Foro / Astrología y Tarot

Cáncer y el amor

Última respuesta: 24 de diciembre de 2015 a las 5:34
S
sabri_9865922
15/12/13 a las 2:53

Hay quien se refirió a cáncer como un vampiro emocional, porque precisa amor, mucho amor, tanto físico como espiritual, y no le basta con intuirlo. Necesita estar convencido del mismo, que continuamente se lo demuestren y se lo verbalicen, porque es tan inseguro en estas cuestiones

Este signo es muy tímido, demasiado. Aunque esté enamorado, a veces crea una barrera que lo separa de la persona por la que alberga esos sentimientos y todo por la inseguridad. Ha de estar muy seguro antes de tomar la iniciativa al respecto y esto es difícil para cáncer. Es por esto que se le escapan muchas oportunidades en el amor.

A cáncer no le importa esperar hasta que llegue el amor. Y, una vez que éste entra en su vida, se da a él completamente. Sin embargo, como el amor terrenal es un objetivo a veces difícil por su inseguridad y cáncer necesita tanto amor, puede vivirlo como quiera gracias a su imaginación, que para eso está dotado de una capacidad fantasiosa de órdago.

Una vez que cáncer está en pareja, se toma bastante tiempo para expresar sus sentimientos, pero cuando consigue esa confianza se muestra muy abierto.

Ya que sabes esto, deducirás que lo más importante para seducir a un cáncer es la paciencia. Hay que darle la seguridad que está buscando para que fluya Y, una vez que cáncer se ha soltado, hacerle sentir seguro y protegido. Si seguimos estas pautas, estaremos al lado de un ser hogareño, agradable y, sobre todo, muy entregado.

Sin embargo, pese a ser un amante de ensueño, cáncer no está excluido del reino de los defectos. Sus cambios de humor constantes hacen que a veces organice trifulcas por verdaderas minucias. Basta con que comprenda mal una palabra, como para que monte un berenjenal de cuidado.

A veces es harto difícil convivir con cáncer, porque lo que en este momento le parece bien, dentro de cinco minutos le puede parecer una barbaridad de las gordas y te lo hará saber. Como tu amante cáncer sea de los más volubles, tu relación se llenará de quejas, reproches y exigencias. Tu cáncer gruñón hará que tu vida sea un calvario y lamentarás el día en el que lo conociste.

Sin embargo, quedémonos con lo mejor. Cáncer es todo sensibilidad, una fuente inagotable de amor Con poquito que se lo proponga, cáncer es amor en sí mismo. Hazle sentir que es único, que lo amas profundamente y tendrás junto a ti a un amante muy difícil de superar.

Ver también

B
bharti_8127906
17/12/15 a las 7:30

Ayuda por favor
Una chica cancer que bromeando x fb dijo q le gustaba uno sus contactos ...cuando le encontré en persona y le pregunté pero dime quién es hizo como un gesto dereirse y no quiso decirme quién es ahi le dije que yo pensaba que era yo volvio con mismo gesto. Ella me gusta comencé enviarle canciones y poemas cortos ella solo da gracias. Hable con ella le dije lo q sentia q si ella no daba esperanzas yo dejaba todo ahi y dijo al rato hablamos y después me dice que Hablamos por facebook como la sentí fría y distante pensé q debería dejar mandar canciones cosa ella se agobiara.Pasaron 12 días que ni siquiera posteaba en mi muro allá ella en suyo comenzó poner canciones que pegaban con lo nuestro , vuelvo a la carga x privado le dije mira llevo dias esperando y tú no hablas le explique un poco pq como son mis sentimientos para con ella.... Que yo necesito saber que piensa ... Ella no me dijo absolutamente nada, estas alturas me conformaría hasta con un no.Ella no me ha respondido nada estoy triste no puedo creer que exista una mujer que ni x educacion conteste aunque sea una negativa. Ayudenme uds mujeres Cancer que hago pq ya hice todo estaba mi alcance y la quiero pero me lastima ayuda por favor

A
atiger_437784z
17/12/15 a las 14:19

Muchas gracias
muchas gracias por traerlo lunaexcelsa super bien explicado

A
atiger_437784z
21/12/15 a las 11:35

Gran consejo
grandes consejos! muchas gracias lunatik222

C
chen_7039019
24/12/15 a las 5:34
En respuesta a bharti_8127906

Ayuda por favor
Una chica cancer que bromeando x fb dijo q le gustaba uno sus contactos ...cuando le encontré en persona y le pregunté pero dime quién es hizo como un gesto dereirse y no quiso decirme quién es ahi le dije que yo pensaba que era yo volvio con mismo gesto. Ella me gusta comencé enviarle canciones y poemas cortos ella solo da gracias. Hable con ella le dije lo q sentia q si ella no daba esperanzas yo dejaba todo ahi y dijo al rato hablamos y después me dice que Hablamos por facebook como la sentí fría y distante pensé q debería dejar mandar canciones cosa ella se agobiara.Pasaron 12 días que ni siquiera posteaba en mi muro allá ella en suyo comenzó poner canciones que pegaban con lo nuestro , vuelvo a la carga x privado le dije mira llevo dias esperando y tú no hablas le explique un poco pq como son mis sentimientos para con ella.... Que yo necesito saber que piensa ... Ella no me dijo absolutamente nada, estas alturas me conformaría hasta con un no.Ella no me ha respondido nada estoy triste no puedo creer que exista una mujer que ni x educacion conteste aunque sea una negativa. Ayudenme uds mujeres Cancer que hago pq ya hice todo estaba mi alcance y la quiero pero me lastima ayuda por favor

Yo sufri con un cancer
en este año yo trate de llevar una relacion muy bonita con un chico cancer a el yo lo conoci en mi trabajo, por que el es cliente de ahi asi que cuando el va pues todo es muy bonito, platicamos de cosas muy agradable pero derrepente me lo eh topado y nisiquiera es para saludarme . a fuerza lo tengo que saludar yo, pero algo de mi dice que le gusto por su mirada , aparte su preguntas nuy personale asi ami ne dan seguridad lo malo de esto es que si me gusta mucho !! me estoy encariñando con el pero el no me dice nada y eso me molesta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir