Foro / Astrología y Tarot

Chicas cancer necesito sus opiniónes

Última respuesta: 30 de enero de 2016 a las 6:20
M
mali_5283954
16/8/13 a las 16:09

Hola a todas.soy una chica cancer.tengo una relación con un tauro por más de once años.me a pedido que no fuéramos juntos.pero tengo miedo.porque por más que lo quiero no me encuentro segura.por el hecho de que no funciones.el me dices que me quiere que soy la mujer de su vida. pero no me convence. porque tiene muchas cosas que me deja que pensar.le voy a contar un poco mi historia.el y yo éramos amigo.le decía a una amiga que yo le gustaba.luego empezó a regalarle cosa a ella.para que le ayudara.cosa que me dieron muchos miedo. porque ver tanta insistencias deja muchos que pensar.el chico insistía.al final acepte una invitación a cenar.poco a poco me fue gustando más.no hicimos novio. todos era hermoso.hasta que yo después de tener como seis años juntos.me dieron una oferta de trabajo.y marché a otro país.pero no le comenté nada.a el le dolió muchos.por a verlo dejado.yo no quise hacerle daño.pero era algo muy importante para mi futuro.y si le hablaba no me iba a entender.pero pensaba hablar con el cuando estuviera más tranquilo.pero no se que pasó.comenzó a hablar mal de mi.a mi familia.a mi amiga le decía que yo algún días tendré que pagarle lo que le hice.muchísima cosas más.que nunca supe porque lo hizó. y no espero hablar conmigo.que al final fui yo quien no quiso saber más de el.pero el al saber que yo ya no queria tener nada de conctacto con el.entonces cayó en una depresión iba donde mi amiga muy mal.pero yo quise seguir mi destino olvidar.pero nunca lo olvide.no lo volví a buscar.hasta que regresé. el empezó a buscarme y al final volvimos pero nada es igual me miente.le pregunto porque no es sincero conmigo.que así no podemos seguir.que me diga que le pasa.sí es que quiere vengarse de mi.sólo me dice que no que le perdónes.pero me lo has hechos varias veces.y le he terminado y vuelve rogandome.diciéndome que el a sufrido muchos por mi.pero quedamos que ya no vuelve hacerlo. el a cambiado.pero no me siento segura por todos lo que a pasado.que ópinan ustedes chicas cancer. Un saludos para todas.

Ver también

M
mali_5283954
17/8/13 a las 14:00

Hola tany
Sabe una cosa tany.que el y yo hemos hablado tanta veces de esto.al parecer por su palabra su herida han cerrado.pero me queda esa duda.porque por tontería me miente.pero me jodé que sea así.porque por todos los demás me gusta como es.gracias tany por tú comentario.

M
mali_5283954
17/8/13 a las 15:03

Hola alice
Respeto mucho tú comentario.pero no compacto contigo el hecho de decirme que estoy con el por lástima y pena.en está altura de mi vida con 34 años.lo siento cariño pero esa no soy yo.además aunque tienes su cosa como todos.me a demostrado que me quiere.también quiero dejarte claro.que yo a ese hombre siempre lo es querido.sí no está charla no éxitiese.también para mi es muy importante el sentimiento. pero el amor vas y viene.con eso te dejo para que me entienda un poquito.pero ante todos te doy la gracias por tú opinión.

M
mali_5283954
17/8/13 a las 19:30

Hola alice
Me pareces que no entiendes nada.de donde eres.si se puedes saber.

M
mali_5283954
18/8/13 a las 16:20

Gracias tany
Los tomaré en cuenta.pero no me hará falta.sólo tengo ese miedo. Porque a mi me gusta la seguridad.la charla la hice.porque a veces es bueno tener en cuentas opiniones de los demás.

M
mali_5283954
18/8/13 a las 17:05

Hola alice
No es que no me gustan tú comentario.porque para eso estamos aquí.me parece muy bien porque eso es lo que necesitamos. alguien que de su punto de vista tan clara como tú.pero en tú comentario hacia mi.al muchas cosas que no son como lo pinta.como tú dice para entenderlo necesita tener experiencias de esto.además veo que al ser de diferente país.tenemos mal entendido.aquí amar es lo mismo que querer.también la pareja para formal un hogar juntos tardamos bastante.también quería decirte que yo como cancer que soy.necesito muchos ver las cosa muy clara.porque aunque lo quiera muchísimo.en una relación de pareja no es sólo lo importante.eso que hice es uno de ellos porque es algo que sí estando con el o no me ayuda muchos para mi futuro.no me arrepiento.sí tuviera que volver a serlo lo haría.alice mira me encanta de verás la persona como tú.me parece muy inteligente.tienes muchas agilidad de palabra.te desenvuelve muy bien.bueno muchas gracias de verás te lo agradezco muchos.

M
mali_5283954
21/8/13 a las :21

Chicas cancer necesito sus opiniones
Gracias tany

S
sarwan_10044217
30/1/16 a las 6:20

Increiblemente claro
Es una lastima que yo este leyendo esto en 2016,pero debo aplaudir tu bellisima claridad...Ciertamente hubo una eleccion,y la eleccion fue La profesion por sobre el amor. Cosa que no esta mal claro,pero ya esta..Pretender enmendar algo asi,es realmente ponerse a pensar cual es el motivo para hacerlo. Si es amor,o simplemente culpa.
Supongo que a estas altura ya la cosa se ha solucionado..Pero aplaudo de pie tu comentario...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest