Foro / Astrología y Tarot

Hombres cancer, necesito una opinión...

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 10:36
N
nasr_5159725
9/10/13 a las 10:43

Estoy muy triste, por no decir desolada...hace 5 años conocí a un cancer por fb y estuvimos hablando asiduamente, estos ultimos meses muy intensamente. Sentíamos conexión profunda, nos hechabamos de menos, hablabamos a todas horas... hasta que él me propuso de vernos en persona.
Yo dudaba, pues tenia la intuición de que se iba a romper la magia, pero él decia que todo al contrario... acepté y nos vimos ayer.
Solo vernos no pudimos ni hablar, nos abrazamos por mucho rato, sin decir nada, nos mirabamos, fascinados.
Todo lo que sentía por dentro era tan intenso que me desbordaba...para nada era como yo lo tenia previsto ( café, charla, risas..) enseguida nos fuimos a un lugar donde estar a solas. El no paraba de abrazarme y tocarme con una ternura infinita, me decia cosas hermosas, le dije que yo en persona tenia un ritmo mas lento, que por chat todo era mas facil, pero que queria ir despacio, me dijo que no queria nada, solo abrazarme, pero muy tenazmente me fué llevando a su terreno y a su ritmo, me dijo que tenia sentimientos hacia mi y que como yo le habia dicho, él tampoco habia sentido esto antes...
Y ahora viene la parte que mas dolor me esta causando, porque acabamos haciendo el amor, fué increible, tierno, protector, podria decir que lo mejor que me ha pasado en la vida... pero su actitud de silencio no equivale para nada a la intensidad que vivimos todo aquello.... me duele en el alma su silencio...le escribi un mensaje diciendole que era encantador, que para mi havia sido muy profundo y que me gustó su manera de llevarme con confianza, aun sintiendo mis miedos... me ha contesado con un escueto y literal: bonita buenos dias, muaaa, hasta pronto
Me siento mal porque al final, me dejé llevar...demadiado rapido para como soy yo... le doy una importancia grande a hacer el amor y tengo que estar muy segura, asi se lo dije, y el me hizo sentir segura, creí todo lo que me decía, pero ahora no puedo evitar pensar lo pero...que solo queria sexo y sabia muy bien como conseguirlo...
Opionones de hobres cancer por favor, no paro de llorar hechandome la culpa de haberlo hechado a perder.

Ver también

N
nasr_5159725
9/10/13 a las 11:02

Me olvidaba!
algo que para mi fué importante...le hice un regalo muy especial que tenia mucho que ver con los dos, le hice cerrar los ojos y se lo puse entre las manos, cuando lo vió, me abrazo y se rió, me dijo emocionado que se ría fuerte para que no le viera llorar... he leído tantos comentarios de que no debes creer lo que te dicen que me entristece muchisimo pensar que todo fué unamentira, es mas, me parece imposible de fingir esto... estuvimos juntos 12horas, vimos amanecer!

M
moaad_6458754
9/10/13 a las 13:31

Esta es mi opinion
Hola mira por lo que veo aki tu no echaste nada a perder las relaciones a la final son de dos personas y como se vayan sintiendo las dos juntas , Cancer aveces es raro vamos como de un lado a otro no te pongas triste si te contesta muy trivial aveces somos asi recuerda uno es de los que se enamora muy rapido o facilmente por lo que para expresar algo se tiene que estar muy seguro, lo que te puedo decir es debes darle confianza que te cuente sus cosas hazle sentir eso que tiene que ser lo mas sincero posible contigo ... para mi escribele algo directo dile como se sintio si era lo que esperaba si quiere volver a verte y sinceramente deja que te busque cancer cuando en verdad siente algo por alguien lo busca y si es asi ten seguro que el se sintio especial contigo

N
nasr_5159725
9/10/13 a las 17:04

Dbss2000 y alice2802
dbss2000 : muchas gracias por la respuesta. La verdad es que siento que no debo escribirle mas, mas bien siento que ya me perdi bastante a mi misma con la situación...

Alice2802 : gracias por tus palabras, porque aunque duelan, tienen mucha verdad. En ningun momento estando juntos senti que queria aprovecharse, y en ningun momento hice algo que yo no queria hacer, fué después de haberlo hecho que empece a sentirme mal, pero yo lo viví exactamente asi, de intenso, de inocente y de profundo... la pena es por él si lo fingió y en realidad solo lo vivió com una noche de sexo, porque se perdió un nivel mas profundo de conexión. Yo no funciono asi, tampoco busco un principe azul, solo una persona íntegra y coherente, con profunidad y de confianza.

Tampoco es que haya tardado 5 años en querer concerle! simplemente hablabamos asiduamente como amigos de un monton de cosas sin mas intención, solo los ultimos meses él mostró mas interés y fué cuando yo empezé a engancharme de verdad, en realidad han sido 4 meses los que hemos hablado mas de nosotros y lo que sentiamos.Y tampoco es que este enganchada en relaciones por el chat, de hecho es la primera vez que me ocurre esto, todas mis relaciones son en la vida real, jamas habia chateado con nadie antes.
Lo que me cuesta entender, y quiza sea por lo que tu vislumbras entre mis palabras, poca experiencia con los hombres ( salgo de una relación de 12 años) és que entre dos personas que han compartido tanto, la cosa siempre termine por una noche de sexo, es decir, me mintió tanto tiempo? fingió las 12horas que estuvo abrazado a mi? sus palabras no solo eran bonitas, lo sentí sincero, confié en él... no es me guste darme de patadas por la vida, pero es duro lo que dices, yo creo en el amor, una vez lo tuve, durante 12 años lo he tenido, no quiero volverme dura y desconfiada, aunque es bien verdad lo que dices, cuando te pasa esto te sientes de lo peor por dentro...

N
nayla_8446807
9/10/13 a las 19:55
En respuesta a moaad_6458754

Esta es mi opinion
Hola mira por lo que veo aki tu no echaste nada a perder las relaciones a la final son de dos personas y como se vayan sintiendo las dos juntas , Cancer aveces es raro vamos como de un lado a otro no te pongas triste si te contesta muy trivial aveces somos asi recuerda uno es de los que se enamora muy rapido o facilmente por lo que para expresar algo se tiene que estar muy seguro, lo que te puedo decir es debes darle confianza que te cuente sus cosas hazle sentir eso que tiene que ser lo mas sincero posible contigo ... para mi escribele algo directo dile como se sintio si era lo que esperaba si quiere volver a verte y sinceramente deja que te busque cancer cuando en verdad siente algo por alguien lo busca y si es asi ten seguro que el se sintio especial contigo

Problema con cancer
me gustaría tener algun consejo tuyo... mi cancer se abrió a mi totalmente y me dijo todo lo que sentia hacia mi... yo no le había dicho nada al respeto, pero sentia lo mismo q el... y acabé confesandoselo. El hecho es q hemos tenido unos días duros de discusiones y el no esta pasando por momentos faciles con la familia y sus estudios... el hecho es q fui a verle dado que es de otro país y se me disculpó por no haberme dado todo lo que quería. Hace dos días hablé con el y dado que no está bien, le dije que era mejor que lo dejaramos aquí... el hecho es q quiero q vuelva a mi, no se que hacer... ayer le comenté que si me podía pasar las fotos que teniamos de este fin de semana juntos y me soltó un: lo he borrado todo!! necesito consejo yo soy piscis

Gracias

N
nayla_8446807
9/10/13 a las 20:01
En respuesta a nasr_5159725

Me olvidaba!
algo que para mi fué importante...le hice un regalo muy especial que tenia mucho que ver con los dos, le hice cerrar los ojos y se lo puse entre las manos, cuando lo vió, me abrazo y se rió, me dijo emocionado que se ría fuerte para que no le viera llorar... he leído tantos comentarios de que no debes creer lo que te dicen que me entristece muchisimo pensar que todo fué unamentira, es mas, me parece imposible de fingir esto... estuvimos juntos 12horas, vimos amanecer!

Experiencia propia con cancer
yo conocí a mi cancer mientras estaba de vacaciones en mi ciudad... quedamos al proximo día y dada la gran afinidad acabamos acostandonos... a partir de ese día me pedia que estuviera con el toodass las horas del día y cuando se fue... me comentó que me queria para el, q era la única, q porfavor le esperara, q fuera a Holanda a verle... por problemas propios de familia y estudios (estudia arquitectura) estaba ultimamente estresado y yo le agobié pq no me daba todo lo q me había estado dando durante este tiempo... He acabado yo con esto, aunque me duela muchissimo pero creo q es lo mejor para los dos, dado que no esta bien... por experiencia propia dejale todo el espacio q necesite y no le agobies... cancer si expresa sus sentimientos es pq los siente de verdad...y si le interesas querra verte cada rato libre que pueda!

N
nasr_5159725
9/10/13 a las 20:22
En respuesta a nayla_8446807

Experiencia propia con cancer
yo conocí a mi cancer mientras estaba de vacaciones en mi ciudad... quedamos al proximo día y dada la gran afinidad acabamos acostandonos... a partir de ese día me pedia que estuviera con el toodass las horas del día y cuando se fue... me comentó que me queria para el, q era la única, q porfavor le esperara, q fuera a Holanda a verle... por problemas propios de familia y estudios (estudia arquitectura) estaba ultimamente estresado y yo le agobié pq no me daba todo lo q me había estado dando durante este tiempo... He acabado yo con esto, aunque me duela muchissimo pero creo q es lo mejor para los dos, dado que no esta bien... por experiencia propia dejale todo el espacio q necesite y no le agobies... cancer si expresa sus sentimientos es pq los siente de verdad...y si le interesas querra verte cada rato libre que pueda!

Merxmir
Gracias por compartir tu experiencia, la verdad es que vive muy lejos de mi, y aunque me dijera que hacia el viaje en coche solo para verme, su manera de decir adiós con este mensajito, me muestra lo ingenua que he sido, lo facil que se lo he dado y lo rapido que se le ha olvidado. Aunque yo lo viviera de una forma tan intensa, y aunque mi corazon inocente me recuerde cada palabra, cada abrazo, cada lagrima que soltó, le crei, lo viví con confianza absoluta hacia él
Ojala me equivoque, pero deberia haber hecho caso a mi primera intuición y no quedar con él, o no haberme dejado llevar tanto por las profundidades de mis sentimientos y ponerle mas cabeza, puede que sea por una mezcla de ingenuidad e inocencia, creer en el amor puro, estar enamorada, o llanamente atontada... solo sé que cuanto mas horas passan sin que me diga nada, y veo en prespectiva lo que pasó...lo veo mas claro que se divirtió un rato, aunque yo también por supuesto...
Ahora estoy re-leyendo el libro de Clarissa Pinkola, Mujeres que corren con lobos, ya lo habia leído pero me falta la practica.
Aunque hay que decir a su favor, que es dificil no caer rendida ante las atenciones de un cancer que tiene un objetivo claro, es el ser mas encantador que me he cruzado hasta ahora y lo que me hizo sentir no lo habia sentido jamas, leí en un mensaje en este foro que cáncer te envolvia totalmente, ya sea con palabras, caricías, miradas.. confirmo que es cierto y delicioso, aunque para mi haya sido también peligroso para mi salud emocional...
Ahora me siento mas bien anojada, conmigo misma y con él, me gustaria desahogarme cual loba herida, por supuesto que no lo voy a hacer...me ayuda saber vuestras opiniones y experiencias para tratar de entender porque actué asi, traicionando bastante mi intuición y mi modo de ser...

N
nayla_8446807
9/10/13 a las 21:48
En respuesta a nasr_5159725

Merxmir
Gracias por compartir tu experiencia, la verdad es que vive muy lejos de mi, y aunque me dijera que hacia el viaje en coche solo para verme, su manera de decir adiós con este mensajito, me muestra lo ingenua que he sido, lo facil que se lo he dado y lo rapido que se le ha olvidado. Aunque yo lo viviera de una forma tan intensa, y aunque mi corazon inocente me recuerde cada palabra, cada abrazo, cada lagrima que soltó, le crei, lo viví con confianza absoluta hacia él
Ojala me equivoque, pero deberia haber hecho caso a mi primera intuición y no quedar con él, o no haberme dejado llevar tanto por las profundidades de mis sentimientos y ponerle mas cabeza, puede que sea por una mezcla de ingenuidad e inocencia, creer en el amor puro, estar enamorada, o llanamente atontada... solo sé que cuanto mas horas passan sin que me diga nada, y veo en prespectiva lo que pasó...lo veo mas claro que se divirtió un rato, aunque yo también por supuesto...
Ahora estoy re-leyendo el libro de Clarissa Pinkola, Mujeres que corren con lobos, ya lo habia leído pero me falta la practica.
Aunque hay que decir a su favor, que es dificil no caer rendida ante las atenciones de un cancer que tiene un objetivo claro, es el ser mas encantador que me he cruzado hasta ahora y lo que me hizo sentir no lo habia sentido jamas, leí en un mensaje en este foro que cáncer te envolvia totalmente, ya sea con palabras, caricías, miradas.. confirmo que es cierto y delicioso, aunque para mi haya sido también peligroso para mi salud emocional...
Ahora me siento mas bien anojada, conmigo misma y con él, me gustaria desahogarme cual loba herida, por supuesto que no lo voy a hacer...me ayuda saber vuestras opiniones y experiencias para tratar de entender porque actué asi, traicionando bastante mi intuición y mi modo de ser...

Aixxx
a mi tb me va bien comentarlo. Sinceramente no estoy pasando por buenos días y le echo mucho de menos... me está costando la vida no escribirle, pero a veces si deseamos algo con fuerza debemos ser fuertes e intentarlo... si fuera por mi ya le habría escrito mil mensajes, pero se que no llegaré a nada haciendo esto... simplemente me queda dejarle espacio, ser muy paciente, no dejarme llevar por mis impulsos y esperar a que se calmen las cosas... yo soy piscis y cuando quiero a alguien, le quiero con todas mis fuerzas! así q esta vez no me dejaré llevar por mis impulsos y lucharé pero de una forma inteligente... y si haciendo esto no vuelve a mi.. significará q no me quería! con esto te quiero decir q puedes luchar x lo q realmente quieres pero tb tenemos que ser conscientes que el amor es cosa de dos y a veces nos cuesta ver esa realidad! que signo eres?

N
nasr_5159725
9/10/13 a las 22:05
En respuesta a nayla_8446807

Aixxx
a mi tb me va bien comentarlo. Sinceramente no estoy pasando por buenos días y le echo mucho de menos... me está costando la vida no escribirle, pero a veces si deseamos algo con fuerza debemos ser fuertes e intentarlo... si fuera por mi ya le habría escrito mil mensajes, pero se que no llegaré a nada haciendo esto... simplemente me queda dejarle espacio, ser muy paciente, no dejarme llevar por mis impulsos y esperar a que se calmen las cosas... yo soy piscis y cuando quiero a alguien, le quiero con todas mis fuerzas! así q esta vez no me dejaré llevar por mis impulsos y lucharé pero de una forma inteligente... y si haciendo esto no vuelve a mi.. significará q no me quería! con esto te quiero decir q puedes luchar x lo q realmente quieres pero tb tenemos que ser conscientes que el amor es cosa de dos y a veces nos cuesta ver esa realidad! que signo eres?

Merxmir
no sabes como te comprendo!!! mi lado ingenuo me dice: pero vamos, escribele, que vea que te importa, dile todas esas cosas tan bonitas que sientes, no te las quedes para ti, sabrá apreciarlo... pero eso creo que sería regalarle los oídos...
Y mi lado herido también me dice escribelo! pero para decirle lo insensible que ha sido, mentiroso y manipulador.... aunque eso sería demasiado despechado y tampoco lo siento asi al 100%
Él me buscó y yo me dejé, y a partir de ahi, de cara con las consequencias, que de momento me hacen sufrir, eso es cierto.
Yo soy Libra, pero tengo Escorpio en Venus, lo que me hace ser mucho mas profunda e intensa en cuanto al amor y al sexo se refiere.
Aunque leyendo tu historia, a mi me parece que él si está realmente interesado en ti, o almenos entiendo que habéis compartido algo mas largo y serio que yo con el mío, además dicen que a los cáncer les vuelven locos las piscis no? no te desanimes si crees en el amor y no seas tan ingenua como he sido yo creo que es lo mejor que te puedo decir en mi situación ( aunque secretamente muy dentro de mi guardo un poco de esperanza de que valore realmente lo que tuvimos,pues creo que es algo también hermoso encontrar a alguien que entienda el amor de una manera inocente, entregada y pura, aunque a veces duela!)

N
nasr_5159725
10/10/13 a las 11:04

Ayuda
hola alice, tu respuesta me subió para arriba cuando la leí, pero hoy estoy muy mal, por tal como ves mi situación pienso que quiza seas psicologa, me gustaria poder hablarte sobre como me siento ahora, pues se ha abierto una puerta que ignoraba en mi, me siento muy debil y apegada, dependiente, creo que tu opinión me puede ayudar muchisimo. Gracias

N
naouar_6432273
10/10/13 a las 20:52

Nuevamente de acuerdo con alice
Amiga, sabes el problema no son los hombres, sino nosotras que no sabemos valorarnos. Busca maneras de como subir tu auto estima y veras que nadie lograra a hacerte a su antojo. Cuando aprendamos a darnos nuestro lugar y a valorarnos como mujer, ellos tambien lo haran. Si no te aprecian como personas con sentimientos, pues mandalos por un tubo. EL AMOR PROPIO ES LO PRIMORDIAL! gracias y te deseo lo mejor. <3

N
naouar_6432273
10/10/13 a las 21:12
En respuesta a naouar_6432273

Nuevamente de acuerdo con alice
Amiga, sabes el problema no son los hombres, sino nosotras que no sabemos valorarnos. Busca maneras de como subir tu auto estima y veras que nadie lograra a hacerte a su antojo. Cuando aprendamos a darnos nuestro lugar y a valorarnos como mujer, ellos tambien lo haran. Si no te aprecian como personas con sentimientos, pues mandalos por un tubo. EL AMOR PROPIO ES LO PRIMORDIAL! gracias y te deseo lo mejor. <3

Quiero agregar esto...
porque tenemos que movernos al ritmo de cancer??? acaso solo los sentimientos de ellos cuenta?? NOOO SEÑOR!! TAMBIEN NOSOTRAS SENTIMOS....NO SOMOS DE PALO!

N
nasr_5159725
10/10/13 a las 22:51
En respuesta a naouar_6432273

Nuevamente de acuerdo con alice
Amiga, sabes el problema no son los hombres, sino nosotras que no sabemos valorarnos. Busca maneras de como subir tu auto estima y veras que nadie lograra a hacerte a su antojo. Cuando aprendamos a darnos nuestro lugar y a valorarnos como mujer, ellos tambien lo haran. Si no te aprecian como personas con sentimientos, pues mandalos por un tubo. EL AMOR PROPIO ES LO PRIMORDIAL! gracias y te deseo lo mejor. <3

Me ha escrito!
bueno pues...ahora si que estoy descolocada del todo, me ha escrito 5 mensajes seguidos. Yo no le dije nada desde el dia que nos vimos, estaba asumiendo mi cagada y mi dolor y no queria hecharme mas a perder...pero me ha escrito diciendome que nos be nada de mi, que como estoy y que me hecha de menos.
Puede que como yo, le dé mas valor a lo que hemos compartido durante todo este tiempo, incluso en la misma cita antes de tener sexo, que al sexo mismo???

N
nasr_5159725
10/10/13 a las 22:56
En respuesta a nasr_5159725

Me ha escrito!
bueno pues...ahora si que estoy descolocada del todo, me ha escrito 5 mensajes seguidos. Yo no le dije nada desde el dia que nos vimos, estaba asumiendo mi cagada y mi dolor y no queria hecharme mas a perder...pero me ha escrito diciendome que nos be nada de mi, que como estoy y que me hecha de menos.
Puede que como yo, le dé mas valor a lo que hemos compartido durante todo este tiempo, incluso en la misma cita antes de tener sexo, que al sexo mismo???

Y que le digo?
porque si fuera por mi, me derritiría en cariñitos, pero claro...dudo que esto fuera un buen avance despues de como me he sentido, seria volver al punto de partida... aunque...y si al fin y al cabo fuera amor? cuando te enamoras ya estas asi de tontito la mayor parte del tiempo, mujeres con experiencia! hombres cancer! como me hago valer ahora que muestra interés?

N
naouar_6432273
11/10/13 a las 13:53

Amiga se tu misma
mira, antes que nada piensa en ti. Te sentiste mal contigo misma por haber ido muy rapido, lo entiendo y cancer te revento la burbuja de amor de donde el te subio por ser muy frio despues de lo sucedido. Bueno, ahora el noto tu distancia y se preocupo. SE TU MISMA, has las cosas como realmente eres, se transparente. Hablense con total sinceridad, si funciona....excelete sino pues tomalo como una leccion. Jamas perjudiques tu propio bien estar por complacer a los demas. NO VALE LA PENA (excepto por los hijos o tus padres) ellos si lo valen. Cuidate

N
nasr_5159725
18/10/13 a las 15:45

Ha vuelto guerrero el chico...
La de vuetas que da la vida y las situaciones.
El cangrejo volvió y de que manera... me esta volviendo completamente loca.
Después de nuestra primera cita estuvo toda la semana mandandome mensajitos para hacerme saber que estaba alli, contandome lo que hacia basicamente, como si fuera su agenda electronica vamos...pero sin preguntar nada de mi ni entrar en lo emocional.
Yo le respondí una sola vez que queria hablar con el de lo que habia significado encontrarnos, no mas.
Después de varios mensajes suyos triviales, me manda uno que quiere hablar antes de irse a su ciudad.
Yo encantada, es lo que queria desde el principio. Le contesto que nos llamemos y todo ok.
Le llamo y no lo coge
Les escribo y no contesta lo que pregunto
Le llamo al dia siguente y me dice que no lo puede coger por mensaje. Le digo que cuando pueda y quiera me llame él.
Y el cuento sigue... cada dia un mensaje o una llamada perdida, pero no se decide a tener la conversación.
El ha seguido con sus mensaje, publicacions al facebook sobre todo lo que hace o deja de hacer, chistosos, divertido..
Asi que yo no le he contestado mas, pensando que estaba muy bien y ya no habia interés ni en hablar.
Me escribe en facebook que ya se puede conectar y podremos hablar por chat ( ni loca quiero volver atrás ya lo hice durante demasiado tiempo) le contesto que no busque excusas y que si realmente quiere me llame por telefono.

Me contesta hecho una furia, me he quedado loca. Que si no entiendo que tiene cosas que hacer, que si soy incomprensiva, que alucina...

No se que pensar...interés por mi no creo que tenga porque solo ve su parte de las cosas y tampoco me pregunta por mi ¿puede ser que se haya ofendido porque no le he contestado y se sienta herido sin mas?

Empiezo a pensar los cancer son puro egocentrismo e immadurez, tengan 20.30 o 40, tal como veo que maneja la situacion.

Intuyo que siente algo, si solo hubiera sido una noche de sexo, no te complicas la vida asi, ni continuas la comunicación...pero me da miedo averiguar que siente porque me deja helada con sus reacciones.

Que opinási amigas/amigos, cancer y no cancer?
es una relación que ni ha empeado y siento que ya me esta reprochando y reclamando

N
nayla_8446807
18/10/13 a las 16:05
En respuesta a nasr_5159725

Ha vuelto guerrero el chico...
La de vuetas que da la vida y las situaciones.
El cangrejo volvió y de que manera... me esta volviendo completamente loca.
Después de nuestra primera cita estuvo toda la semana mandandome mensajitos para hacerme saber que estaba alli, contandome lo que hacia basicamente, como si fuera su agenda electronica vamos...pero sin preguntar nada de mi ni entrar en lo emocional.
Yo le respondí una sola vez que queria hablar con el de lo que habia significado encontrarnos, no mas.
Después de varios mensajes suyos triviales, me manda uno que quiere hablar antes de irse a su ciudad.
Yo encantada, es lo que queria desde el principio. Le contesto que nos llamemos y todo ok.
Le llamo y no lo coge
Les escribo y no contesta lo que pregunto
Le llamo al dia siguente y me dice que no lo puede coger por mensaje. Le digo que cuando pueda y quiera me llame él.
Y el cuento sigue... cada dia un mensaje o una llamada perdida, pero no se decide a tener la conversación.
El ha seguido con sus mensaje, publicacions al facebook sobre todo lo que hace o deja de hacer, chistosos, divertido..
Asi que yo no le he contestado mas, pensando que estaba muy bien y ya no habia interés ni en hablar.
Me escribe en facebook que ya se puede conectar y podremos hablar por chat ( ni loca quiero volver atrás ya lo hice durante demasiado tiempo) le contesto que no busque excusas y que si realmente quiere me llame por telefono.

Me contesta hecho una furia, me he quedado loca. Que si no entiendo que tiene cosas que hacer, que si soy incomprensiva, que alucina...

No se que pensar...interés por mi no creo que tenga porque solo ve su parte de las cosas y tampoco me pregunta por mi ¿puede ser que se haya ofendido porque no le he contestado y se sienta herido sin mas?

Empiezo a pensar los cancer son puro egocentrismo e immadurez, tengan 20.30 o 40, tal como veo que maneja la situacion.

Intuyo que siente algo, si solo hubiera sido una noche de sexo, no te complicas la vida asi, ni continuas la comunicación...pero me da miedo averiguar que siente porque me deja helada con sus reacciones.

Que opinási amigas/amigos, cancer y no cancer?
es una relación que ni ha empeado y siento que ya me esta reprochando y reclamando

En fin
Nada normal... muy parecido a las reacciones del chico cáncer k estaba conmigo... sinceramente solo hacen sufrir

Z
zamfir_7286473
19/10/13 a las 1:15

Re
Si realmente una persona te importa, simplemente estar con ella para ti/ ambos es un privilegio. Para conocer a una persona más vale quedar con ella muchas veces y si realmente le importas estará feliz por poder quedar contigo. Soy cancer y te digo que no es culpa tuya, él ha sido un aprovechado, no se te ocurra culparte.

F
fang_5722148
19/10/13 a las 6:30

,,,
Ay, voy a contestarte porque me haz hecho dudar de una situación parecida en la que estoy siendo la otra parte, y no quiero acabar igual (aun no se ha dado).

Los cancer por lo general somos raros de ... nos gusta y a la vez nos disgusta jugar a un juego que es el de una de cal y una de arena, con eso se nos agarra facil. Tener sexo o no tener sexo no importa, lo sobrevaloras. Lo importante eres tu y es el, las cosas surgen cuando surgen y no se te puede culpar ni a ti ni a el por haber tenido una bonita noche juntos.

Yo por ejemplo estoy avisando a mi linda geminiana, de que suelo salir corriendo de lo que quiero, de que me agobio con facilidad con los compromisos, me asusto y me quedo en una situación doble de, quiero estar contigo siempre y cuando estamos juntos soy la cosa mas feliz del mundo mundial. Pero las dudas y la estupidez en la distancia me mata un poquito en plan, sera la correcta, tiene este defecto etc. Es un periodo de prueba en el que vamos a buscar lo malo, nos sentiremos acosados ignorados o lo que sea y valoraremos si lo que queremos es eso o no.

Por lo general siempre queremos buscar un bueno y un malo en las cosas y normalmente el bueno siempre acabamos siendo nosotros, no lo veas asi. Todos somos buenos y todos somos malos segun quien juzgue. Dale lo que tu seas y haz las cosas como sientas y pienses si no te gusta lo que te da, vete, pero los cancer cuando vemos que perdemos lo que queremos salimos por patas a engancharlo, eso nos suele dar ataduras emocionales muy torpes e infantiles y nos deja en situaciones raras.

Yo tengo miedo de como reaccionare después de estar juntos, yo estoy loco por estar con ella y ella conmigo, me vuelve loco, no miento, es asi y la he avisado muchas veces. Pero se que me entraran mis infinitas dudas y que necesitare que me acaricie y cuide mucho para que no me venzan, que sea constante y sepa sobrellevarme. Yo se lo que quiero yo y lo que necesito se lo he explicado muy detalladamente, ya me conozco bastante, tambien dare lo que necesite si puedo, de hecho disfuto mas ayudando que siendo ayudado. No se lo que quiere tu cancer concretamente, esas son cosas que tienes que preguntar desde que puedas.

Saber cosas equivale a tener ventajas, preguntale cosas, conocele y sabras agarrarlo, si solo te dejas llevar por la ternura el amor y esas cosas mu bonitas no habra nada, lo importante en una relacion es conocerse y si se puede adaptarse, descubrir lo que quiere el otro y si es posible, darselo y si no lo es irse. Asi son las relaciones, tu mandas y marcas si vale la pena o no.

O
oriana_6750086
26/10/13 a las 10:36
En respuesta a fang_5722148

,,,
Ay, voy a contestarte porque me haz hecho dudar de una situación parecida en la que estoy siendo la otra parte, y no quiero acabar igual (aun no se ha dado).

Los cancer por lo general somos raros de ... nos gusta y a la vez nos disgusta jugar a un juego que es el de una de cal y una de arena, con eso se nos agarra facil. Tener sexo o no tener sexo no importa, lo sobrevaloras. Lo importante eres tu y es el, las cosas surgen cuando surgen y no se te puede culpar ni a ti ni a el por haber tenido una bonita noche juntos.

Yo por ejemplo estoy avisando a mi linda geminiana, de que suelo salir corriendo de lo que quiero, de que me agobio con facilidad con los compromisos, me asusto y me quedo en una situación doble de, quiero estar contigo siempre y cuando estamos juntos soy la cosa mas feliz del mundo mundial. Pero las dudas y la estupidez en la distancia me mata un poquito en plan, sera la correcta, tiene este defecto etc. Es un periodo de prueba en el que vamos a buscar lo malo, nos sentiremos acosados ignorados o lo que sea y valoraremos si lo que queremos es eso o no.

Por lo general siempre queremos buscar un bueno y un malo en las cosas y normalmente el bueno siempre acabamos siendo nosotros, no lo veas asi. Todos somos buenos y todos somos malos segun quien juzgue. Dale lo que tu seas y haz las cosas como sientas y pienses si no te gusta lo que te da, vete, pero los cancer cuando vemos que perdemos lo que queremos salimos por patas a engancharlo, eso nos suele dar ataduras emocionales muy torpes e infantiles y nos deja en situaciones raras.

Yo tengo miedo de como reaccionare después de estar juntos, yo estoy loco por estar con ella y ella conmigo, me vuelve loco, no miento, es asi y la he avisado muchas veces. Pero se que me entraran mis infinitas dudas y que necesitare que me acaricie y cuide mucho para que no me venzan, que sea constante y sepa sobrellevarme. Yo se lo que quiero yo y lo que necesito se lo he explicado muy detalladamente, ya me conozco bastante, tambien dare lo que necesite si puedo, de hecho disfuto mas ayudando que siendo ayudado. No se lo que quiere tu cancer concretamente, esas son cosas que tienes que preguntar desde que puedas.

Saber cosas equivale a tener ventajas, preguntale cosas, conocele y sabras agarrarlo, si solo te dejas llevar por la ternura el amor y esas cosas mu bonitas no habra nada, lo importante en una relacion es conocerse y si se puede adaptarse, descubrir lo que quiere el otro y si es posible, darselo y si no lo es irse. Asi son las relaciones, tu mandas y marcas si vale la pena o no.

Elianne555, lo que dice bury8 reflejo de mi ex cancer
A ver si me podeis ayudar : mi ex es separado con dos niños de3 y6 años, se enamoro de una casada durante año y medio y esto empujo a separarse. La recacion con la casada no avanzaba y me conocio a mi, durante los primeros meses tuve dudas ya q me conto q esa chica le calo mucho pero tras un tiempo vivimos un año maravilloso yo alucinaba viendole feliz conmigo, feliz.. Pero le echaron del trabajo y junto a otros problemas de tema laboral se embajono, comprensible y siempre nego q tuviese dudas conmigo yo le notaba pero mas callado. Un dia le pille a mi lado chateando con la casada y me enfado muchisimo, el se quedo parado y no se defendio y lo unico q dijo es q creia q aun quedo algo pendiente. Ya viviamos juntos y decidio marcharse
Tras unos meses por su cumple quisimos quedar y muy bien nos gusto nos besa mospero intente no hacerme ilusiones. Despues del verano le envie un mens para quedar y el encantado quiso quedar encantado. Otra vez muy bien abrazos emotivos y besos. A la semana siguiente otra vez y me dijo q el me dejo amandome y q ahora no podia empezar ni hacerme daño le hice prometerme no mentirme aunq esto solo quedase en amistad, y le pregunte por esa chica. Dijo q el chateo fue una forma de romper conmigo y q no estaba con ella, me pidio q si quedabamos no hablar de ese tema. Bien. A los tres dias habia una carrera en mi ciudad, de footing, el corria yo solo fui a verla, y casualmente le vi y con una chica. Fui a saludarlo pero como estaba acompañado me iba y pregunte si era su chica, hizo un gesto como " bueno..." y sin dejarle hablar me fui rapida. terminada la carrera me llamo escribio q estaba eqyivocada, al dia siguiente insistio porq no le contestaba y le dije me llamara. Empezo a escusar q se quedo cortado porq era la casada, q no esta con ella, q me dijo q no pero me fui corriendo, q fue casualidad encontrarse q me lo queria explicar. Le dije no tenia q darme explicaciones q podia hacer lo que quisiera pero q no me hubiera basado.. No deseamos lo mejor y adios. Yo tengo claro q no quiero mas mentiras, pero me gustaria saber porq tanta insistencia si creo q nunca dejo a esa chica,. No lo entiendo el con 40 años yo 37. Chicos hay cancer me aclarais a esta actitud

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir