Foro / Astrología y Tarot

Chicas estoy desesperada

Última respuesta: 18 de marzo de 2014 a las 15:37
N
neu_6207794
24/2/14 a las 16:29

Es primera vez que escribo aquí pero estoy desesperada con este cangrejito , empeze una relación a distancias con este cangrejo , y nos veíamos solo los fines de semana que el venia a mi departamento , esas venidas de el yo sali embarazada , con su inseguridad tuvimos un problema cuando yo tenia un mes , el tiene 30 años yo 24
y me dejo sola todo mi embarazo , el aprovecho ese tiempo y conocio mujeres , y la paso muy bien
el mismo me lo dijo. yo enamoradísima sufri todo mi embarazo hasta que llego el momento de nacer ... llego mi hijo a mi vida que felicidad mas grande aunque estaba sola y el no me aporto con nada yo iba a ser feliz con mi bebé
cuando mi hijo nacio el comenzó a ir a verlo y quedarse no niego que mi corazón estaba vuelto loco pero reprimi todo y supe separar las cosas hasta que me empezó a celar y me di cuenta que aún sentía cosas por mí.
cuando mi bebe cumplio 2 meses decidimos vivir juntos , al principio todo color de rosas , a las semanas siguientes se puso muy celoso conmigo chicas me celaba incluso de mis primos y comenzó a ponerse agresivo cada vez que peleábamos el volvia a casa de sus padres en otra región y yo iba a buscarlo y se venia conmigo esta situación se repitió 3 veces hasta que dije no más .... volvió solo y estuvimos juntos peleábamos mucho por su inseguridad y un día me agredio físicamente lo cual llevo a tomar distancia
decidimos tomar esta distancia para que nuestro hijo nos vea bien al principio todo bien a distancia el viajaba los fines de semana y en la semana se preocupaba de llamarme y estar atento de mi y de su hijo.
Hace una semana atrás no supe nada de él , solo se conecto un dia y me dijo que me amaba ... y que le hacia mal la distancia ( tiene problemas de drogas)
pensé que vendría este fin de semana y no llego.
por lo cual lo llame cuando hablamos me dijo que ya no me quería que había recordado todo lo mal que le había echo y no me quería ni a mi ni a nuestro hijo
estoy desvadastada .... no se que hacer por que no quiero perderlo .... es más quiero ayudarlo como siempre lo he echo... algún consejo niñas??? estoy muriéndome de pena
yo soy virgo y soy muy humilde siempre llamo después de una discusión o trato de remediar las cosas. y el lo sabé ayer me humille por teléfono diciéndole que arreglaraos las cosas mientras el me decía que ya no me quería chicassss como me puede dejar de querer en 4 días siendo que me había dicho que me amaba.... CONSEJOS PLEASEEEE

Ver también

N
neidy_707389
26/2/14 a las 2:07


Esto no tiene que ver con signos. Tú no te amas. Busca ayuda.

N
neidy_707389
26/2/14 a las 2:10
En respuesta a neidy_707389


Esto no tiene que ver con signos. Tú no te amas. Busca ayuda.

Sanate
Lee sanar su vida de Louise Hay. Es un libro hermoso que transformará tú forma de pensar y las experiencias que creas en tu vida.

Suerte.

N
neu_6207794
1/3/14 a las 18:30

No sabes lo bien que me hizo leerte
Tengo un problema gigante de amor propio. he tratado de ser fuerte ya ha pasado una semana que no se nada de él solo me escribio para decirme que lo deje solo que el me necesita pero me culpa constantemente que él esta mal por mi culpa . por que yo provoque su lejania , que le da rabia quererme pero que lo mejor es sanarme me puso, estoy invadida en pena y yo hace rato que hubiese ido a buscarle dios sabe cuanto me ha costado ... Solo miro a mi hijo cuando quiero ir a buscarle y pienso en el bienestar de él , Lo amo y no se por que el reacciona así ... solo dejaré que pase tiempo nisiquiera me ha preguntado por nuestro hijo estoy podrida

Z
zyad_9486046
18/3/14 a las 15:37

Leelo por favor
concuerdo con que tu autoestima se encuentra muy bajo porque estas tan enamorada de ese cangrejo que estas descuidando tu propia felicidad, y me identifico contigo al querer ayudar a las personas que aprecian pero tienes que darte cuenta y tienes que asimilar que tu no puedes decidir por el, tu cumples y haces todo lo que esta a tu alcance e incluso un poco más (querer ayudar) pero a veces las personas no quieren escuchar o recibir ayuda, toma por ejemplo tu propio caso, nosotros por medio de este foro queremos ayudarte mediante nuestros consejos y opiniones pero tu quien decidira si escucharlas o no, es igual con tu cangrejo, tu quieres arreglar las cosas pero el no quiere escuchar SE CIERRA Y NO QUIERE ENTENDER, tu ahi ya no puedes hacer nada, pienso que tu al menos como persona haz hecho lo correcto (intentar arreglar las cosas y brindarle apoyo, puesto que lo amas) pero no puedes obligarlo, otra cosa muy importante que observo es que es una persona muy inestable y si tiene un problema con las drogas es más peligroso aún puesto que puede perder el control debido a ese alucinogeno y la unica perjudicada seras tu (como haz sido) y peor aún tu hijo que es alguien totalmente ajeno al problema. Si quieres puedes aconsejarlo, escucharlo y si es decide hacerte caso pues BIEN POR EL, pero si no quiere escuchar ni nada, no hay nada más que puedas hacer porque PREFIERE ESTAR ASI Y POR ESO NO HACE NADA POR MEJORAR LAS COSAS. Y por experiencia propia te puedo decir esto, como te repito es como esto que te estoy diciendo, si tu quieres puedes escucharnos, hacer caso a nuestros consejos y luego de eso podemos seguir apoyandote de acuerdo a como van surgiendo las cosas o sino tu puedes seguir sufriendo por el perjudicando tu salud, tu autoestima y Dios no quiera posible daño fisico en el futuro, porque se encuentra mal y te pone mal a ti también, Y NISIQUIERA MEJORA osea tu te pones mal por el y nisiquiera se soluciona el problema, en conclusión ninguno de los 2 se encuentra bien.

Espero haberte ayudado, disculpa si fui algo duro pero yo he pasado por cosas asi y te dire que soporte un buen tiempo pero la clave es controlar tu EMPATIA para que esta no te consuma ni afecte tu autoestima y rendimiento. Tienes un gran corazón y mereces a un buen compañero, padre, esposo y amigo, pero si tu ya lo elegiste a el lo maximo que puedes hacer es intentar apoyarlo en lo que este a tu alcance SIN QUE ESTO TE PERJUDIQUE A TI MISMA, pero no puedes decidir por el ni obligarlo a hacer algo que no quiere.

Saludos cuidate mucho, bendiciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram