Foro / Astrología y Tarot

Que hacer con un hombre cancer?

Última respuesta: 5 de abril de 2014 a las :13
J
jesika_5815571
31/3/14 a las 21:43

Hace un tiempo conocí a un chico del signo CANCER, yo soy ESCORPION, resulta que en un principio el me buscaba mucho, era tierno y me hacia reir mucho, cuando lo conocí, yo estaba saliendo de una relación de años, por lo cual no me mostraba muy interesada en el y era un poco indiferente, pero el siempre me buscaba, dejaba mensajes en mi imbox y cosas asi, luego de un tiempo, ya termine definitivamente la relacion con mi ex, y decidi salir con este segundo chico de cancer, salimos un tiempo, pero relacion abierta totalmente, hasta que dejamos de hablarnos por 3 semanas, de apoco, ahi me di cuenta que me gustaba mucho....y le envie un mensaj, el se comportaba indiferente y frio, a veces ni respondia, me declare diciendo lo que sentia por el, y ahi fue peor se pudo mas indiferente aun, luego decidi no hablarle mas, y me busca nuevamente.....nos juntamos, pero despues le hable por chat y sigue con la indiferencia, estoy mal, necesito saber que siente ste chico.....SERA QUE LE GUSTO Y POR ESO ES ASI, O SOLO JUEGA CONMIGO??

Ver también

J
jesika_5815571
1/4/14 a las 19:43

Eso hare
El tema es que a veces soy un poco impulsiva y actuo sin pensar, la ultima vez que nos juntamos el se comporto frio y distante, y luego le hable por imbox, el cual respondio pero fue super cortante y frio, yo respondi impulsivamente y e ie que andaba puro jugando y que chao....creo que despues de esata ultima vez dudo que me vuelva a hablar porque estaba muy distante asi que (despues de que el me busco y pidio que nos juntaramos) que tomare distancia para ver que sucede....es lo mejor

J
jesika_5815571
1/4/14 a las 19:47

Mmm
Un dia le preguntepor imbox si sentia algo por mi por muy pequeño que fuese, bueno y que dependiendo si era que no sentia nada yo no lo molestaria mas, a lo que el me respondio que no le gustaba hablar eso por mensajes, que preferia hablarlo en persona, y que algun dia nos juntaramos para hablar el tema, pero nunca lo volvimos hablar....

J
jesika_5815571
2/4/14 a las 19:04

Puede ser...
Bueno a mi me sucedió algo parecido, la última vez que nos juntamos con este chico, claro después de que el me insistiera mucho, yo a verdad no sabia si hacerlo, porque el había estado muy indiferente conmigo, ero finalmente acepte.
Luego me fue a dejar y al día siguiente no me hablo ni un mensaje ni nada, a lo que yo decidí hablarle, diciéndole: "Hola ", a lo que el respondió "hola", y luego fue super frió....asi que le dije bn directamente que andaba puro jugando a si que chao, no respondio hasta el día de hoy....

J
jesika_5815571
2/4/14 a las 19:08

Tal vez
La verdad que quizas sea un poco de orgullo de parte de ese cangrejin, porque como decia yo en un principio fui indiferente, y cambiaba de parecer a cada rato, estaba insegura de mis sentimientos, me sentia confundida y eso hacia que no tuviera las cosas para nada claras ....

J
jesika_5815571
3/4/14 a las 19:09


Siiii la verdad de las cosas puede ser por la actitud que yo tome en un principio, pero ademas se me olvidaba agregar que durante el tiempo que dejabamos de hablar, el me comento que estaba conociendo a una chica, y que era por esa razon que no me hablaba ni nada, porque segun el, le gusta ser de una sola linea, y no tener dos relaciones al mismo tiempo onda asi, pero luego trono con esta chica y me volvio a buscar insistentemente, era el que me buscaba, cuando ya acepte salir con el, ahi fue que se comporto frio y cortante, y eso me hizo sentir muy mal, la verdad que yo tengo mi orgullo y no pienso buscarlo, tengo mi dignidad tambien...que piensas tu que tengo que hacer en este caso, lo dejo pensar y que el me busque?, o le hablo.....aunque ganas no me dan...

J
jesika_5815571
4/4/14 a las 2:55

Gracias
Me siento muy identificada con todo lo que dices, la verdad de las cosas que prfiero dar un paso atras, y dejar que el decida que es lo que quiere hacer, yo ya no lo buscare mas me siento como una acosadora y eso la verdad que no me gusta para nada....si el de verdad tiene interes en mi, creo que me buscara

J
jesika_5815571
4/4/14 a las 19:09

Es raro...
mmm si, bueno las veces que nos habiamos juntado el se notaba muy a gusto conmigo, (menos la ultimas vez claro, ya que esta ultima vez el ya habia estado con otra chica, y quizas sus sentimientos no eran los mismos).
En una ocasion en particular recuerdo que el me dijo que yo era todo lo que el buscaba, que era perfecta, a lo que yo e respondi que no obviamente y el dijo que perfecta para el, que sin dudas era lo que el siempre habia andado buscando....
Sera que un hombre cancer puede cambiar tanto sus sentimientos de la noche a la mañana?, hasta con un par de amigas hablo, porque no hallaba que hacer....como actuar conmigo, yo lo que se que ya no lo buscare porque tampoco quiero andar como babosa atras de el,(y no es orgullo es es dignidad, ya harto lo busque y no dio señales de interes real)....

Gracias y saludos

B
blasa_6077207
5/4/14 a las :13

Son todos asi de extraños,
yo tambien estuve saliendo con uno ya mayorcito, todo emocionado, me manda mensajes con frases de amor pero parece que se lo manda a varias mujeres porque en el chat de facebook me ignora, cuando le escribo un mensaje no me lo responde. Hoy molesté muchisimo con él porque había compartido en su biografía de facebook algo que yo había escrito en mi biografía de facebook y no me gustó y se lo reclamé y al parecer se molestó. Te doy un consejo, si ese tipo está asi ignorandote mejor ni le hables más, ese no está enamorado de ti ni nada, ni siquiera te respeta conmo mujer, un tipo que hace eso simplemente está jugando contigo y nada más, yo a este lo pienso ignorar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram