Foro / Astrología y Tarot

K quiere chico cancer

Última respuesta: 23 de febrero de 2014 a las 7:58
S
syra_5312650
19/2/14 a las 6:50

Hola tengo una duda hace dos años me reencontre con un chico de cancer q fue compañero en la prepa y en esa epoca de estudios a mi me gustaba pero el nunca me hizo caso.

Bueno me reencontre con el pq el me busco en una red social y me invito a salir y yo acepte (yo andaba mal con mi novio) pense q seria bueno ser amigos o quizas si surgia una relacion pues q mejor.

fuimos al cine despues x un cafe y luego a cenar ( en dif ocasiones)
y le pregunte q si me invito como amiga o algo mas ya q la cena era muy "romantica" y dijo q si q como algo mas y yo le aclare q andaba mal sentimentalmente pq no me gusta mentir

el se molesto conmigo y cambio totalmente de tratarme como princesa me invitaba y me dejaba plantada o me decia groserias etc asi q yo decidi terminar esa amistad.

me busco para pedirme perdon pero me presumia fotos con su ahora novia
luego me empezo a proponer ser amigos con derecho y claro q me negue y lo mande lejos.

me busco de nuevo y me pidio perdon y luego me presumio q se va casar
bueno la vd nose pq me busca que quiere de mi?

a mi nunca me intereso mas q amigo pq cuando lo trate esas salidas a mi me caia bien pero falto esa quimica ese wow no me atrajo como en akel tiempo de la escuela

y la vd es demasiado enojon y nose como quitarme esa amistad ya q nose q pretexto usar para dejarle de hablar

Ver también

S
syra_5312650
23/2/14 a las 7:58


muchas gracias x tu respuesta,
algo asi me sospechaba que estaba ardido
tratare de decirle amablemente que dejemos de hablarnos
sino funciona lo ignorare
ay esque es super terco y enojon me desespera mucho
creo q es obvio que queria algo mas de mi
que se lo de su novia jaja que para eso la tiene

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir