Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con chico cancer, yo chica tauro

Última respuesta: 4 de marzo de 2014 a las 19:21
A
an0N_543263399z
3/3/14 a las 2:16

Hola! Necesito vuestra ayuda este chico cancer me tiene confundida, nos conocimos una noche hace unos 6 meses de vacaciones y esa misma noche nos enrollamos y nos dimos los telefonos diciendo que cuando el viniera a mi ciudad me avisaria, porque no somos de la misma ciudad. Asi fue hablabamos de vez en cuando hasta que quedamos un fin de semana para conocernos, nos gustamos mucho y desde entonces cada 3 semanas mas o menos segun podemos x la economia el viene a mi ciudad para vernos unos dias. La relacion enpezo como un juego en el que alfinal nos acabamos gustando mas de lo que pensabamos. El es muy detallista y cariñoso cuando estamos juntos pero cuando marcha a su ciudad aunque seguimos hablando diariamente le noto muy distante es un poco mas seco en sus palabras nose me hace dudar pero el me dice que me quiere mucho que me echa de menos cuando estamos separados aunque siempre soy yo la aue pone la iniciativa para volver a vernos aunque es cierto que el siempre accede y es el quien viene a mi ciudad. Estoy muy confundida nose si le gusto de verdad el problema tambien es la distancia yo necesito verle mas y me planteo el irnos juntos alguna ciudad para poder estar juntos, el nunca me dice nada y nose si proponerselo o esperar que tome el la iniciativa, porque e leido que son muy lentos e inseguros y tengo miedo de proponerle y que huya y no vuelva a saber de el como e leido enel foro. tampoco somos pareja nunca hemos definido nuestra relacion como tal aunque es como si lo fueramos el me ha montado varias escenas de celos que creo que tambien esta inseguro conmigo y no se fia de mi. Necesito que me ayudeis los cancer. Gracias

Ver también

I
ivis_8308344
3/3/14 a las 20:21

Mm..
si los cancer somos inseguros de por sí,imagínate en una relación a distancia.Yo no soy partidaria,pero supongo que el amor lo puede todo.
A veces damos por hecho cosas y luego nos llevamos grandes decepciones.Así que lo primero que tendrías que hacer cuando volváis a veros es hablar con calma con él de lo que realmente sois y hacía donde queréis ir.Porque esa falta de comunicación es la que te esta creando esta inseguridad.No lo acorrales,pero tampoco antepongas sus caprichos a tus necesidades.
suerte

A
an0N_543263399z
3/3/14 a las 22:37
En respuesta a ivis_8308344

Mm..
si los cancer somos inseguros de por sí,imagínate en una relación a distancia.Yo no soy partidaria,pero supongo que el amor lo puede todo.
A veces damos por hecho cosas y luego nos llevamos grandes decepciones.Así que lo primero que tendrías que hacer cuando volváis a veros es hablar con calma con él de lo que realmente sois y hacía donde queréis ir.Porque esa falta de comunicación es la que te esta creando esta inseguridad.No lo acorrales,pero tampoco antepongas sus caprichos a tus necesidades.
suerte

Para los cancer
Gracias sysmi queria preguntarte tmb los cancer si hablais de sentimientos que si quereis a una persona y os gusta estar con ella es cierto? O podeis mentir en vuestros sentimientos aunque hagais daño a la otra persona?

Z
zyad_9486046
4/3/14 a las 19:21

Interesante
mmm es cierto que nosotros somos inseguros, pero no me parece nada idea que se lo comentes (ojo....!! COMENTARSELO como si fuera una idea) a los cancer nos encanta el romance y cosas cursis, por fuera podemos aparentar muchas cosas pero en mi caso no soy bien realista y soy bien cursi cuando quiero mucho a alguien, como si quisiera llevarmela a otro mundo, yo pienso que deberias continuar conversando con el, tenle paciencia y cuando esten conversando, COMENTALE la idea (sin presionar ni naa obviamente).

Otra cosa que pienso es que deberias darte tu lugar, a nadie le gusta que dar sin recibir y tampoco es bueno que tu siempre estes poniendo la iniciativa SIEMPRE, date tu lugar y hazte respetar también. Porque una relación en la uno siempre es el que busca NO ES BUENO para ninguno, ni para el buscador, ni para el que es buscado.

Mucha suerte, espero haberte ayudado
cualquier consulta estoy para ayudarte (Y) =)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir