Foro / Astrología y Tarot

geminis!!! ayuda con cancer

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 4:24
A
an0N_697455799z
17/2/14 a las 11:11

!buenos dias! Les escribo a ver si alguien me ayuda a decifrar esta cangrejita

Bueno les cuento , primeramente es mi jefa y trabajamos en el mismo lugar , yo soy geminis.. Ella tiene 3 anos mas que yo. (Lo que a mi no me molesta) no creo que a ella tampoco..

Como es mi jefa la veia con mucho respeto, nunca le mandaba texto al menos que no fuera relacionado con el trabajo

Hubo una vez que todo le estaba saliendo mal a ella en el trabajo, pues yo la aconseje le di mi punto de vista . Ella me escribio luego y me dio las gracias (diciendome gracias por estar ahi para mi ilove you blabla) cosa que no me tome personal pero si me fijaba a diario cuando trabajamos el mismo horario ella ya me miraba diferente .

Pero bueno para hacer todo mas corto aqui.. Se dio el caso que todos lo del trabajo salimos una noche y se dio la ocacion de que nos besamos, (ella dice no recordar nada ya que habia tomado bastante) yo como geminis no persigo mucho a la persona para que no me hieran..
El caso es que las cosas no han cambiado ella me manda mensajes de vez en cuando a las 6:00 am por que. Entra temprano.. Pero nunca dice buenos dias solo lo necesario.. Y me pregunta es??? Sera que lo esta viendo como una amistad? Sera que ella quiere que yo de el primer paso?? Bueno sigo contando.. Otra noche su roomate me dice vamos a ir a cenar yo y teresa. Por que asi de llama la cangrejita.. Y me dice quieres venir.. Y yo acepte ir. Con ellas en plan fe amistad, por que como he leido aqui hay que tratarla como amiga primero para ganarse su amor.. Pero como geminis al fin signo de aire no tengo mucha paciencia lol pero ahi vamos, me escribio la manana siguiente diciendome me encanto siempre la paso tan bien contigo . Y yo solo respondi lo basico.. Pero creo que el dia de san valentin trate de ser simpatico y le envie una plantita a la casa azul para que ella cuidara .. Y con unas fresas.. Lo mande de manera anonima.. Ella cuando la recivio me llamo me pregunto si habia sido yo la persona que lo habia enviado y le dije si. Me dijo que gracias que nadie ni siquiera su ex en el tiempo que salian le habia mandado nada.. Bueno yo le conteste que de nada.. Ella me pregunto luego que si queria ir a tomar una cerveza y comer un postre!! (En dia de
San valentin) y yo como tengo en mi mente tratarla como amiga no agobiarla acepte. Pero luego vino con la pregunta de que si detras de esos regalos habia un sentimiento mas que amistad.. Y yo le dije no(cuando por dentro si me siento diferente). Y respondi no . Por que quiero llevar todo a su tiempo con calma conocerla . Pero creo que el simple hecho de mandarle ese presente atraso el proceso.

Y no se que quisiera esta cancer en realidad.. Esa noche me dijo no manejas hasta tu casa asi (tomada) te quedas en mi casa.. Y me dijo tenes hambre? A las 3:00 am? Y le dije un poco y ahi me dijo ven yo te preparare algo.. (Todo perfecto) en su casa ni siquiera quise tocarla no se si ella me rechazaria asi que decidi contenerme.. Por respeto (ella me dijo duerme conmigo en mi cAma) y yo ! Pero no se cuales eran su intenciones al fin y al cabo me contube no hice nada .. Y al dia siguiente solo escribio varias. Palabras . Nos vimos en el trabajo y se mostro tan indiferente . Que en realidad no entiendo..pero no entiendo

SI TENGO QUE SER INDIFERENTE O QUE?

Ver también

P
parvin_7092966
17/2/14 a las 18:11

Hola
Yo soy Géminis y también me gusta una canceriana, y si la veo así como decís poco demostrativa pero no se me tiene confundido, siempre está cerca mío y me manda msg cdo me pierdo y me hace ver que está interesada en mi pero cuando estamos juntos es como que no habla de sus sentimientos o que le pasa por su cabezita, lo que me he dado cuenta es que me mira mucho a los ojos y siempre está muy contenta conmigo y la pasamos más que bien, yo la esperaba que se decida que quiere pero medio como que me he ido cansando y no se la trató de ver como amigovia ahora, pero la verdad que está cangrejita me vuelve loco, me mata su simpatía y la onda que tiene saludos

A
an0N_697455799z
17/2/14 a las 20:39
En respuesta a parvin_7092966

Hola
Yo soy Géminis y también me gusta una canceriana, y si la veo así como decís poco demostrativa pero no se me tiene confundido, siempre está cerca mío y me manda msg cdo me pierdo y me hace ver que está interesada en mi pero cuando estamos juntos es como que no habla de sus sentimientos o que le pasa por su cabezita, lo que me he dado cuenta es que me mira mucho a los ojos y siempre está muy contenta conmigo y la pasamos más que bien, yo la esperaba que se decida que quiere pero medio como que me he ido cansando y no se la trató de ver como amigovia ahora, pero la verdad que está cangrejita me vuelve loco, me mata su simpatía y la onda que tiene saludos

asi me tiene
La mayoria de veces como dices me manda mensajes , incluso me despierta a mensajes. Una vez le
Mande mensaje de mi gato por que ella tambien tiene mascotas! Y me pregunta siempre estas en pijama en casa??? Y le digo no pero me encantan .. Y esa noche me manda una de ella en pijamas !! so como lo tomo? Como amistad? Como mas ? .. Me desconcierta que si no me escribo , yo le respeto su espacio pero have todo lo posible por que yo me de cuenta como estuvo su dia!! Para san valentin le regale una planta azul y unas fresas, pero las fresas parece que llegaron tarde y hoy desde que me vio en el trabajo me dijo !! No han llegado las fresas!! So no se que onda con ella sinceramente pero tiempo al tiempo sera

N
nuvia_6479089
19/2/14 a las 2:28

Pues..
el error tuyo fue decirle que no era mas que un sentimiento de amistad, nos da miedo al pensar que nos rechazan, en que nosotras estamos sintiendo algo mas y ustedes no. le diste en su orgullo y x eso ella actua indiferente es como si se metiera en su caparason para que creas que no le importa y que no pasa nada .

Cuando realmente una mujer cancer esta interesada en alguien, por mas que no te halla dicho que te quiere , siempre hay señales nosotras no compartimos tiempo con alguien o enviamos mensajes o dormimos con alguien si no hay sentimiento de por medio.

Ganate su confiansa y dile o dale señales (somos muy intuitivas) de que quieres algo mas con ella, y si eres correspondido suerte la tuya que somos las personas mas cariñosas y demostrativas que puedan existir

A
an0N_697455799z
19/2/14 a las 4:24
En respuesta a nuvia_6479089

Pues..
el error tuyo fue decirle que no era mas que un sentimiento de amistad, nos da miedo al pensar que nos rechazan, en que nosotras estamos sintiendo algo mas y ustedes no. le diste en su orgullo y x eso ella actua indiferente es como si se metiera en su caparason para que creas que no le importa y que no pasa nada .

Cuando realmente una mujer cancer esta interesada en alguien, por mas que no te halla dicho que te quiere , siempre hay señales nosotras no compartimos tiempo con alguien o enviamos mensajes o dormimos con alguien si no hay sentimiento de por medio.

Ganate su confiansa y dile o dale señales (somos muy intuitivas) de que quieres algo mas con ella, y si eres correspondido suerte la tuya que somos las personas mas cariñosas y demostrativas que puedan existir

creo que tienes razon
Marii942 creo que tienes mucha razon, pero lo que no quiero es que ella me rechaze a mi.. Basicamente se que me ha dado senales mas bien quiero llevarla suave, ella fue la primera que me dijo al principio que su trabajo y el mio estaba de por medio.. So no quiero arruinar las cosas no quiero apresurarla .. Pero tampoco se si escribirle , si ella no me escribe, si dejarle que se
Le aclare la mente, darle espacio , pero al mismo tiempo darle cucharaditas de atencion..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram