Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con este cancer!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las :16
B
blau_5294882
10/3/13 a las 16:38

Necesito ayuda con este cancer lo conosco desde hace muchos años pero el siempre habia tenido novia y yo novio, nos atraiamos mucho pero no pasaba nada. Hace un mes coincidimos, el esta soltero y yo soltera tbn.Empezamos a hablar mucho por las redes sociales y empezamos a quedar.. En la primera cita se comporto conmigo super cariñoso preocupandose x mi me robo un beso etc.. me dijo k el no buscada tener una relacion ahora mismo y yo le dije que tampoco pero que de todas maneras deberiamos conocernos pues hemos seguido quedando el se comporta conmigo super cariñoso, preocupandose me dice casi siempre de quedar y ya llevamos unas 6 citas y cada vez mejor, me pide que me quede a dormir con el, me dice cosas super bonitas! mi duda es ¿un chico cancer que te dice que no quiere una relacion puede cambiar de opinion con el paso de los dias y darse cuenta de que de verdad si le intereso o son de ideas fijas? yo lo e conocido como hombre y me encantaria tener una relacion seria con el pero me frena eso de que no queria tener nada!! hay dias que desaparece no se si lo que pretende es que yo tbn le hable y le diga de quedar para ver si yo estoy interesada en el, ya que siempre es el quien dice de hacer cosas etc.. necesitoo ayudaaa!!!!!!!!!!!!

Ver también

S
safae_9727164
11/3/13 a las 19:21

Deberias de pensarlo....
Puede ser muy mimoso o lo quieras... pero primero te debes analizar si lo que deseas es una relacion de amistad con sexo o si lo quieres para novio formal. Si lo quieres para amistad y sexo, no deberia de importarte que clase de relacion el desea porque al final de cuentas tu lo unico que quieres es pasarla bien. Pero si deseas una relacion formal deberias darselo a conocer sin perder tiempo, asi desde un inicio el conoce tus puntos de vista y el tomara la decision de alejarse o quedarse.
O es que tu no captas que si un hombre te dice claro que no quiere una relacion formal, pero aun asi esta dispuesto a salir contigo y tu se lo permites.....o sea para el mejor es "SEXO GRATIS", no tiene que pagar prostituta, lo hace con una persona conocida que de alguna manera le asegura que no se contagiara alguna enfermedad de transmision sexual.
Como dice el dicho "ahora es mas facil encontrar sexo que amor". Si en realidad lo que quieres es amor tienes que suprimir el sexo al inicio para que conozcas exactamente si la otra persona esta dispuesta a hacer sacrificios con tal de obtener un verdadero amor.
Esto no tiene que ver con signos amigos, todos los hombres y las mujeres tenemos la decision en nuestras manos. Puede que cambie de opinion pero nadie te asegura eso, mientras tanto seras su objeto sexual cada vez que el tenga deseos. Slds

L
leonel_8597652
12/3/13 a las 3:00

Si seguro qe pueden cambiar de opinion.!
Mira yo soy canceriana, Y te puedo asegurar qe si podemos cambiar de parecer, es depende el cariño qe le vamos tomando a una persona. Pero tiene qe preguntarle bien qe es lo qe realmente kiere , si kiere una relacion seria y estable. o solo una aventura. Si desaparece no es porqe trate de ignorarte sino qe como verdadero cancer, necesitamos un tiempo de solitario para reflexionar sobre algunos temas. Per tú nunca bajes lo brazos qe si él te hace cumplidos y se comporta asi no es nada malo al respecto. Algo de amor hacia tí tiene. asi qe No te des por vencida!

Un saludo, y suerte

O
omayra_6969510
24/5/13 a las :16

Absolutamente si
Si cambiamos de parecer y aunque juramos que no, lo que más nos encantaría en la vida es empezar la relación como una aventura, encontrarnos con la horma de nuestro zapato en la cama y luego descubrir además, maravilla de maravillas, que como persona ese súper amante también es increíble, dulce, cariñoso, y para ese punto ya estaremos pensando en la portada de una novela estilo Corin Tellado. Así que empieza a ser más cariñosa con él, pero de forma muy sutil, casi como al descuido, como si no te dieras cuenta tú (pero él si porque es el rey de la intuición) de que algo está cambiado entre ustedes ¿captas?. Lo que NO debes hacer, es escribir la novela tú, deja que lo haga él... ni siquiera menciones la posibilidad de que tengan una relación a menos que él te lo pregunte. Entonces responde que no era tu intención, pero que lo pasas tan bien con él (y es tan bueno en la cama) que piensas que quizás sí funcionaría algo entre ustedes. Y recuerda, nada prefabricado, tus detalles con él tienen que ser improvisados. Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir