Foro / Astrología y Tarot

Cáncer, cáncer, estoy a nada de faltarle al respeto

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 18:35
S
saleha_6400029
13/4/14 a las 8:21


No quiero generalizar, pero la vida cotidiana con esta Cáncer ha ido rayando de algo normal a en ocasiones ser un infierno, de lo peor que me ha pasado en la vida. Primero que nada esta no es una relación de amor de te conocí, nos gustamos, blah blah blah... si no familiar, pero en general creo que el comportamiento de los cáncer es básicamente el mismo debido a sus dependencias emocionales

La cosa viene asi, me mudo con la cáncer en cuestion por invitacion suya, al principio bien porque haciamos básicamente todo juntos, la acompañaba de aqui para haya & charlabamos mucho, a los meses que entre a trabajar en Recursos Humanos de una empresa de esta ciudad fue cuando todo empezo a cambiar, estoy fuera de casa todo el santo dia & los pocos momentos que estaba en la casa eran reclamos, chantajes & manipulacion, "Que si ya no era igual, que ya no convivia en familia, que no pasaba tiempo en la casa, que no se que..." yo no se si es culpa de sus dependencias emocionales, de su inhabilidad que tienen por evolucionar/cambiar o solo porque les encanta vivir haciendo dramas, llorando, chantajeando & manipulando emocionalmente a quien se deja

Entiendo que a los cáncer les aterre la soledad & que su máxima en la vida es el hogar & construir una familia de cuento de hadas, pero esos chantajes/dramas en lugar de unir & hacer que las personas se queden las alejan mas & hacen menos agradable su compañia.

En general las cosas que mas me tienen casi en estado de muerto viviente para no cometer una imprudencia & desatar el fin del mundo cuando me colme la paciencia son:

*Que desea convivir & en el momento en que te sientas a platicar/charlar, los temas en cuestión de este cáncer son: críticas a x personas, juzgar a x persona, que si aquella cosa esta mal echa, que si no se que.. en fin, todo gira alrededor de cosas negativas, críticas & juzgar comportamientos ajenos (eso me da taaanta pereza o me pone de tan mal humor )

*Si dependes de ellos (cancer), necesitas ayuda de ellos o estas ahi pegado a ellos todo el tiempo 'el mundo es maravilloso, estas en el paraíso, todo es glamour, belleza & felicidad' pero peligro puedas llegar a tener una vida con amigos, trabajo & responsabilidades fuera del hogar porque como es posible que tu existencia no gire alrededor de su vida (Si eso pasa espera chantajes emocionales cada dos dias o hasta que te harte & termines dejando algunas cosas solo por el echo de que te quieres ahorrar los pleitos, el drama & los llantos, es que.. vivir asi?)

*Cuando cuentan sus anécdotas donde hicieron algo magnifican sus logros de una forma teatral taaan mentirosa & se la creen, creo aparte son mitomanos o algo asi, estuve en dos o tres eventos que le hacian sentir orgullosa & escuchaba cuando los contaba, era algo asi como Dios/La Virgen, la Mujer Maravilla reencarnada.

*No te pueden hacer un favor una sola vez, porque si dos/tres veces comiste en su casa, aunque a partir de ese momento comas el resto de tu vida en el comedor de tu empresa, siempre te van a sacar a relucir ese favor como algo rutinario, que siempre te dan de comer/sustento/agua/luz/vida/oxigeno & no se cuanto mas

En fin... si le digo algo se ofende porque segun le falte al respeto, si no digo nada se ofende porque no convivo & eso significa que no la quiero, que si no como/estoy en casa soy un malagradecido porque me esta esperando, que si me voy a mudar tambien soy de la peor clase de ser humano porque no super ser agradecido por todo lo que me da.... Alguien que me de un manual para tratar a una persona con este desorden psiquico, bipolaridad, paranoia, estrees vivir/dejar a alguien asi






Ver también

A
an0N_938949999z
15/4/14 a las 18:35

madurar le falta!!!
Hola soy canceriana y mira, tan solo con leer lo que has escrito hasta a mi me dá rabia, la verdad que es INSOPORTABLE!!!!! mira desde ya gracias por no generalizar, no todos los cancer somos iguales, fuera de un signo zodiacal somos personas tambien, en mi caso no me aterra la soledad, me gusta mucho estar sola, tranquila, me gusta mi espacio, creo que esa chica le falta madurar, creo que no ve sus defectos, y una persona asi es dificil de soportar yo al menos no la aguantaria!!!! es complicado decirte como tratarla porque por mas que tu hagas todo bien como para que ella no tome nada a mal y igual se enfada, el problema ya es de ella, no tuyo, si no valora a la persona con la que convive, no la respeta y peor si no escucha, creo que no vale la pena que tu estes aguantando todo esto, la pareja es de a dos y si tu haces solo el esfuerzo y ella no hace mas que reclamarte, manipularte y enfadarse por todo ni modos, es hora de que pongas cartas sobre la mesa, parece una caprichosa, deberia madurar, esa es mi opinion, creo que antes que explotes xq la verdad una persona asi SATURA!!!! o hablas bien con ella y le dices lo que te molesta y demas o te alejas, ella debe aprender tambien que no todo es ELLA!! tu tienes una vida, trabajo, amigos y demas y creo que la pareja debe ser lindo vivirla no que sea un infierno como tu dices, ponele los puntos y que aprenda, tal vez ella este acostumbrada a tratar a la gente asi, pero debe aprender que esa no es la forma de comportarse con los demas, es mi opnion, siendo cancer yo no me manejo asi, no hago lo qe no me gusta que me hagan, entonces si me gusta mi espacio, mi libertad, estar con amigos, familia, entonces cuando estoy en pareja hago lo mismo le doy su espacio, sus tiempos, que este con amigos, familia, si tengo una pareja y me quiere manipular o reclamandome todo el tiempo lo hablo, si sigue igual, me alejo y ya, odio los pleitos, asi que mejor si algo va a terminar pues cortarlo por lo sano, espero te sirva y que esa muchacha VIVA Y DEJE VIVIR!!! besos y suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir