Foro / Astrología y Tarot

Los cáncer son raros, alguna ayuda?

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 6:46
G
gotzon_8524382
13/1/14 a las 17:41

Este chico me esta volviendo locaaa es menot que yo, (3 años) lo vi (ya me gustaba desde antes pero no nos veíamos hacia un año,antes de eso el no me registraba) y ahora de 1 fue toda sonrisa miradas,todo lindo,un dia por medio lo vi y nadaaaaaaa, solo una sola sonrisa casi al final de la noche,por mi enojo le di vuelta la cara ,ahora lo veo en una semana...me intriga cual será su reacción, porque el me busco 1 le respondi, pero cuendo yo lo quise buscar a el, se hizo el desentendido!! no lo entiendo,que debo hacer cuando lo vea?? mirarlo o hacer que ni lo vi a ver si me busca??

Ver también

G
gotzon_8524382
22/1/14 a las 17:59


Su cambio de actitud me marea, el otro dia hacia un buen rato que me miraba, lo fui a saludar y se hizo el sorprendido,como que no me había visto, y no paro a hablar ese cambio de actitud es común? cuando lo busco ,hace que no me registra, pero cuando practicamnente lo ignoro me busca con la mirada, es común ese tipo de actitud de un cáncer cuando alguien le interesa o solo esta jugando?

G
gotzon_8524382
24/1/14 a las 3:14


Gracias por tu ayuda!! nos vemos cada varios días, y recién comienza esto,por eso mi intriga de que si es solo juego o no, no entablamos diálogos largos por eso mismo que decía de que trate de hablar con el un rato a ver si había algo mas pero después de miradas de su parte me saludo y siguió jaja . Voy a tener que ver como sigue la próxima vez, tendre que tener más paciencia con el, aunque me cuesta muchísimo el hecho de que no se mueva de que no se acerque o al menos deje que me acerque a el...

A
an0N_803975799z
25/2/14 a las 6:46

Paciencia amiga
primero, cual es tu signo ...
donde es que lo ves , o como lo ves a la semana...
ok primero que nada cancer es timido, no te lanzes, trata de ser discreta,..nos encantan los misterios.....
se formal cuando te presentes ante el , , lo saludas , hola
, como estas , le das la mano y luego un beso....de esta manera el sabe que le das su espacio , una distancia y el beso significa que te deja entar a su espacio , comprendes....?
nos encantan las mujeres educadas....de la misma manera que te encantan los caballeros......
ten presente que si lo encuentras de buen humor, sera sencillo entablar una buena conversacion, hablale de cosas de tus estudios , o tu trabajo , y preguntale como le va a el en lo suyo, estudio o trabajo...pidele algun consejo....
pero si esta de mal humor...solo te saludara de lejos. tienes que darle tiempo y espacio,, asi el se sentira seguro de que tu compania es agradable , no lo puedes presionar porque eso nos asusta... el cangrejo se escondera en su caparazon,...ten en cuenta que siempre vamos a los extremos
o estamos muy alegres y graciosos , o estamos adustos con cara de pocos amigos....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook