Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!!hombre leo enloquesido por una canceriana!

Última respuesta: 6 de enero de 2014 a las 1:32
J
jinbin_5711151
25/12/13 a las 18:42

Hola a todos!Hay una chica de cancer que me tiene loco!Al momento la unica relacion que tenemos es un hola y chau.Alguna bondadosa mujer de este signo podra decirme que les gusta,como avanzar, que hacer que no hacer, que las seduce y demas??Muchas gracias!

Ver también

M
mali_5283954
26/12/13 a las 16:44

Para conquistar a una chica cancer
Ser tu mismo.

Y
yattou_6023729
6/1/14 a las :51

Hola!!
Trata de avanzar lentamente porque somos desconfiadas, nos da miedo q nos lastimen y por eso nos protegemos en nuestra caparazón jaja trata de sacar algun tema para poder hablar con ella, somos simpáticas (te va a seguir la conversación y más aún si ella también tiene interés, aunque puede q sea muy tímida y le cuente hablarte) pero si no tienen confianza no le digas piropos o cosas así xq nos alejamos. Nunca seas grosero ni con ella, ni con otras personas. Sé sincero, simpático (cuando conocí al chico con el q estoy ahora me preguntó q tenía q tener un hombre para q yo me fijara en él y yo le dije: tiene q hacerme reír jaja), no le mientas, y creo q para empezar nada más.
Todas las personas somos diferentes, igualmente espero haberte ayudado por cierto soy de cancer jaja

D
deepak_8549846
6/1/14 a las 1:32

Chica cancer:
Si estás completamente seguro de quererla, adelante. Por que no nos tomamos las relaciones a la ligera y es una verdadera crueldad rompernos el corazón Con la persona que le gusta no es muy demostrativa, incluso puede llegar a ignorarte. Nos gustan los hombres con principios, que nos presten atención y que sean muy pacientes y nos sepan esperar porque no damos el corazón a los 2 días. Pero tampoco que se vean rogones ehh. Demuéstrale que sin importar que ella no te haga mucho caso, tu si estás interesado en ella y la quieres conquistar de verdad. Que vea la INTENCION En lo personal, me encanta la literatura, la música y las artes. Preguntale algo sobre eso. Hazle preguntas interesantes. HAZLA REIR!!!! Nos encanta No te alucines con sus cambios de humor ( que son muchos por cierto). Demuéstrale que eres protector, amoroso y un caballero. Suerte leoncito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir