Foro / Astrología y Tarot

Una mujer cancer con el corazon triste

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 6:17
A
aizhu_6039914
11/4/14 a las 17:50

Hace unos 3 años conoci a un hombre del signo escorpio...nos llevamos de maravilla en nuestra primera salida solos como amigos estaba muy nervioso, avanzamos mucho y cuando todo parecia que iba hacia una linda relacion zaz!!! Se volvio frio y arrogante...a rechazarme y eso para un cancer es horrible cuando viene de alguien a quien se quiere...hasta hace poco me discutio solo por que le dije que seria bonito salir y descansar un rato de paseo.....ahora bueno lo he ido dejando poco a poco y hace unos dias me discutio por que ya no le escribo por que me he alejado...la verdad el hizo todo por alejarme y ahora lo trato como a todos mis amigos... No entiendo esa actitud de parte de el, a mi ya me quedo claro donde esta mi lugar en la amistad, espero que a el tambien le quede claro. Pero por que los reclamos acaso eso era lo que el queria desde hace tiempos que no lo "presionara", de mi parte ya estoy cumpliendo...que opinan?

Ver también

A
aizhu_6039914
16/4/14 a las 6:17

Eso es cierto
Lo quiero sinceramente pero ya no me llama la atencion ser cariñosa con el, eso como quien dice no me interesa mostrarme como mujer con el, apesar de que el insiste que me quiere que soy especial que piensa en mi. No creo que mienta, pero la verdad ya no me interesa de esa manera. Un cancer rechazado no deja de querer pero ya no regresa a un lugar o a una persona que lo hizo a un lado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook