•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Regalos de cumpleaños para vosotros chicas...

Chicas, ya sabeis que dentro de poco es vuestro cumpleaños, pues el de mi amiga tambien, jejeje asi que me gustaria que me dijerais cosas que se os podrian regalar, ya se que tiene que ser algo que le sirve de utilidad, y que tampoco sea demasiado caro, porque de echo no creo que quiera aceptar el regalo, asi que tiene que ser mas bien algo sencillo, un detalle. Habia pensado en flores, porque se cuales le gustan, pero me dijo que las flores le dan igual (sin saber porque se lo preguntaba) asi que que podria regalarle?

Gracias a todas y felices cumples!

Vídeo: Beyoncé organiza una fiesta de máscaras por el 60 cumpleaños de su madre

• Beyoncé organiza una fiesta de máscaras por el 60 cumpleaños de su madre
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Dani Martínez: "Eva ha sido, es y será sólo una buena amiga"

Tecnologia...

QUIZAS SERE UNA CANCERIANA RARA... PERO ME ATRAE DEMASIADO LA TECNOLOGIA... JE JE ESPERO NO SER LA UNICA QUE PIDE ESO... POR SER ASI, PUES PIENSAN QUE SOY MATERIALISTA... NO LO SOY, SIMPLE Y SENCILLAMENTE ME ENCANTA...

Hola

somos super faciles de contentar por lo menos yo, un libro (biográfico, histórico, de personajes femeninos) manualidades (kit para pintar, cerámica, bordar, etc...) algo hecho a mano, una piedra pintada por ti para pisapapeles, algo con aire antiguo (marco de fotos, espejo, cajita de música, etc) bisuteria (pulsera de hilo, pendientes étnicos) algo para su mesa de trabajo (un cubilete para los lápices divertido o una taza para el cafe simpática) son tantas cosas las que nos gustan, te repito no somos nada difíciles de contectar, el truco esta en conocernos muy bien y sorprendernos con un detalle muy personal, que no quiere decir caro, prefiero mil veces un saquito con la arena de aquella playa en la que vimos aquella puesta de sol a la pulsera de diamantes mas cara del mundo, me entiendes? bueno suerte y no olvides contarnos cual fue tu elección final y como se lo tomo

Espero que no sea tarde

No se como sera tu amiga, pero yo aprecio mucho las cosas con perdonalidad, una foto enmarcada con un cuadro hecho por ti, una cena preparada especialmente, cuanto menos gastes y mas ingenioso seas muchisimo mejor. El factor sorpresa y la idea de tener algo unico y original pensado exclusivamente para nosotras, nos encanta. Suerte

Ayudaaaa!!

No me podeis ayudar ninguna?

Colonia

por: mistik07

Al final me decidi por la colonia que le gusta, que os parece la idea? aunque me dijo que no le regalara nada y me imagino que se lo tomara a mal. Si me dijera que porque le compro nada si me dijo que no le comprara (todo esto de muy malas maneras y enfadada porque la conozco muy bien) que podria responderle?

Up

PUES COMO DIJERON UN BUEN DIAMANTE, JAJAJA, PERO COMO LA ECONOMIA NO ESTA PARA ESO, A MI NO ME MOLESTARIA UN PERFUME, PREFIERO LOS Q SON MEDIOS SEDUCTORES, ME GUSTAN LAS JOYAS DE PLATA, UNA CADENITA ESTARIA BIEN PARA ELLA, YA Q PARA EL PERFUME HAY Q TENER CONFIANZA, SOBRE LAS FLORES, PRUEBA DE TODOS MODOS, Q YO DIGO LO MISMO Y RESULTA Q CUANDO ME LAS DAN ME VUELVO LOCA JAJAJAJA.

Pués a mi me gustará ue me regalaran...

un buen diamante....quedarías como un señor

Si bueno..

por: mistik07

Claro, si los diamantes son muy bonitos y muy caros sobretodo.. jajaja pero no se.. el tema del perfume que comentais me gusta, pero lo que pasa es que no tengo muy claro cual le puede gustar, y las fores, me gustaria regalarselas, pero me gustaria regalarle algo que pudiera conservar y se acordara siempre de mi, que tal un libro?

Muñecas personalizadas

por: nuriatb1

el regalo que mas me gusto fue un muñeco personalizado con mi cara y vestida como cuando nos conocimos, tiene un tamaño de 50cm y lo compraron en andasisoyyo.es

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿¿¿amor o sexo???
por: blanka1983
5
  Ayuda!urgente!ex cancer vuelve a mi vida!
por: asheayu
3
  Después de que este hombre cáncer se desapareció, me volvió a buscar. por qué lo hace? respondan ple
por: chicadefuego
25

por: conker23
0
  Y qué tal sí ..........
por: dianelatorre
1
  Mm kien me kiere decir como son lo bellos y hermosos cancer cuando estan enamorado de ti pl
por: taurina122
5

por: cancer160785
0
  Carta desesperada de una bipolar...
por: delfy86
4
  Chicos cancer ayuda!!! necesito sus opiniones!
por: giggles33
3
  Otra vez enredada con un geminis-cancer!! horror!!!
por: damaescorpio
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com