Foro / Astrología y Tarot

No se que es lo que quiere este hombre cáncer conmigo, porque me ignora a veces...

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 6:27
B
blasa_6077207
4/4/14 a las :48

Resulta que con el tipo canceriano de casi 50 años que tiene pésima ortografía he salido un par de veces, la segunda vez hasta se me declaró. Le dije que iba muy rápido y tenía que conocerlo mejor, él se quedó tranquilo, pero noto que ahora en el facebook siempre me ignora, siempre soy yo quien inicia la conversación y él casi siempre me responde por responder y me deja hablando sola. Pero todos los días me manda mensajitos al celular con frases de amor, de verdad no se a qué juega, no quiero preguntárselo por chat porque sino voy a parecer como desesperada, pero ya me tiene harta. No tiene cara de hombre sinvergüenza como muchos otros con quienes he salido anteriormente, más bien tiene cara de tonto, de tipo inexperto. No se si dejarle de hablar y eliminarlo de mis contactos. Por qué siempre me pasa lo mismo con los hombres? Por qué parecen interesados y luego empiezan a pasar de mi descaradamente o me mandan señales ambiguas?

Ver también

J
jesika_5815571
17/7/14 a las 6:27

Que dificíles que son :/
Este signo es sumamente cambiante, ellos en un principio en plan de conquista se muestran; tiernos, comprensivos y cariñosos, pero luego cuando logran atrapar a su presa ya esta!! desaparecen y se vuelven fríos y egoistas, yo creo que no debieras de eliminarlo de las redes sociales, esa es una actitud super inmadura, y bueno si lo haces este chico pensara que te tiene mal, que te afecta el tema, lo mejor que podrias hacer en este caso, es mostrarte desinteresada, como qie no te importa, bueno por ejemplo: si el te habla no responder enseguida, para que veas que tienes cosas mucho mas importantes que hacer, aunque te coman las ganas o simplemente no responder, y veras que la indiferencia los atrae de una forma! que no te la imaginas, ellos nunca van a desear lo que ya es suyo, buscan siempre lo dificil e imposible 100% comprobado !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest