Foro / Astrología y Tarot

Como conquistar a un hombre cancer?

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 16:02
S
sabine_5761011
26/3/14 a las 5:18

Hola, soy nueva en esto y la verdad es que estoy interesada en un hombre cancer, como lo hago para conquistarlo? soy virgo

Ver también

Z
zyad_9486046
28/3/14 a las 17:26

Detalles
Seria bueno que contaras la historia o al menos detalles de como lo conociste?, porque te gusta? cuanto tiempo lo conoces? NO TODOS LOS CANCER SOMOS IGUALES y tenemos intereses diferentes. Son amigos? es amigo de un pariente tuyo?

yo te puedo ayudar con gusto, pero solo es un gusto o realmente lo quieres?

S
sabine_5761011
29/3/14 a las 3:08
En respuesta a zyad_9486046

Detalles
Seria bueno que contaras la historia o al menos detalles de como lo conociste?, porque te gusta? cuanto tiempo lo conoces? NO TODOS LOS CANCER SOMOS IGUALES y tenemos intereses diferentes. Son amigos? es amigo de un pariente tuyo?

yo te puedo ayudar con gusto, pero solo es un gusto o realmente lo quieres?

Te respondo...
Veras lo conoci hace 5 meses mas menos en el supermercado, estabamos esperando en fila para comprar el pan y fue ahi cuando el se me presento, la verdad es que yo en ese momento no le preste mucha atención y segui mis compras
Pero unos dias despues me llego una solicitud de el en facebook y yo lo acepte
Y ahi empezamos hablar mucho, me pidio mi numero y me habla de vez en cuando
Nos hemos juntado y hemos ido al cine (cosas por el estilo) pero no me dice nada, a veces me tita indirectas como diciendo que me veria bien con el y que esun buen partido, pero no va al grano
No me dice que es lo que quiere conmigo y tampoco le e querido preguntar para que no se espante. Te respondo

Z
zyad_9486046
29/3/14 a las 3:57

Jajajaaja creo que estas en muy buenas posición
definitivamente esta interesado, depende de ti lo que quieras hacer. Si buscas una relación con el, solo tienes que demostrarle (de una manera segura como son las virgos, directas) que si estas interesada, cogiendole de la mano o en el cine abrazandolo y si puedes conversarle como si fuera un secreto apegando su mejilla con la tuya, hazlo con naturalidad y lo tendras loco jajajajajaja los cancer somos bien inseguros y por eso damos muchas indirectas para ver su reacción antes de declararnos o iniciar una relación. TENEMOS MUCHO MIEDO DE SALIR LASTIMADOS, en mi caso puedo amar y querer con demasiada intensidad y la verdad es que es tanta que la chica se puede asustar y eso tratamos de evitar, sin embargo si ella me demuestra que siente lo mismo que yo, entonces todo fluye normal y genial. Deja que las cosas vayan con calma, e intenta eso a ver que tal te va. DEMUESTRALE QUE ERES UNA DAMA y digamos bromeale con algo y luego le dices YOOOOOO? XP jajajajaaja ese juego de niños también es uan buena idea para empezar algo suave, pero si tu quieres pasar de frente a la acción o una relación yo te recomiendo que hagas las indirectas que te puse en la parte superior (coger su mano, abrazarlo junto) EL TRUCO ES HACER QUE SE SIENTA NERVIOSO PERO TU NO DEBES PERDER LA POSTURA COMO LA DAMA QUE ERES, al cogerle la mano, abrazarlo y juntar las mejillas con natural ES UNA MUESTRA DE CONFIANZA ^^

muchas suerte =D espero que les vaya bien, si lo intentas o no, me comentas. Espero haberte ayudado amiguita virgo (Y)

S
sabine_5761011
29/3/14 a las 23:32
En respuesta a zyad_9486046

Jajajaaja creo que estas en muy buenas posición
definitivamente esta interesado, depende de ti lo que quieras hacer. Si buscas una relación con el, solo tienes que demostrarle (de una manera segura como son las virgos, directas) que si estas interesada, cogiendole de la mano o en el cine abrazandolo y si puedes conversarle como si fuera un secreto apegando su mejilla con la tuya, hazlo con naturalidad y lo tendras loco jajajajajaja los cancer somos bien inseguros y por eso damos muchas indirectas para ver su reacción antes de declararnos o iniciar una relación. TENEMOS MUCHO MIEDO DE SALIR LASTIMADOS, en mi caso puedo amar y querer con demasiada intensidad y la verdad es que es tanta que la chica se puede asustar y eso tratamos de evitar, sin embargo si ella me demuestra que siente lo mismo que yo, entonces todo fluye normal y genial. Deja que las cosas vayan con calma, e intenta eso a ver que tal te va. DEMUESTRALE QUE ERES UNA DAMA y digamos bromeale con algo y luego le dices YOOOOOO? XP jajajajaaja ese juego de niños también es uan buena idea para empezar algo suave, pero si tu quieres pasar de frente a la acción o una relación yo te recomiendo que hagas las indirectas que te puse en la parte superior (coger su mano, abrazarlo junto) EL TRUCO ES HACER QUE SE SIENTA NERVIOSO PERO TU NO DEBES PERDER LA POSTURA COMO LA DAMA QUE ERES, al cogerle la mano, abrazarlo y juntar las mejillas con natural ES UNA MUESTRA DE CONFIANZA ^^

muchas suerte =D espero que les vaya bien, si lo intentas o no, me comentas. Espero haberte ayudado amiguita virgo (Y)

Quiero saber mas
Son signos compatibles?

Z
zyad_9486046
31/3/14 a las 16:02
En respuesta a sabine_5761011

Quiero saber mas
Son signos compatibles?

Eso no importa
Los signos son un punto referencial, porque todos somos diferentes y nos gustan cosas diferentes (buscamos cosas diferentes en las personas y debido a eso hacemos ciertas cosas), por eso no puedo decirte si son compatibles. Por ejemplo una de mis mejores amigas es virgo y te puedo decir que cuando nos reunimos wow......!! es genial conversar con ella, nos reimos hasta decir basta, nos falta tiempo para conversar pero solo somos amigos y por otro lado una de mis compañeras de la univ también es virgo y tiene el ego demasiado elevado y solo hablamos "hola, como estas?" bien y tu? - "también ^^" y listo!! se acabo la conversa jajajaja

La compatibilidad no se podrá decir por el signo, en mi opinión eso depende de la crianza de cada persona y la quimica que surja entre ambos, si a ti te gusta ese cancer y no quieres un bacilon con el, yo te puedo ayudar, en serio. Uno de mis hobbies escuchar a las personas y si las puedo ayudar genial (Y)

aparte cuando a mi me guste una virgo quizas tu me puedas dar la mano también jaajajajajaja quizas en un futuro quien sabe..... XD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest