Foro / Astrología y Tarot

Cosas que nunca te dije...

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 16:51
R
ricart_9665115
20/3/14 a las 21:11

En dos semanas hará un año que conocí a un cáncer. A pesar de nuestras idas y venidas, de tiempo sin saber el uno del otro.. cuando aparece pone patas arriba mi mundo.. he decidido declararme con esta carta;

Cosas que nunca te dije...
La vida a veces es tan caprichosa, que nos pone delante de pruebas, no pruebas normales. No ese tipo de prueba que parece que es difícil, pero que tienes el convencimiento de que superarás. No esa prueba, no. Una prueba que te persigue a diario y que no afrontas no sabes si por miedo, o porque en el fondo parece mejor vivir sin tener que pensar en ella.

Cuando ese tipo de prueba, es una persona el mundo se vuelve aun más difícil y todo parece más hostil.

Hay tantas cosas que nunca te dije... cosas que me encantaría gritar, que las llevo dentro en forma de nudo y que no se como sacar. Cosas como " te quiero" estoy enamorada de ti.. Recuerdo la noche que te conocí, la tengo tan presente.. que con solo cerrar mis ojos recuerdo con todo detalle, hasta el más mínimo e insignificante gesto tuyo. Lo que daría por volver a aquella noche... ¿Sabes? Sé perfectamente cuando me enamore de ti. Fue aquel día que yo estaba viendo pearl Harbor y me escribiste.. y discutimos por lo que iba a pasar con nosotros, tuve tantísimo miedo al pensar que te perdía, que solo quería correr hacia tu dirección y abrazarte, no, un rato.. no. Abrazarte por el resto de mi vida.
Mi abuela siempre decía que la gente buena es aquella que tenemos que tener cerca. Ojala pudiera mirarte a los ojos y poder decirte que eres la persona mas buena que he conocido nunca. Que te quiero un poquito más cuando reconoces que has llorado.
A veces, me gustaría tener toda la dinamita del mundo, y derribar ese muro que tienes, esa coraza, Sí cayó el muro de Berlín... Porque no caería el tuyo? Me da igual lo que tardes, las vidas que pasen estoy dispuesta a esperarte en cada una de mis vidas. Aunque solo pueda disfrutarte los últimos cinco minutos de mis días.. Créeme habrá merecido la pena. No entiendo porque pero de entre 7mil millones de personas, mi corazón solo se acelera contigo. Me encantaría decirte que cada vez que me escribes me alegras el día. Que me quedo durante horas, viendo tus fotos y acariciándolas, mientras pienso en ti.. Ya no quiero ser tu amiga, ni tu folla amiga.. Porque yo solo quiero ser tuya. Siento todo el daño que te han podido hacer en el pasado, pero créeme si te digo que me mataría antes de hacerte sufrir.

Quizás esto que nunca te dije muera conmigo, y se convierta en cosas que jamas te diré Me da igual todo porque para mí lo único importante es que seas feliz y tu sonrisa. Dejaría todo mi mundo por ti.. Todo esto, solo era para decirte que si me dices pequeña mi mundo se hace más grande, que seré tonta pero tu tonta... Tal vez soy poco para ti... Pero aun así estoy segura que nadie te va a querer como yo. Ojala algún día te des cuenta que estoy loca por ti. Y podamos jugar a eso de ser feliz.

Me ha ignorado todo es muy difícil porque vivimos lejos el uno del otro pero creo que me ha dejado bastante claro que lo mejor es olvidarle... Creo que he tenido un día horrible, y si no le hubiese dicho anda ahora estaría dándome las buenas noches y preocupándose por mi día y mis cosas..Solo necesitaba desahogarme

Ver también

I
ivis_8308344
21/3/14 a las 11:23

Que bonito
No se si entendido bien...le has mandado esta carta y no te a contestado? Si es así,ya lo siento.Porque cuando uno abre su corazón de esa manera como lo has hecho tu y no obtiene respuesta duele...
Al parecer solo sois amigos,con derechos o sin derechos,pero tu estás loca de amor x él y quieres y necesitas mucho más,lo mereces.Has sido valiente,pero ahora lo tienes que ser más.
Mira,si no te contesta o no te gusta la manera en que lo hace déjalo.Los cancer cuando amamos,somos sinceros.Si siente lo mismo que tu,te pagara con la misma carta,el amor con amor se paga.No hay más vueltas,créeme que cuando amamos de verdad y estamos seguros de la otra persona no hay caparazón que valga. Pero si tiene dudas o solo te "quiere" puede comportarse de dos maneras,de una forma justa y comunicándotelo para que tu sepas que debes seguir tu camino, o siendo un egoísta y aprovecharse de tus sentimientos para satisfacer sus carencias.
Déjalo que digiera la carta,y ya te dirá...
Pero recuerda que no necesitas cualquier respuesta,por algo has sido tan valiente.

R
ricart_9665115
21/3/14 a las 11:41

No le entiendo
Anoche me hablo y me dijo que no entendía lo de la carta que si la había escrito para el, y le dije que si.. y no me dijo nada simplemente que las cosas hay que hablarlas en persona que si no el no tiene opción de contestar. Pero no solo por la carta por todo... y cambio de tema en plan pasando... Me enfade tanto que le dije que me había dejado claro que yo para el he sido una mas y que nunca le había importado... Me dijo no desvaríes.. La historia es que nos conocimos hace un año y desde la noche que nos conocimos siempre que nos vemos nos liamos hablamos muchísimo toda su familia y amigos saben de mi existencia.. algunas veces yo me he alejado de el.. Incluso hemos estado dos meses sin hablar pero después aunque pasen dos meses vuelve como si no hubiese pasado el tiempo. Me alejo casi siempre por que entiendo que sus ex novias le han echo daño, pero es que yo no soy su ex novia una vez me dijo que todo era una mierda que le encantaría no tener ese muro delante porque quería avanzar conmigo pero no podía por el miedo a sufrir y que sabia que yo merecía la pena (hace bastantes meses de esto) Nuestra conversación ayer termino de la siguiente manera
yo: - Sabes lo del tren no? pues yo perdí mi tren contigo
El: A mi los trenes jamas me han esperado me han cerrado las puertas y se han ido
yo: Mi tren estuvo 10 Meses esperándote parado y con las puertas abiertas, tal vez no era el tren mas bonito del mundo pero tenia otras cualidades....

Y se fue a dormirrrrrr!! yo no le entiendo jajajaja asi que he decidido olvidarle

M
mireya_6198816
24/3/14 a las 16:51

Mi opinión
Podría apostar a que eres tauro.
Decirte que eres muy valiente por expresar tan claro lo que sientes. Debes sentirte orgullosa de ti, de verdad.
En cuanto él, no contestar, desviar el tema y encima hacerse el víctima ( pobre, los trenes no le esperan)...ès tan típico de hombre cáncer, cobarde, inmaduro...como un niño asustado.
Por tanto, mientras no lo. Veas en persona sé normal, sompàtica, y cuando quedeis afrontarlo cara a cara y plantearle ser pareja, zasca! Si ese momento lo esquiva le das puerta definitiva.
Ya esta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir