bien, salvo que yo soy bastante romántica y cariñosa y él lo es menos. De hecho, le llamé ayer de forma cariñosa y me dijo "es que dices cosas como de niños de 15 años, ni que fuéramos a sentir mariposas en el estómago o algo" Le dije que yo sí sentía esas mariposas y ya no me dijo nada más. Eso sí, notó que estaba algo molesta con su frialdad y estuvo pidiéndome perdón toda la tarde... puede que no sea romántico en palabras, pero en hechos y demostraciones lo es sobradamente.

Aun así, veo que poco a poco esta relación va a estar algo descompensada. De todas formas, él me ha propuesto hacer planes distintos en vez de quedar siempre en ir a su casa.

Estoy un poco rayada (como buena escorpio que soy...)

C
codou_8559453
10/5/14 a las 15:45

Alice, qué grandísima respuesta
Qué razón tienes, yo soy muy tenaz y cabezota, siempre he luchado y he intentado conseguir lo que quiero, aunque acabara fracasando, pero luego nosotros renacemos como aves fénix y nos fortalecemos. No será ni la primera ni última vez que luche por algo que quiero.

Me sentí algo dolida cuando me dijo que todavía estaba buscando al amor de su vida, pero yo ya le dije que no estaba para conversaciones transcedentales, que quería disfrutar del momento. Sin embargo, como buen cáncer, pienso que vive en el pasado y de sus recuerdos porque me habla de su ex, ella le dejó por otra mujer, así que por eso se siente muy dolido, y quizá esa sea una de las razones por las que se preocupa tanto de mi placer en la cama.

Estoy bastante segura de que este cáncer quiere ir despacio, por eso yo no le atosigo y los dos somos bastante independientes, dejo que me busque más él, y lo hace, no pierde el interés. Por ahora, como buena escorpio que soy, intento ir despacio (pero soy impaciente...) y masoquistas, lo somos! Y es algo que no podemos remediar cuando algo se nos mete entre ceja y ceja, aunque haya que sufrir un poco luchamos por lo que queremos. Ojalá mi lucha tenga una recompensa futura.

En tu tercer párrafo tienes bastante razón. Por mi parte voy a seguir luchando y teniendo paciencia. De momento no quiero hablar de sentimientos con él porque llevamos muy poco tiempo juntos, aunque seguro que algún día tendremos que hablar de ello... y si nos ponemos en lo peor quizá sea yo la que sienta más que él y él solo me vea como una distracción, por eso no quiero pensar mucho en ello y disfrutar. Sin embargo, no creo que me vea tanto como una distracción, pues también quiere verme para salir, tomar algo e ir al cine. Tenemos hobbies en común y podemos estar hablando de muchas cosas. Se ríe mucho conmigo.

Te agradezco mucho tus palabras, muy sinceras, y ojalá yo sepa valorarme y hacerme respetar más. De hecho, lo voy consiguiendo, el otro día se lo hice saber, me mostré más dura por unos comentarios que hizo y me estuvo pidiendo perdón continuamente y dándome abrazos, se mostró bastante arrepentido.

A veces pienso que dice muchas cosas por decirlas, para mostrar una falsa coraza y dureza que no tiene, hay algo que me dice que este cáncer necesita ser mimado y colmado de cariños, y que es inseguro. Pero voy con pies de plomo y sin mostrarme al 100%, porque soy muy cauta.

C
codou_8559453
11/5/14 a las 18:45


Sí, estoy dispuesta a aceptarlo, cada persona expresa su amor de cada manera. Y al final se tira mucho rato disculpándose. Me sorprende la buena memoria que tienen los cáncer, ayer volvió a pedirme perdón por cositas que me habían molestado. Me dijo que le daba muchas vueltas y que pensaba demasiado.

Ahora está de exámenes estudiando mucho, yo le dejo su espacio y al final me termina buscando

C
codou_8559453
31/5/14 a las 18:50

Gracias tanyah
Pues primero nos conocimos como amigos, fue muy atento y paciente, además de tímido, a los 6 meses empezamos a intimar en la cama. Y me dijo algo así "espero que entiendas que si aparece el amor de nuestra vida, cada uno por su lado" no recuerdo las palabras exactas... pero sí, como dando a entender que no era nada estable.

Lo peor es que yo he ido encariñándome y él también, por eso me confunde, yo no saco el tema.

Me ha propuesto quedar otras veces para hacer planes alternativos, y pienso hacer algo distinto en vez de ir siempre a su cama la próxima vez y ver qué sucede.

L
llanos_6151526
2/6/14 a las 6:29
En respuesta a codou_8559453

Gracias tanyah
Pues primero nos conocimos como amigos, fue muy atento y paciente, además de tímido, a los 6 meses empezamos a intimar en la cama. Y me dijo algo así "espero que entiendas que si aparece el amor de nuestra vida, cada uno por su lado" no recuerdo las palabras exactas... pero sí, como dando a entender que no era nada estable.

Lo peor es que yo he ido encariñándome y él también, por eso me confunde, yo no saco el tema.

Me ha propuesto quedar otras veces para hacer planes alternativos, y pienso hacer algo distinto en vez de ir siempre a su cama la próxima vez y ver qué sucede.

Te comprendo
hola y un saludo, yo al igual que tu, comencé con el por izquierdo, mi novio es un canceriano nato , jajaja

Aun asi con esfuerzo y demostrandole que yo puedo ser mejor que esa mujer que espera, el se enamoro,

Soy canceriana pero igual de terca que un escorpio, paciencia, ellos tienen siempre una mujer perfecta trazada en su mente, pero no te dejes limitar por eso, se tu misma, si le interesas porque creeme que es muy dificil que un canceriano confie en alguien, que te cuente sus penas y sus glorias es un paso gigante, ya tiene un 60% del terreno ganado, ahora si no te gusta algo dilo, se que es complicado lo de las ex, pero dile que ahora tu eres su presente y que borraras su pasado, que tu eres mas divertida o cualquier cosa que te coloque en ventaja, pero sobre todo Haz eso para hacerlo reír, para que se de cuenta que puede ser feliz contigo. Se única, que extrañe tu compañia, es un arduo trabajo pero se puede lograr.

C
codou_8559453
2/6/14 a las 8:38
En respuesta a llanos_6151526

Te comprendo
hola y un saludo, yo al igual que tu, comencé con el por izquierdo, mi novio es un canceriano nato , jajaja

Aun asi con esfuerzo y demostrandole que yo puedo ser mejor que esa mujer que espera, el se enamoro,

Soy canceriana pero igual de terca que un escorpio, paciencia, ellos tienen siempre una mujer perfecta trazada en su mente, pero no te dejes limitar por eso, se tu misma, si le interesas porque creeme que es muy dificil que un canceriano confie en alguien, que te cuente sus penas y sus glorias es un paso gigante, ya tiene un 60% del terreno ganado, ahora si no te gusta algo dilo, se que es complicado lo de las ex, pero dile que ahora tu eres su presente y que borraras su pasado, que tu eres mas divertida o cualquier cosa que te coloque en ventaja, pero sobre todo Haz eso para hacerlo reír, para que se de cuenta que puede ser feliz contigo. Se única, que extrañe tu compañia, es un arduo trabajo pero se puede lograr.

Hola joselined
Muchas gracias por tu respuesta, además, siendo los dos cáncer puedes ayudarme más en ese sentido.

Soy muy terca, cabezona, luchadora y perseverante, no nos gusta recibir un no por respuesta por eso mismo estoy aguantando tanto.

Yo sé que él es frío y reservado pero poco a poco se abre más a mí, me cuenta cosas de su vida, su familia y amigos y, sobre todo, algo que considero muy personal: me enseña cosas que escribe para que yo le corrija o le dé mi opinión.

Yo ya le comenté que me sentaba algo mal que me hablara tanto de sus exs y lo entendió perfectamente, de hecho, ya no saca el tema tanto y solo contamos cosas anecdóticas, le recalqué que lastrando tanto el pasado se iba a perder el presente, y lo comprendió. En ese sentido, es muy comprensivo conmigo.

Yo por ahora estoy algo más distante, tengo mucho trabajo y la universidad me tiene ocupada, así que no me queda otra que ser algo fría con él, no le suelo buscar, suele hacerlo él, pero la próxima vez que nos veamos voy a resistirme el ir siempre a su cama y le voy a decir de salir a tomar un café y ver qué le parece, si solo le intereso para la cama o para algo más.

Ya os contaré.

Muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram