Foro / Astrología y Tarot

Chica canceriana

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 18:12
Z
zhihua_9121749
3/3/14 a las 16:06

hola este es mi problema, hace casi un año conoci a una chica canceriana, teniamos muy buena onda, y percibi varias actitudes, por las que finalmente me anime, un dia le dije lo que sentia y ella me dijo que no sentia lo mismo, volvi a insistir una vez mas, pero lo mismo, despues de eso no nos volvimos a hablar, paso el tiempo y si nos cruzabamos ni nos saludabamos, pero yo notaba algo en su mirada, o como si cada tanto intentara cruzarme, pero siempre mostrando una actitud fria. luego despues de varios meses me vuelve a buscar conversacion y poco a poco a hablar como antes, y a tener la misma confianza. que le pasa? que busca? histeriquea con que finalidad? si ya le dije lo que sentia? que quiere??

Ver también

I
ivis_8308344
3/3/14 a las 20:09

Quien sabe
si es una chica madura y realmente no quiere nada contigo,es raro que te busque,yo no lo haría por miedo a dar alas a algo que no quiero q suceda,pero también es probable que solo este siendo amable contigo y piense que 'ya se te ha pasado' y busque tu amistad. No serás escorpio?
También puede ser que sí le gustarás pero te precipitaste y ella aún no estaba preparada,y se asustó tanto que se metió en su caparazón aterrada.
Con nosotras nunca se sabe, y x las pistas q me das menos.
Pero te diré que si realmente la quieres mantén su amistad,dale confianza y ves viendo como reacciona y como se va dando la situación.

Z
zhihua_9121749
8/3/14 a las 16:49
En respuesta a ivis_8308344

Quien sabe
si es una chica madura y realmente no quiere nada contigo,es raro que te busque,yo no lo haría por miedo a dar alas a algo que no quiero q suceda,pero también es probable que solo este siendo amable contigo y piense que 'ya se te ha pasado' y busque tu amistad. No serás escorpio?
También puede ser que sí le gustarás pero te precipitaste y ella aún no estaba preparada,y se asustó tanto que se metió en su caparazón aterrada.
Con nosotras nunca se sabe, y x las pistas q me das menos.
Pero te diré que si realmente la quieres mantén su amistad,dale confianza y ves viendo como reacciona y como se va dando la situación.

Gracias..
si la verdad en el primer intento me precipite y fui demasiado rapido y directo, sin embargo hace un par de dias volvimos a hablar por un par de horas y siento que ella se siente comododa a veces toca temas un poco intimos sobre sexo y yo le respondo de la manera mas natural posible, le hice un cumplido y me sonrio, nose nose me confunde por ahora me quedo en el molde y solo le sigo el juego, pero que querra? es mi eterna pregunta

E
electa_9099635
7/8/14 a las 10:34

Paciencia
Las chicas cancer no soportamos que nos metan prisas en tener una relación y si admitimos que también nos gusta el otro nos estamos como "encadenando". Seguamente ella te tiene cariño, se lo pasa bien contigo y quiere conocerte más, pero de aquí a ser novios hay un gran paso pues deben estar seguras de que eres su hombre.

Z
zhihua_9121749
13/8/14 a las 22:35
En respuesta a electa_9099635

Paciencia
Las chicas cancer no soportamos que nos metan prisas en tener una relación y si admitimos que también nos gusta el otro nos estamos como "encadenando". Seguamente ella te tiene cariño, se lo pasa bien contigo y quiere conocerte más, pero de aquí a ser novios hay un gran paso pues deben estar seguras de que eres su hombre.

Gracias
sabes que estos ultimos meses estuvismos conversando y desde que retomamos le volvi a "aclarar que ella me sigue gustando mucho" y que es cuestion en ella si quiere seguir hablandome o no, ella no me respondio nada y siguio viniendo a charlar conmigo, y el tiempo paso seguiamos hablando y me fui cansando, seguian sus histeriqueos, sinceramente por un lado la quiero y por otro odio que de tantas vueltas, pero algo adentro mio me hace tener paciencia no se que es, finalmente ayer cuando me "hablaba de amistad" se acerca para un beso de despedida, yo le robo un pico y le digo "no, yo no soy tu amigo", algo que le habia dicho un par de veces antes, ella solo me dice ey no te pases! y se marcha... seria..... esperaba un reaccion final violenta jaja una cachetada un golpe pero no hizo nada se fue seria hice eso para que entienda de una vez por todas que yo la quiero pero no como amigo y que no me joda mas porque muerdo =) hice bien o mal?? que opinan? quiere algo o no?

Z
zhihua_9121749
19/8/14 a las 22:34

Gracias por tu aporte
gracias por dar pistas sobre lo que hago bien, soy de geminis, somos inconstantes pero con ella estoy mas que decidido. despues de robarle un "piquito" ella me volvio a hablar comportandose como si nada hubiera pasado, aunque los ultimos dias que charlamos note, siento que cada vez que la beso para despedirnos ella piensa en ese momento, estoy seguro, pero me comporto y no lo hago (intentar robarle otro beso). a todo esto yo quiero saber si no estoy confundido uds que ven? tengo posibilidades? por la forma en que ella reacciona.... sigo intentando o no tengo posibilidades?

Z
zhihua_9121749
20/8/14 a las 18:12

Por supuesto...
lo que me decis me es de mucha ayuda yo tambien quisiera hacerte algunas preguntas. Asique ya sabes estoy a tu disposicion, para cualquier consulta en que te pueda ayudar. Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram