Foro / Astrología y Tarot

Que hacer cuando un hombre cáncer esta triste

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 22:13
H
helga_8081055
24/5/13 a las 2:54

mi cangrejo esta pasando por una situación muy triste, al parecer lo único que desea es alejarse de mi, que debo hacer? le doy su tiempo y espero que me busque? o sigo hablándole hasta que decida nuevamente abrir su caparazón?

Ver también

I
ivis_8308344
24/5/13 a las 12:09

Depende de muchas cosas
Vuestra relación es seria?estáis empezando?sólo sois amigos? Claro, puede que este triste por motivos personales.En este caso,y si de verdad eres importante para él.Te recomendaría que dejaras de verle un par de días,pero le enviaras un mensaje cada noche dándole amor y apoyo.Hacerle sentir especial.Es importante para nosotros.Y nos sube para arriba.Sin presiones,pero estando siempre hay.Eso le hará salir de su caparazón y volverá hacía tí.
Lo que no me gusta es que digas que lo único que desea es alejarse de ti.Eso suena a inseguridades,dudas,problemas. .lo que sea.Pero respecto a ti.Siendo así cambia la cosa.Y lo que yo haría es alejarme,no decirle nada,que se aclare...

A
aroa_9486135
12/6/13 a las 21:11

Dale su espacio!
Yo soy del signo cancer, y a veces cuando estoy triste, quiero estar sola, llorar en mi cuarto, que nadie me hable, que no me pregunten, pasar mi rato de SOLEDAD, conmigo misma hasta que lo supere, esto puede tardar, dependieno de cada persona. Puedes mandarle mensajes, que estas para el si te necesita, que lo recuerdad y que esperas que supere sus problemas, pero no esperes que te conteste, porque cuando uno esta triste ni de eso tiene ganas, pero no es que seamos MALOS, simplemente es la tristeza que a veces la vivimos, para despues deshecharla por completo.

F
fu_9580024
22/6/13 a las 22:03


Déjalo en paaaaaaaaz!!! Que patalee solo por lo injustp que es el mundo jajjajajajjajajajajaja así somos nosotros!!! Cuando se canse de patalear sobre cuán injusta es la vida y piense que ha resuelto los mil misterios del universo en sus reflexiones le podrás preguntar y el te cnt con una sonrisa: "nada "o te contará lo que le preocupaba pero más calmadamente. Depebde del día. Un beso!!!!

P
priya_6444313
5/7/13 a las 22:13
En respuesta a fu_9580024


Déjalo en paaaaaaaaz!!! Que patalee solo por lo injustp que es el mundo jajjajajajjajajajajaja así somos nosotros!!! Cuando se canse de patalear sobre cuán injusta es la vida y piense que ha resuelto los mil misterios del universo en sus reflexiones le podrás preguntar y el te cnt con una sonrisa: "nada "o te contará lo que le preocupaba pero más calmadamente. Depebde del día. Un beso!!!!

Hahaha
Soyyyyy cancer y soy tal cual. me parece haber escrito esto y no tu tocallo....

Exitos....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram