Foro / Astrología y Tarot

Como conquistar a un hombre cancer?

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 16:02
S
sabine_5761011
26/3/14 a las 5:18

Hola, soy nueva en esto y la verdad es que estoy interesada en un hombre cancer, como lo hago para conquistarlo? soy virgo

Ver también

Z
zyad_9486046
28/3/14 a las 17:26

Detalles
Seria bueno que contaras la historia o al menos detalles de como lo conociste?, porque te gusta? cuanto tiempo lo conoces? NO TODOS LOS CANCER SOMOS IGUALES y tenemos intereses diferentes. Son amigos? es amigo de un pariente tuyo?

yo te puedo ayudar con gusto, pero solo es un gusto o realmente lo quieres?

S
sabine_5761011
29/3/14 a las 3:08
En respuesta a zyad_9486046

Detalles
Seria bueno que contaras la historia o al menos detalles de como lo conociste?, porque te gusta? cuanto tiempo lo conoces? NO TODOS LOS CANCER SOMOS IGUALES y tenemos intereses diferentes. Son amigos? es amigo de un pariente tuyo?

yo te puedo ayudar con gusto, pero solo es un gusto o realmente lo quieres?

Te respondo...
Veras lo conoci hace 5 meses mas menos en el supermercado, estabamos esperando en fila para comprar el pan y fue ahi cuando el se me presento, la verdad es que yo en ese momento no le preste mucha atención y segui mis compras
Pero unos dias despues me llego una solicitud de el en facebook y yo lo acepte
Y ahi empezamos hablar mucho, me pidio mi numero y me habla de vez en cuando
Nos hemos juntado y hemos ido al cine (cosas por el estilo) pero no me dice nada, a veces me tita indirectas como diciendo que me veria bien con el y que esun buen partido, pero no va al grano
No me dice que es lo que quiere conmigo y tampoco le e querido preguntar para que no se espante. Te respondo

Z
zyad_9486046
29/3/14 a las 3:57

Jajajaaja creo que estas en muy buenas posición