Foro / Astrología y Tarot

Este cáncer solo busca sexo o una relación seria?

B
blasa_6077207
8/4/14 a las :04

Estoy saliendo con un hombre del signo cáncer de 50 años desde hace 2 semanas, tengo 34 años, ambos solteros sin hijos, él vive con su madre. Pero él es muy raro, solo me manda sms, nunca me llama, me deja hablando sola en el chat, pero cuando nos vemos en persona el tipo me cela de otros, me invita a comer, al cine. Ayer fui a su casa, yo estacioné mi carro en su edificio porque su madre no estaba, cuando el llamó a su madre diciéndole que había invitado a una amiga (a mi) a su casa y que tenía el carro en el estacionamiento, la madre se molestó y le dijo que hiciera el favor de decirme que retirara mi carro de ahí. Al final terminé estacionando mi carro en otra parte y fuimos a comer y el tipo me dijo que el quería tener una relación seria conmigo, que no me burlara de él, que sus ex's habían sido unas sinvergüenzas, que le habían vacilado y puesto los cuernos, que esperaba que yo no fuera así, yo le dije mis planes (de irme del país), pero igual terminamos besándonos, un beso demasiado apasionado. Lo que no me gustó para nada es que él ni siquiera sabe mi apellido, ni mi cumpleaños y eso que se lo he dicho y ni siquiera me preguntó como llegué a mi casa, realmente su comportamiento me confunde. Me dijo que para Semana Santa su madre se irá de viaje y estará solo en casa para que yo me quede con él allá. Yo he tenido experiencias terribles con los hombres, que me han usado por sexo o por dinero, y tengo miedo de volver a sufrir. Debo dejar de hablarle ya o seguir intentándolo con él? El me gusta pero tampoco mucho, la cosa es que hoy en día cuesta conocer a un hombre sincero y que quiera algo serio. También es que yo pienso mudarme de país y de verdad esa es mi prioridad actualmente.

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir