Foro / Astrología y Tarot

Las mujeres cáncer.

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las :04
O
olguta_7281396
4/3/14 a las 17:46

Hola! Vengo a romper algunos mitos.
Estoy harta de leer descripciones sobre nosotras que no son correctas. Tengo que aclarar que no todas las cangrejas somos iguales.

Yo soy una chica cáncer y no soy romántica, al menos de forma convencional. No me gustan los grandes ramos de flores, ni las cajas de bombones en forma de corazón. Tampoco me gusta la típica cena con música romántica.
No soy manipuladora, ni posesiva, ni celosa. Soy hogareña cuando debo serlo o me apetece, pero habitualmente me gusta salir a la calle, tomar unas cervezas con mis amigos, salir de fiesta y pasármelo bien.
Tampoco me dan cambios de humor, y si se producen será por tener una buena causa.

Me gusta que mi pareja sea independiente, que tenga vida social y, claro, vida de pareja. Que sea una persona con quien pueda conversar, una persona que me entienda (os aseguro que entendemos al que tenemos en frente), que no me ate permanentemente a su lado, pero con quien pueda salir a tomar algo. Quiero un hombre que me cuide, pero no que me sobre-proteja. Me gusta que mi pareja tenga su trabajo, y que aunque yo no quiera salir, él tenga la libertad de hacerlo sin mi.
Soy muy feliz cuando mi pareja me trae una flor de la calle porque se ha acordado de mi al verla. Una persona con quien pueda hacer cosas juntos, pero también separados. Alguien en quien pueda confiar.
Tampoco soy pudorosa, ni tengo un control estricto sobre el dinero.

Respecto a los niños... me gustan pero no me apasionan. Es cierto que tenemos cierto instinto materno, pero si no hemos formado una familia, lo expresamos a nuestros amigos. (sé que algún día formaré una familia, pero no es mi prioridad.)

Como mujer cáncer, no me vas a conquistar con halagos, pues necesito hechos. Tampoco con cenas románticas, pero si con buenas conversaciones, con sentido del humor, con imaginación.. Siempre busco a alguien que sea sincero y cariñoso, pero no empalagoso.

Si es cierto que tengo una coraza, porque he sufrido mucho con los hombres, pero os aseguro que no es indestructible, aunque hay que tener un poco de paciencia.

Espero que las cangrejitas como yo no estén muy en desacuerdo conmigo, como espero que os ayude a todos los que lo necesitéis.

un saludo!

Ver también

N
neidy_707389
11/3/14 a las 4:11

Wow
Es la primera vez en mi vida que no tengo que agregar ni quitar palabras a un escrito que me describe tal cual! Cangreja cangreja!

A
an0N_850681499z
17/3/14 a las :04

Clavado!!
Totalmente de acuerdo contigo! Ole!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir