Foro / Astrología y Tarot

Desahogo

Última respuesta: 27 de junio de 2013 a las 14:24
D
dativa_9707416
17/6/13 a las 2:18

Quiero abrir esta charla para desahogarme, no necesito ni busco nada que no sea vomitar mi rabia... si tú necesitas hacer lo mismo, bienvenido, siéntete como en tu casa. Ponte cómodo junto a la chimenea mientras se hace el café.

Hoy me siento herida y bramo como la tormenta que se gesta en alta mar. Hoy he sido cruel, nome he ocultado para lamer mis heridas si no que he atacado... cuando lo hago voy directa a los puntos débiles de mi atacante, no tengo piedad. Hoy necesito llorar y ya no me acuerdo cómo se derraman las lágrimas de tanto que las he tragado. Hoy mi alma gime de dolor y mi corazon arde y retumba en mi pecho siguiendo el plañido de los antiguos dioses.

Hoy no soy una mujer cáncer ni nada. No soy nada. Los astros me han maldecido y yo... yo les he escupido.

Everything is dust in the wind.

Ver también

K
kinga_5784921
19/6/13 a las 4:45


Tranquila, todos los dolores pasan y algo nos dejan, el caer hasta el fondo nos sirve para saber que tan alto podemos llegar, enfrentarnos a nuestro lado oscuro nos enseña cuanta luz tenemos. Solo hay que ver los malos momentos como aprendizaje y no como castigo. Y aprender, sobre todo, a no llegar hasta el limite, decir antes lo que duele o molesta.

Te mando muchos besos

A
agar_5877394
27/6/13 a las 7:04

Luna
Yo tmb siento mucha rabia y coraje.... No encuentro paz en mi corazon.... X una parte deseo dejarlo ir y x otra quiero verlo deramar lagrimas x mi x todo lo q me hizo sufrir!!! Esto no es vida y es muy doloroso.

Me destrozo x dentro y el ahora vive feliz mientras yo vivo en amargura y dolor. No es justo! Lo desprecio y a la misma vez quisiera correr hacia sus brazos. Solo pido paz en mi corazon!

D
dativa_9707416
27/6/13 a las 14:14
En respuesta a kinga_5784921


Tranquila, todos los dolores pasan y algo nos dejan, el caer hasta el fondo nos sirve para saber que tan alto podemos llegar, enfrentarnos a nuestro lado oscuro nos enseña cuanta luz tenemos. Solo hay que ver los malos momentos como aprendizaje y no como castigo. Y aprender, sobre todo, a no llegar hasta el limite, decir antes lo que duele o molesta.

Te mando muchos besos

Hola
Casi siempre suelo ver los malos momentos como bien dices como una oportunidad de aprendizaje y no como un castigo, aunque no siempre soy capaz ni tampoco consigo saber donde está mi límite y eso me da asusta en parte, porque sé que lo tengo como todo el mundo y que puede aparecer cuando menos me lo espero. A mí me suele pasar que la famosa gota que colma el vaso llega cuando menos menos me lo espero... y luego viene lo peor, el sentimiento de culpa.

Uff, muchas gracias por tus palabras, takethislollypop

D
dativa_9707416
27/6/13 a las 14:24
En respuesta a agar_5877394

Luna
Yo tmb siento mucha rabia y coraje.... No encuentro paz en mi corazon.... X una parte deseo dejarlo ir y x otra quiero verlo deramar lagrimas x mi x todo lo q me hizo sufrir!!! Esto no es vida y es muy doloroso.

Me destrozo x dentro y el ahora vive feliz mientras yo vivo en amargura y dolor. No es justo! Lo desprecio y a la misma vez quisiera correr hacia sus brazos. Solo pido paz en mi corazon!

Hola, chapis8509
Ainnsss, siento que pases por eso aunque no te conozca, ¿sabes? Cuando escribí esto estaba agobiadísima porque llevo una racha horrible con mi familia y él que aún encima está lejos y nuestra relación es tan complicada estaba en uno de sus períodos de frialdad e indiferencia geminiana. Y, claro, yo no soy ni de piedra ni de hielo y estallo por alguna parte. Así que cogi, le dije cuatro cosas y me desahogué... porque si algo no soy es rencorosa y menos con alguien a quien adoro y amo. No puedo.

Lo que sí te puedo decir es que el amor es algo bueno y que aunque tengamos períodos en los que nos enfademos o nos moleste algo-somos humanos imperfectos-siempre debe pesar el bienestar, lo bueno, la sensación de felicidad por haber conocido a esa persona.

Estoy convencida de que todas las personas tenemos en nuestro interior muchas cosas buenas que ofrecer, quédate con eso y no envidies la felicidad de nadie sino que construye la tuya; el dolor tarde o temprano pasa, la envidia corrompe y no te da paz.

Cuídate y disfruta de la tarde

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook