Foro / Astrología y Tarot

Chicas cancer, ayuda !

Última respuesta: 1 de septiembre de 2015 a las 19:52
A
armen_9393976
5/7/13 a las 9:02

Tengo aqui unas dudas inmensas con una cancer.
La conoci un dia que volvio de una ciudad lejana con sus 2 amigas. Eran amigas de unos amigos mios que dormian en mi casa. Resulta que como no estaban bien economicamente y que tenian pensado quedarse unos dias en la ciudad antes de regresar a su pais, decidi acogerlas en mi casa..
Desde que la vi por primera vez, me Quede WOW.. y desde entonces no puedo quitarmela de la cabeza. Verais, esa chica tuvo un novio de 2 meses y luego lo dejaron porque se fue de viaje un mes en el cual el muxaxo no paraba de llamarla etc.. cuando ella regreso, el chico ese le puso los cuernos y se lio con una otra muxaxa delante suya.
Como ya sabia la historia, empeze a consolarla, hablar con ella, que ese chico no le merece etc.. desde el primer dia estuve muuy atento a ella, cuidandola, preguntandole si queria comer, en general mostrandole que estaba ahi. hasta que un dia le pregunte si podia llevarla a dar una vuelta a lo cual me respondio, a lo cual me respondio no quiero que cambies de actitud pero no busco mas. La verdad que lo cogi bastante bien y de hecho no intente nunca mas nada. por la noche le daba mi cama y m iba a dormir al salon, compraba comida y le decia, toma coge eso para comer antes de irte a trabajar. etc.. total. segui con mi comportamiento de cuidarla y estar atento a ella sin pedirle nada a cambio. sin embargo lo que acuerdo es que cuando le pedia un abrazo, me decia que no l gustaban los abrazos cosa que me extrana un monton !!!
bueno, resulta que encontre un piso donde vivir gratis a cambio de 10horas de curro a la semana, m apunto, apunto a mis amigos y las apunto a ellas tb.
al recibir la noticia estaban super contentas. al final se van a vivir ahi y yo como tenia k avisar al proprietario k m iba tenia k kedarme 1 semana mas.
mientras tanto, l escribia un dia si un dia no preguntandole como iba y tal y sobre todo para darle las buenas noches y ella contestandome preguntandome k he hexo d mi dia y tal..
hasta que un dia m dijo k estaba ansiosa x k viniera a vivir ahi en el nuevo piso.
bueno pasan 2 dias y m estando en el trabajo, m escribe.
m pregunta k tal y tal k cuando voy a venirme a vivir. y l digo este sabado. y m pregunta si seguro q sty bien y k l digo k si k pq.. m dice xk normalmente m dices siempre y tu y sta vez no m lo has dixo.. aprovexe la situacion y l dije, xk ya no hace falta preguntarte si estas bien ya k dsd k has vuelto con tu ex estas siempre bien. y se pico y no m contesto.. al final l escribi diciendole k si no keria contestar o escribir k no pasa nada y m dice estas ekivocao, ya no stoy con el !
total al dia siguiente, viene a mi antigua casa y m ayudo a coger mis bolsos hasta m espero a bajo del edificio ya k mis otros 2 amigos se fueron y ella estuvo ahi esperandome.
hablamos y tal xk keria k saliera pa su cumple y m hize de rogar en plan caxondeo. al final sali pero resulta k esa noxe estaba tan borraxa k un ... d amigo mio k ya no lo es la obligo a besarse con el, cuando vi eso.. m puse super cabreado y m fui a casa, a la nueva.
total m dolio tanto que al dia siguiente, no l preste atencion. y al siguiente dia por la noche estaba en l cuarto d otro amigo mio k da justamente en frente de su cuarto y estuvimos hablando d mis experiencias cuando era joven etc.. y empezo a escribirme.. He escuxado todo lo k has dixo etc.. al final no kizo decirme lo k escuxo solo que pq a ella nunca l cuento nada k siente que no kiero k ella hable conmigo k se siente incomoda etc..
luego salimos los 2 y hablamos y m pregunta xk m fui asi la otra noxe etc.. y l conte la verdad, y m dijo k ni ella sabe xk lo hzo pero k vamos k no confia en el ni paso mas k eso.
total, dsd ese dia perfecto hasta la noxe despues estando yo con otra gente en otro piso, m escribe preguntandome como estaba d comoda mi nueva cama etc.. y m pregunta k hago etc.. todo bien
luego l pregunto x un abrazo y m dice manana t dare dos que hoy estoy cansada ok. pero m dice d no acostumbrarme con un smiley d risa.
y al dia siguiente no m dio ninguno ni m dijo nada ni nada. y sinceramente se que es cosa de nino chicos pero siendo Aries nunca he sido tan paciente asi, ni prestarle demasiado atencion dsd un principio ni trabgarme las palabras y calmarme ni cuidar una persona asi dsd el principio.
me gusta muxo pq la veo muy sensible y quiero protegerla pero pq ese cambio de humor cada 2 por 3.
pq cambio l pido un abrazo, m corta.. xk cuando ella m reprocha k no m abro a ella, k no l cuento mis cosas k no m kedo a hablar con ella y cuando lo hago ella se cierra?
m stoy comportando como un caballero, l hago hasta d comer, la cuido un monton, pero cuando veo q cambio d humor, soy yo el k es distante. xk recuerdo k m dijo que me miro ese dia cuando estaba enfadado y k ni l sonreia ni nada.
no entiendo nada. mi cabeza me dice de pasar d ella d una vez pero a la vez, cuando la veo m da muxa pena, es muy sensible y yo aries soy muy protector y muy fiel con esa personna k de verdad m encanta.
No entiendo si sty siendo mas k carinso con ella y pendiente.
Por favor, ayuda

Ver también

A
an0N_814022299z
6/7/13 a las 2:31


UN consejo, olvídala. Esa tía no es trigo limpio, pasa de ella. Tiene otras costumbres distintas a las tuyas. No sé de que país eres, pero vale más malo conocido que bueno por conocer. A mí me da la sensación de que es una experta en hombres y sabe muy bien como tratarlos.
Vive tu vida y búscate una chica con menos trastienda y menos horas de vuelo que esa.

Suerte.

A
armen_9393976
1/9/15 a las 19:52
En respuesta a an0N_814022299z


UN consejo, olvídala. Esa tía no es trigo limpio, pasa de ella. Tiene otras costumbres distintas a las tuyas. No sé de que país eres, pero vale más malo conocido que bueno por conocer. A mí me da la sensación de que es una experta en hombres y sabe muy bien como tratarlos.
Vive tu vida y búscate una chica con menos trastienda y menos horas de vuelo que esa.

Suerte.

Cancer
muchas gracias por tu consejo.. a veces digo mejor ser tonto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir