Foro / Astrología y Tarot

¿cómo conquistar a una chica cáncer?

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 16:32
R
raidel_6996985
7/5/07 a las 2:51

Por el momento tenemos conversaciones muy agradables y estoy seguro que puedo conquistarla, por eso les pido su ayuda, a los que conozcan a las chicas cáncer, ¿que atenciones les agradan? ¿gustos? ¿costumbres? etc.

Les agradecería la ayuda.

Ver también

E
eshaal_9688810
8/5/07 a las :56

"soy cancer"
en lo personal me encantan que demuestren interes en mi..... no se si es defecto o virtud, pero a los cancer les gusta ser el centro del universo por lo cual requiren mucha antencion un hombre que este pemdiente de todas sus cosas las mata.... debes escuchar todo lo que te dice por que le molestaria mucho si la ignoras.... por favor no vayas a ser ni muy meloso ni muy indiferente mantente en un punto medio de ves en cuando cogele la mano, abrazala..... pero nunca te vuelvas un pegostre..... demuestrale mucha seguridad y que sabes para donde vas... tambien demuestrale que ella no es un juego para ti que la cosa va en serio... ¿que signo eres?

bye y espero que mis consejos te sirvan

R
raidel_6996985
10/5/07 a las 1:07

Gracias
Les agradezco la ayuda, algunos puntos concluyen con lo que me imaginaba.

Para los que preguntaron soy escorpio.

Sigan poniendo lo que sepan de los cáncer si les es posible.

Gracias.

E
eshaal_9688810
10/5/07 a las 1:38
En respuesta a raidel_6996985

Gracias
Les agradezco la ayuda, algunos puntos concluyen con lo que me imaginaba.

Para los que preguntaron soy escorpio.

Sigan poniendo lo que sepan de los cáncer si les es posible.

Gracias.

Buena pareja
jaja...... super bien, ustedes harian la pareja perfecta, eres un muy preseverante y echado para adelante... creeme eso es algo que le encanta la mujer cancer

bye y no es necesario desearte suerte por que no la necesitas...... entra con toda y se lo mas perseverante que puedas

R
raidel_6996985
11/5/07 a las 4:31
En respuesta a eshaal_9688810

"soy cancer"
en lo personal me encantan que demuestren interes en mi..... no se si es defecto o virtud, pero a los cancer les gusta ser el centro del universo por lo cual requiren mucha antencion un hombre que este pemdiente de todas sus cosas las mata.... debes escuchar todo lo que te dice por que le molestaria mucho si la ignoras.... por favor no vayas a ser ni muy meloso ni muy indiferente mantente en un punto medio de ves en cuando cogele la mano, abrazala..... pero nunca te vuelvas un pegostre..... demuestrale mucha seguridad y que sabes para donde vas... tambien demuestrale que ella no es un juego para ti que la cosa va en serio... ¿que signo eres?

bye y espero que mis consejos te sirvan

=p
Gracias por los consejos agatha.

E
edwige_7234340
11/5/07 a las 21:55

Soy cáncer
A mi también me gusta que tengan interés por mi y mis cosas, pero un interés real, preguntar por preguntar....pués prefiero que se callen.
Me gustan que me halaguen, pero de una manera sutil, la vergüenza me pierde.
Me encantan las conversaciones inteligentes pero no siempre serias (hay que ponerse serio sólo cuando manda la ocasión) con un poco de chiste también se puede tener conversaciones inteligentes, así analizo a la otra persona, viendo como reacciona. Somos niñas grandes, pero sólo con quien tenemos confianza, yo soy madura cuando debo serlo. De lágrima fácil, lloramos por todo, bueno, malo, peor....procura no dañarla te perdnará pero no olvidará.
Interésate por sus aficiones y aunque no te gusten que vea que tienes interés por lo que hace, que te cuente....y si se pone pesada muy sutilmente cambia de tema , y si ya te gusta lo que hace entonces ya la tienes metida en el bolsillo.
Soy romántica, pero no ñoña, a mi un paseo por la playa pués no me atrae, ahora si me llevan a la terraza de un edificio para ver la luna y si además hay una manta o cava o simplemente unos prismáticos...uff.
Si tienes detalles con ella, un día sin venir a cuento y por que te apetece le ragalas algo que sabes que le gusta, que lo necesita o que lo está buscando y no lo encuentra te lo agradecerá toda la vida, y no por el hecho de que es lo que ella quería sino por que simplemente te has acordado de ella en un momento cotidiano de tu vida.
No me gustan que me repitan las cosas veinte veces, a la primera ya me he enterado, las demás sobran.
Me gusta que me llamen por teléfono, me manden sms, que me visiten.... pero que no me agobien, veinte llamadas al día no las aguanto, ni tres, y si estoy ensimismada con mis cosas menos.
Yo acostumbro a ser desordenada, pero se dónde lo tengo todo, y es que tenemos memoria fotográfica, así que cuidado con lo que digas que se acordará de todo, por cierto, me gusta que mi pareja sea ordenada jajjaja así me animo a serlo yo.
No me gusta hacer siempre lo mismo, todos los domingos ir al cine, en la variedad está el gusto, me encantan las sorpresas, si un día me vienen con dos billetes de avión para la conchinchina me voy con lo puesto (ya compraré lo necesario por el camino) ¿Será por eso que siempre llevo el pasaporte en el bolso?.
Vergonzosas, tímidas no le pongas en ningún aprieto que se derrumbará.
Hazle hablar, que se sienta segura de lo que dice, en poco tiempo esa inseguridad que dicen que tenemos desaparecerá y te parecerá hasta otra persona.
Déjala que sueñe, nos encanta soñar a solas, quizás nunca sepas de sus sueños pero no insistas en que te los cuente, si se lo has preguntado dos veces y no te lo ha querido contar no se lo preguntes más, no te enfades y anímala a que siga con su mundo interior (yo se muy bien diferenciar lo que es un sueño de lo que es la realidad, pero los sueños son míos y nadie me los puede quitar y es mi parcela de intimidad, yo digo que vivo dos vidas: la real y la de los sueños).
Si no tiene razón en algo no le digas simplemente que no la tiene, explícale y déjale claro bajo tú punto de vista en que se ha equivocado, si no es una explicación convincente no bajará del burro y además se enfadará.
No sientas pena por ella, a mi no me gusta dar lástima, mejor que me ayuden quitándole importancia al asunto o dándole sólo la importancia que tiene, no más.
Los besos dulces, suaves y eternos, pero no le preguntes por que abre los ojos, los abre por que le da la gana (eso lo pensará pero no te lo dirá)te dirá cualquier cosa que por inverosímil que parezca deberás creerte, aprovecha y ríete de la respuesta.
Me gusta la sinceridad, que confíen en mi....cuéntale tu vida y milagros y no olvides los episodios graciosos que te hayan pasado, ella te contará también los suyos. Si te confías a ella, ella se abrirá a ti y te contará cosas que quizás no le haya contado a nadie.
Bueno, no se que más decirte, así es como soy yo pero cada persona es un universo. Espro haberte ayudado en algo.
Un saludo.

R
raidel_6996985
12/5/07 a las :01
En respuesta a edwige_7234340

Soy cáncer
A mi también me gusta que tengan interés por mi y mis cosas, pero un interés real, preguntar por preguntar....pués prefiero que se callen.
Me gustan que me halaguen, pero de una manera sutil, la vergüenza me pierde.
Me encantan las conversaciones inteligentes pero no siempre serias (hay que ponerse serio sólo cuando manda la ocasión) con un poco de chiste también se puede tener conversaciones inteligentes, así analizo a la otra persona, viendo como reacciona. Somos niñas grandes, pero sólo con quien tenemos confianza, yo soy madura cuando debo serlo. De lágrima fácil, lloramos por todo, bueno, malo, peor....procura no dañarla te perdnará pero no olvidará.
Interésate por sus aficiones y aunque no te gusten que vea que tienes interés por lo que hace, que te cuente....y si se pone pesada muy sutilmente cambia de tema , y si ya te gusta lo que hace entonces ya la tienes metida en el bolsillo.
Soy romántica, pero no ñoña, a mi un paseo por la playa pués no me atrae, ahora si me llevan a la terraza de un edificio para ver la luna y si además hay una manta o cava o simplemente unos prismáticos...uff.
Si tienes detalles con ella, un día sin venir a cuento y por que te apetece le ragalas algo que sabes que le gusta, que lo necesita o que lo está buscando y no lo encuentra te lo agradecerá toda la vida, y no por el hecho de que es lo que ella quería sino por que simplemente te has acordado de ella en un momento cotidiano de tu vida.
No me gustan que me repitan las cosas veinte veces, a la primera ya me he enterado, las demás sobran.
Me gusta que me llamen por teléfono, me manden sms, que me visiten.... pero que no me agobien, veinte llamadas al día no las aguanto, ni tres, y si estoy ensimismada con mis cosas menos.
Yo acostumbro a ser desordenada, pero se dónde lo tengo todo, y es que tenemos memoria fotográfica, así que cuidado con lo que digas que se acordará de todo, por cierto, me gusta que mi pareja sea ordenada jajjaja así me animo a serlo yo.
No me gusta hacer siempre lo mismo, todos los domingos ir al cine, en la variedad está el gusto, me encantan las sorpresas, si un día me vienen con dos billetes de avión para la conchinchina me voy con lo puesto (ya compraré lo necesario por el camino) ¿Será por eso que siempre llevo el pasaporte en el bolso?.
Vergonzosas, tímidas no le pongas en ningún aprieto que se derrumbará.
Hazle hablar, que se sienta segura de lo que dice, en poco tiempo esa inseguridad que dicen que tenemos desaparecerá y te parecerá hasta otra persona.
Déjala que sueñe, nos encanta soñar a solas, quizás nunca sepas de sus sueños pero no insistas en que te los cuente, si se lo has preguntado dos veces y no te lo ha querido contar no se lo preguntes más, no te enfades y anímala a que siga con su mundo interior (yo se muy bien diferenciar lo que es un sueño de lo que es la realidad, pero los sueños son míos y nadie me los puede quitar y es mi parcela de intimidad, yo digo que vivo dos vidas: la real y la de los sueños).
Si no tiene razón en algo no le digas simplemente que no la tiene, explícale y déjale claro bajo tú punto de vista en que se ha equivocado, si no es una explicación convincente no bajará del burro y además se enfadará.
No sientas pena por ella, a mi no me gusta dar lástima, mejor que me ayuden quitándole importancia al asunto o dándole sólo la importancia que tiene, no más.
Los besos dulces, suaves y eternos, pero no le preguntes por que abre los ojos, los abre por que le da la gana (eso lo pensará pero no te lo dirá)te dirá cualquier cosa que por inverosímil que parezca deberás creerte, aprovecha y ríete de la respuesta.
Me gusta la sinceridad, que confíen en mi....cuéntale tu vida y milagros y no olvides los episodios graciosos que te hayan pasado, ella te contará también los suyos. Si te confías a ella, ella se abrirá a ti y te contará cosas que quizás no le haya contado a nadie.
Bueno, no se que más decirte, así es como soy yo pero cada persona es un universo. Espro haberte ayudado en algo.
Un saludo.


Gracias malena, me describiste a la chica que quiero tal como me la imaginaba y me he percatado que es al conversar.

Ahora sólo me queda ver si me acepta.

Saludos y ¡sigan pasando las cáncer!

M
meiyun_8878220
12/5/07 a las 7:30
En respuesta a edwige_7234340

Soy cáncer
A mi también me gusta que tengan interés por mi y mis cosas, pero un interés real, preguntar por preguntar....pués prefiero que se callen.
Me gustan que me halaguen, pero de una manera sutil, la vergüenza me pierde.
Me encantan las conversaciones inteligentes pero no siempre serias (hay que ponerse serio sólo cuando manda la ocasión) con un poco de chiste también se puede tener conversaciones inteligentes, así analizo a la otra persona, viendo como reacciona. Somos niñas grandes, pero sólo con quien tenemos confianza, yo soy madura cuando debo serlo. De lágrima fácil, lloramos por todo, bueno, malo, peor....procura no dañarla te perdnará pero no olvidará.
Interésate por sus aficiones y aunque no te gusten que vea que tienes interés por lo que hace, que te cuente....y si se pone pesada muy sutilmente cambia de tema , y si ya te gusta lo que hace entonces ya la tienes metida en el bolsillo.
Soy romántica, pero no ñoña, a mi un paseo por la playa pués no me atrae, ahora si me llevan a la terraza de un edificio para ver la luna y si además hay una manta o cava o simplemente unos prismáticos...uff.
Si tienes detalles con ella, un día sin venir a cuento y por que te apetece le ragalas algo que sabes que le gusta, que lo necesita o que lo está buscando y no lo encuentra te lo agradecerá toda la vida, y no por el hecho de que es lo que ella quería sino por que simplemente te has acordado de ella en un momento cotidiano de tu vida.
No me gustan que me repitan las cosas veinte veces, a la primera ya me he enterado, las demás sobran.
Me gusta que me llamen por teléfono, me manden sms, que me visiten.... pero que no me agobien, veinte llamadas al día no las aguanto, ni tres, y si estoy ensimismada con mis cosas menos.
Yo acostumbro a ser desordenada, pero se dónde lo tengo todo, y es que tenemos memoria fotográfica, así que cuidado con lo que digas que se acordará de todo, por cierto, me gusta que mi pareja sea ordenada jajjaja así me animo a serlo yo.
No me gusta hacer siempre lo mismo, todos los domingos ir al cine, en la variedad está el gusto, me encantan las sorpresas, si un día me vienen con dos billetes de avión para la conchinchina me voy con lo puesto (ya compraré lo necesario por el camino) ¿Será por eso que siempre llevo el pasaporte en el bolso?.
Vergonzosas, tímidas no le pongas en ningún aprieto que se derrumbará.
Hazle hablar, que se sienta segura de lo que dice, en poco tiempo esa inseguridad que dicen que tenemos desaparecerá y te parecerá hasta otra persona.
Déjala que sueñe, nos encanta soñar a solas, quizás nunca sepas de sus sueños pero no insistas en que te los cuente, si se lo has preguntado dos veces y no te lo ha querido contar no se lo preguntes más, no te enfades y anímala a que siga con su mundo interior (yo se muy bien diferenciar lo que es un sueño de lo que es la realidad, pero los sueños son míos y nadie me los puede quitar y es mi parcela de intimidad, yo digo que vivo dos vidas: la real y la de los sueños).
Si no tiene razón en algo no le digas simplemente que no la tiene, explícale y déjale claro bajo tú punto de vista en que se ha equivocado, si no es una explicación convincente no bajará del burro y además se enfadará.
No sientas pena por ella, a mi no me gusta dar lástima, mejor que me ayuden quitándole importancia al asunto o dándole sólo la importancia que tiene, no más.
Los besos dulces, suaves y eternos, pero no le preguntes por que abre los ojos, los abre por que le da la gana (eso lo pensará pero no te lo dirá)te dirá cualquier cosa que por inverosímil que parezca deberás creerte, aprovecha y ríete de la respuesta.
Me gusta la sinceridad, que confíen en mi....cuéntale tu vida y milagros y no olvides los episodios graciosos que te hayan pasado, ella te contará también los suyos. Si te confías a ella, ella se abrirá a ti y te contará cosas que quizás no le haya contado a nadie.
Bueno, no se que más decirte, así es como soy yo pero cada persona es un universo. Espro haberte ayudado en algo.
Un saludo.

Tambien soy cancer
y nunca en la vida me habia sentido tan identificada con algo
es que fuiste tan exacta que crei que estabas hablando de mi
ahora porfin creo que soy totalmente cancer
estas en toda y absoluta razon es exactamente lo que me pasa..
hasta con los besos ,cada detalle nos describe enormemente
lo explicaste tan biien..yo no hubiera sabido como describirme..
pero tu lo hiciste muy bien
unbesito

E
edwige_7234340
12/5/07 a las 15:49
En respuesta a raidel_6996985


Gracias malena, me describiste a la chica que quiero tal como me la imaginaba y me he percatado que es al conversar.

Ahora sólo me queda ver si me acepta.

Saludos y ¡sigan pasando las cáncer!

Hola
Claro que te aceptará, le costará más que a las personas normales (no es que seamos anormales somos especiales) sino no seguiría hablando contigo, si algo no nos gusta no creas que nos cuesta abandonarlo, de una manera sutil nos alejamos (cuando estoy con alguien que no me gusta mucho pero que por compromiso tengo que verlo quedo con mi amiga para que me llame a cierta hora y así salir escopetada). Si cuando hablas con ella ves que responde y habla por los codos es que está muy bien contigo si no fuera así te puedo asegurar que se mete en sus sueños y pasa una agradable tarde moviendo la cabeza y soñando para si. Tenemos una facilidad enorme para abstraernos de lo que no nos interesa y además no aburrirnos.
Ella te analizará, sopesará los pros y los contra, le dará mil vueltas incluso te pondrá excusas pero te aceptará cuando a ella le de la gana, no cuando tu quieras.

Un saludo

E
edwige_7234340
12/5/07 a las 15:56
En respuesta a meiyun_8878220

Tambien soy cancer
y nunca en la vida me habia sentido tan identificada con algo
es que fuiste tan exacta que crei que estabas hablando de mi
ahora porfin creo que soy totalmente cancer
estas en toda y absoluta razon es exactamente lo que me pasa..
hasta con los besos ,cada detalle nos describe enormemente
lo explicaste tan biien..yo no hubiera sabido como describirme..
pero tu lo hiciste muy bien
unbesito

Claro, si es que casi todas somos así
sólo nos falta sacar fuera todo lo que sentimos.
No permitas que nadie te llame rara, no lo somos, somos especiales. Por que hablamos con las manos, con los ojos, con el cuerpo y no con la boca ¿raras? jajajjaj si dijeramos todo lo que pensamos de más de uno seguramente le haríamos daño y eso no nos gusta (al menos conscientemente).
Sigue siendo cáncer y no cambies nunca, pero eso si, lima un poco esos defectos que todas tenemos.
Un beso también para ti.

R
raidel_6996985
19/5/07 a las 17:40

Up
Up

Z
zoraya_7249037
26/5/07 a las 10:09
En respuesta a raidel_6996985

Gracias
Les agradezco la ayuda, algunos puntos concluyen con lo que me imaginaba.

Para los que preguntaron soy escorpio.

Sigan poniendo lo que sepan de los cáncer si les es posible.

Gracias.

Caso obsecivo de escorpio a cancer!
guau eres escorpio! el signo mas insistente y terco en lo k se propone!, si se k escorpio es el signo perfecto para cancer, pero nunka entendi xk si son tan diferentes. pero con lo k estas haciendo eso d preguntar y interesarte tanto demuestra dos cosas: obviamente k eres todo un escorpio q tiene k tiene k conseguir lo k kiere, y la segunda k vas x muy buen camino, no hay nada mejor para una cancer que ver k se sienten interesados por nosotras, k se preocupan x nosotras k somos importantes, y si esa persona supiera k t interesas tanto en caerle hasta el punto d buscar ayuda x este medio se sentiria muy alagada, pero nada mejor k los misterios sutiles para las cancers.
Te cuento que pienso asi d los escorpios dk kieren conseguir a la chika k kieren si o si, xk me a pasado, un escorpio se enamoro d mi d una manera hasta diria enferma, y es que tampoco nos gusta k nos presionen, si decimos no, es no, este chiko me tenia loca, me tiene loka aun xk cuando xfin pense k habia dejado las cosas claras entre los 2, pasaba un tiempo,parecia k xfin todo estababien y d alguna manera ooootra ves volvia con la insistencia. son 4 años asi y a veces siento pena y hasta colera xk es demasiado insistente, pero la verda no creo k esto sea amor es una obsecion conmigo de la cual ni el mismo se quiere dar cuenta. Tu k eres escorpio dime como le hago entender a este chiko escorpio! lo k t cuento es una situacion k ya se ha salido d control y a pesar que e buscado consejos nadie me da solucion xk ya hice d todo.
hasta m e pusto a pensar a estar con el por "pena" xk soy cancer, demasiado sensible y suave como para decirle d una manera drastrika no! o mandarlo a la M,como me han aconsejado, siento tristeza, y m duele saber k una persona sufre x mi culpa.
disculpa sit parece ironiko mi caso ya que tu escorpio kieres conkistar a una cancer y yo cancer kiero alejarme d un escorpio:P

E
eleno_7089021
26/5/07 a las 11:23

A mi me pasa algo parecido...
Yo también soy un chico escorpio, y también me he quedado colgado perdido por una chica cancer.

Aunque yo cuento con un problema añadido... la chicha cancer tiene actualmente otra relación.

¿Será perder el tiempo intentarlo?. Nos conocemos poquísimo, pero desde los primeros días tuvimos y tenemos una relación de amistad fuera de lo normal, hablamos muchísimas horas, y entre los dos hay algo que no se ve, no sabría explicarlo, pero no es para mi alguien más, y ella a mi aunque no me lo dice me hace sentir que yo tampoco lo soy para ella.

De vuestras respuestas procuraré aprender. Suerte xmen59, no se que tienen estas cancer que nos vuelven locos a los escorpiones.

M
miral_9687165
29/5/07 a las 20:23

Yo soy cancer
YO SOY UNA CHICA CANCER Y PARA ENAMORARME A MI NO ES MUY DIFICIL PUES NOSOTRAS LAS CANCER SOMOS MUY ENAMORADAS Y MUY SENTIMENTALES...CUANDO NOS CONOCES TRATAMOS DE HACERNOS LAS DURAS LAS DE SENTIMIENTOS FUERTES PORQUE A NOSOTROS NO NOS GUSTA QUE NOS LASTIMEN Y SE NOS HACE MUYYYY DIFICIL DEJAR UNA SITUACION Y YA HEMOS SIDO LASTIMADAS MUCHAS VECES COMO PARA QUE VENGA OTRO PATAN A JODERNOS LA VIDA...YO TE RECOMIENDO QUE SI LA QUIERES QUE SE LO DEMUESTRES PERO TAMPOCO LE CAIGAS MUY ARRIVA PUES A NADIE LE GUSTA TENER LAS COSAS TAN FALICES...REGALALE ROSAS,SE MUYYYYYYY CARINOSO Y MUYYY ROMANTICOOO Y NO PELEES TANTO PUES ESO NOS AGOVIA,,,,DEMUESTRALE QUE LA QUIERES Y QUE TE INTERESA MUCHO Y TE ASEGURO QUE CAERA REDONDITA PERO ESO SI CUANDO YA LA TENGAS NO LA PISOTEES PQ TE LLEGARA A ODIAR.

X
xian_6946470
20/6/07 a las 20:03

Lunatica
creo que a las mujeres cancer lo que mas nos gusta es que cuando estamos un poco depre no nos agovien demasiado, pues nos dura poco, y que la pareja sea detallista,pero sin pasarse

K
kana_8733872
3/3/10 a las 1:58

Jajajaja
yo soy una chica cancer y bueno casi siempre esta bueno dser el sentro de atension para muchas pero no seas cursi no las acoses eso es cursi llevala a baialr chatea c bueno saludos

A
azara_8645667
5/3/10 a las 3:08

Soy chica cancer
bueno soy cancer ascendente en capri y tengo bastante de estos dos signos, bueno yo para enamorarme me gusta eso de ir en plan de amigos y conocer a la persona primero, cuando esta me interesa me gusta conversar con el pero nosotras no somos de tomar la iniciativa (a menos de que el chico nos guste mucho a veces nos da por tomarla) pues yo ahora soy una enamorada y lo que me enamoro de mi chico es que fuimos amigos por un tiempo y el siempre fue de una manera simpatica, divertida hasta que tomamos confianza el uno del otro, comenzo a ser de otra manera, unicamente tierno, preocupado, detallista y TIMIDO (que no era asi) y me empezo a demostrar con la mirada y gestos que sentia algo por mi y hasta su torpeza me gusto ajaja, bueno para llegar al corazon de una cancer tienes que SER: caballero, respetuoso, detallista, que de vez en cuando le des alguna sorpresa, que no nos hagas todo tan facil, cariñoso, que demuestres cariño, que le des confianza y tratala no como a una amiga mas, sé especial con ella... espero habeerte ayudado

A
azara_8645667
5/3/10 a las 3:12
En respuesta a azara_8645667

Soy chica cancer
bueno soy cancer ascendente en capri y tengo bastante de estos dos signos, bueno yo para enamorarme me gusta eso de ir en plan de amigos y conocer a la persona primero, cuando esta me interesa me gusta conversar con el pero nosotras no somos de tomar la iniciativa (a menos de que el chico nos guste mucho a veces nos da por tomarla) pues yo ahora soy una enamorada y lo que me enamoro de mi chico es que fuimos amigos por un tiempo y el siempre fue de una manera simpatica, divertida hasta que tomamos confianza el uno del otro, comenzo a ser de otra manera, unicamente tierno, preocupado, detallista y TIMIDO (que no era asi) y me empezo a demostrar con la mirada y gestos que sentia algo por mi y hasta su torpeza me gusto ajaja, bueno para llegar al corazon de una cancer tienes que SER: caballero, respetuoso, detallista, que de vez en cuando le des alguna sorpresa, que no nos hagas todo tan facil, cariñoso, que demuestres cariño, que le des confianza y tratala no como a una amiga mas, sé especial con ella... espero habeerte ayudado

De nuevo
bueno ademas de mi comentario te puedo decir que esto es para conquistar a una cancer, si quieres saber como somos, pues en el comentario mas abajo, de malena te da un detallado informe de como somos

D
delma_9561651
31/3/10 a las 2:56

Soy canceriana
hola lo primero para conquistar a una canceriana es q seas un gran caballero o q le hagas algo romantico alguna cena tenes q sacarla de su casa somos muy hogareños aunque nos gusta salir con nuestra pareja a lugares tranquilos nos gustan q la persona amada sea muy cariñosa paciente porque cambiamos muy rapido nuestro humor si nos aburren y trata de no llevarle la contraria porq no t ira bien nos enojamos facilmente seria mejor si me dijeras tu signo t podria decir mas cosas es todo lo q t puedo decir ahora prueba se porque t lo digo..despues contame como te fue

M
melina_5674617
27/11/11 a las 5:10
En respuesta a zoraya_7249037

Caso obsecivo de escorpio a cancer!
guau eres escorpio! el signo mas insistente y terco en lo k se propone!, si se k escorpio es el signo perfecto para cancer, pero nunka entendi xk si son tan diferentes. pero con lo k estas haciendo eso d preguntar y interesarte tanto demuestra dos cosas: obviamente k eres todo un escorpio q tiene k tiene k conseguir lo k kiere, y la segunda k vas x muy buen camino, no hay nada mejor para una cancer que ver k se sienten interesados por nosotras, k se preocupan x nosotras k somos importantes, y si esa persona supiera k t interesas tanto en caerle hasta el punto d buscar ayuda x este medio se sentiria muy alagada, pero nada mejor k los misterios sutiles para las cancers.
Te cuento que pienso asi d los escorpios dk kieren conseguir a la chika k kieren si o si, xk me a pasado, un escorpio se enamoro d mi d una manera hasta diria enferma, y es que tampoco nos gusta k nos presionen, si decimos no, es no, este chiko me tenia loca, me tiene loka aun xk cuando xfin pense k habia dejado las cosas claras entre los 2, pasaba un tiempo,parecia k xfin todo estababien y d alguna manera ooootra ves volvia con la insistencia. son 4 años asi y a veces siento pena y hasta colera xk es demasiado insistente, pero la verda no creo k esto sea amor es una obsecion conmigo de la cual ni el mismo se quiere dar cuenta. Tu k eres escorpio dime como le hago entender a este chiko escorpio! lo k t cuento es una situacion k ya se ha salido d control y a pesar que e buscado consejos nadie me da solucion xk ya hice d todo.
hasta m e pusto a pensar a estar con el por "pena" xk soy cancer, demasiado sensible y suave como para decirle d una manera drastrika no! o mandarlo a la M,como me han aconsejado, siento tristeza, y m duele saber k una persona sufre x mi culpa.
disculpa sit parece ironiko mi caso ya que tu escorpio kieres conkistar a una cancer y yo cancer kiero alejarme d un escorpio:P

Perdon por el momento
hey no por no ser un caballero al presentarme con mi signo primero pero lo dejo al final hey me ilucionado con una cancer..es asi como la describen pero cuando nos hazemos texts yo escribo como 4 oraciones y ella responde como fria y corta sus respuestas ..porque? soy el chico aries
con ascendente cancer y mi luna en el signo de escorpion soy de lo mas emocional pero no pierdo mi toque ariano

Q
quima_9007244
29/11/11 a las 22:21
En respuesta a edwige_7234340

Soy cáncer
A mi también me gusta que tengan interés por mi y mis cosas, pero un interés real, preguntar por preguntar....pués prefiero que se callen.
Me gustan que me halaguen, pero de una manera sutil, la vergüenza me pierde.
Me encantan las conversaciones inteligentes pero no siempre serias (hay que ponerse serio sólo cuando manda la ocasión) con un poco de chiste también se puede tener conversaciones inteligentes, así analizo a la otra persona, viendo como reacciona. Somos niñas grandes, pero sólo con quien tenemos confianza, yo soy madura cuando debo serlo. De lágrima fácil, lloramos por todo, bueno, malo, peor....procura no dañarla te perdnará pero no olvidará.
Interésate por sus aficiones y aunque no te gusten que vea que tienes interés por lo que hace, que te cuente....y si se pone pesada muy sutilmente cambia de tema , y si ya te gusta lo que hace entonces ya la tienes metida en el bolsillo.
Soy romántica, pero no ñoña, a mi un paseo por la playa pués no me atrae, ahora si me llevan a la terraza de un edificio para ver la luna y si además hay una manta o cava o simplemente unos prismáticos...uff.
Si tienes detalles con ella, un día sin venir a cuento y por que te apetece le ragalas algo que sabes que le gusta, que lo necesita o que lo está buscando y no lo encuentra te lo agradecerá toda la vida, y no por el hecho de que es lo que ella quería sino por que simplemente te has acordado de ella en un momento cotidiano de tu vida.
No me gustan que me repitan las cosas veinte veces, a la primera ya me he enterado, las demás sobran.
Me gusta que me llamen por teléfono, me manden sms, que me visiten.... pero que no me agobien, veinte llamadas al día no las aguanto, ni tres, y si estoy ensimismada con mis cosas menos.
Yo acostumbro a ser desordenada, pero se dónde lo tengo todo, y es que tenemos memoria fotográfica, así que cuidado con lo que digas que se acordará de todo, por cierto, me gusta que mi pareja sea ordenada jajjaja así me animo a serlo yo.
No me gusta hacer siempre lo mismo, todos los domingos ir al cine, en la variedad está el gusto, me encantan las sorpresas, si un día me vienen con dos billetes de avión para la conchinchina me voy con lo puesto (ya compraré lo necesario por el camino) ¿Será por eso que siempre llevo el pasaporte en el bolso?.
Vergonzosas, tímidas no le pongas en ningún aprieto que se derrumbará.
Hazle hablar, que se sienta segura de lo que dice, en poco tiempo esa inseguridad que dicen que tenemos desaparecerá y te parecerá hasta otra persona.
Déjala que sueñe, nos encanta soñar a solas, quizás nunca sepas de sus sueños pero no insistas en que te los cuente, si se lo has preguntado dos veces y no te lo ha querido contar no se lo preguntes más, no te enfades y anímala a que siga con su mundo interior (yo se muy bien diferenciar lo que es un sueño de lo que es la realidad, pero los sueños son míos y nadie me los puede quitar y es mi parcela de intimidad, yo digo que vivo dos vidas: la real y la de los sueños).
Si no tiene razón en algo no le digas simplemente que no la tiene, explícale y déjale claro bajo tú punto de vista en que se ha equivocado, si no es una explicación convincente no bajará del burro y además se enfadará.
No sientas pena por ella, a mi no me gusta dar lástima, mejor que me ayuden quitándole importancia al asunto o dándole sólo la importancia que tiene, no más.
Los besos dulces, suaves y eternos, pero no le preguntes por que abre los ojos, los abre por que le da la gana (eso lo pensará pero no te lo dirá)te dirá cualquier cosa que por inverosímil que parezca deberás creerte, aprovecha y ríete de la respuesta.
Me gusta la sinceridad, que confíen en mi....cuéntale tu vida y milagros y no olvides los episodios graciosos que te hayan pasado, ella te contará también los suyos. Si te confías a ella, ella se abrirá a ti y te contará cosas que quizás no le haya contado a nadie.
Bueno, no se que más decirte, así es como soy yo pero cada persona es un universo. Espro haberte ayudado en algo.
Un saludo.

Hola
Es una descripción buenísima, soy Cancer y me he sentido identificada en mucho, memoria fotográfica mucho, tímida y vergonzosa tambien. Si nos dejan expresarnos y nos escuchan, tienen mucho ganado. Lo damos todo pero sabemos a quien darlo, diría tambien que sabemos estar en los momentos malos y somos leales. Si tienes nuestra amistad y la cuidas, nos tendrás siempre. Solo hay que saber pasarnos nuestro mal humor y nuestra introversión. Porque aunque somos muy emocionales, es cierto que , pensamos mucho las opciones, somos reflexivas, nos fijamos en los detalles. Si estamos enamoradas, seriamos capaces de ir a la Luna.

Q
quima_9007244
4/1/12 a las :01
En respuesta a melina_5674617

Perdon por el momento
hey no por no ser un caballero al presentarme con mi signo primero pero lo dejo al final hey me ilucionado con una cancer..es asi como la describen pero cuando nos hazemos texts yo escribo como 4 oraciones y ella responde como fria y corta sus respuestas ..porque? soy el chico aries
con ascendente cancer y mi luna en el signo de escorpion soy de lo mas emocional pero no pierdo mi toque ariano

Hola
Aries es lo que necesita una Cáncer, sois impulsivos y necesitamos vuestro arranque para el día a día. Invitala a cenar y con palabras y miradas, la conquistaras.

S
senent_7243688
5/1/12 a las 6:51
En respuesta a quima_9007244

Hola
Aries es lo que necesita una Cáncer, sois impulsivos y necesitamos vuestro arranque para el día a día. Invitala a cenar y con palabras y miradas, la conquistaras.

Hola
Con que reviviendo temas, bueno te dire que si, tal vez Aries necesita un cancer, pero un cancer no necesita a un aries...

Demasiado agresivas, impulsivas, rebeldes, locas, y con los cambios de cancer es un conflicto, ademas si le agregas la compatibilidad nula y la menos favorable a cancer...

Anduve con 3 de aries y ninguna valio la pena por los constantes problemas, ademas no me llevo muy bien con aries, tal vez es experiencia solamente personal, pero son muchos puntos favorables...

y si alguien es verdaderamente emocional y sentimental soy yo... puro agua

Pero a favor tendrias que aries conquista a cancer almenos por un rato, pero cancer no se lia con aries, igual te ayuda tu asc y lunar...usalos bien..

CIAO

Q
quima_9007244
5/1/12 a las 12:08
En respuesta a senent_7243688

Hola
Con que reviviendo temas, bueno te dire que si, tal vez Aries necesita un cancer, pero un cancer no necesita a un aries...

Demasiado agresivas, impulsivas, rebeldes, locas, y con los cambios de cancer es un conflicto, ademas si le agregas la compatibilidad nula y la menos favorable a cancer...

Anduve con 3 de aries y ninguna valio la pena por los constantes problemas, ademas no me llevo muy bien con aries, tal vez es experiencia solamente personal, pero son muchos puntos favorables...

y si alguien es verdaderamente emocional y sentimental soy yo... puro agua

Pero a favor tendrias que aries conquista a cancer almenos por un rato, pero cancer no se lia con aries, igual te ayuda tu asc y lunar...usalos bien..

CIAO

Hola
Soy una chica Cancer y he tenido buenas relaciones con los Aries en general y con uno en particular. Nos atraen de los Aries q son decididos, tienen mucha energía y nosotras sacamos a flote todo lo bueno q tienen. Cuando se enfadan como son fuegos son agresivos y nosotras somos mas sensibles. Los Aries nos dan seguridad, nos sacan de nuestra comodidad y lo ven todo menos emocional. Son muy detallistas, cariñosos. Depende del ascendente q tenga le influirá como a todos.

S
senent_7243688
6/1/12 a las 5:52
En respuesta a quima_9007244

Hola
Soy una chica Cancer y he tenido buenas relaciones con los Aries en general y con uno en particular. Nos atraen de los Aries q son decididos, tienen mucha energía y nosotras sacamos a flote todo lo bueno q tienen. Cuando se enfadan como son fuegos son agresivos y nosotras somos mas sensibles. Los Aries nos dan seguridad, nos sacan de nuestra comodidad y lo ven todo menos emocional. Son muy detallistas, cariñosos. Depende del ascendente q tenga le influirá como a todos.

Mm
Ps almenos las mujeres aries no me llevo ni busco otra vez en alguna aries, experiencias personales o no, yo ya no me arriesgo, existen mas signos que amor y que me llevo mejor..

Soy demasiado sentido y no tolero su agresividad, igual en hombres aries cambia por que la mujer cancer se siente protegida, yo me sentia agobiado y me querian mandar, y ps no, a mi nadie me dice lo que tengo que hacer...

N
nayomi_7489760
6/1/12 a las 21:08
En respuesta a edwige_7234340

Soy cáncer
A mi también me gusta que tengan interés por mi y mis cosas, pero un interés real, preguntar por preguntar....pués prefiero que se callen.
Me gustan que me halaguen, pero de una manera sutil, la vergüenza me pierde.
Me encantan las conversaciones inteligentes pero no siempre serias (hay que ponerse serio sólo cuando manda la ocasión) con un poco de chiste también se puede tener conversaciones inteligentes, así analizo a la otra persona, viendo como reacciona. Somos niñas grandes, pero sólo con quien tenemos confianza, yo soy madura cuando debo serlo. De lágrima fácil, lloramos por todo, bueno, malo, peor....procura no dañarla te perdnará pero no olvidará.
Interésate por sus aficiones y aunque no te gusten que vea que tienes interés por lo que hace, que te cuente....y si se pone pesada muy sutilmente cambia de tema , y si ya te gusta lo que hace entonces ya la tienes metida en el bolsillo.
Soy romántica, pero no ñoña, a mi un paseo por la playa pués no me atrae, ahora si me llevan a la terraza de un edificio para ver la luna y si además hay una manta o cava o simplemente unos prismáticos...uff.
Si tienes detalles con ella, un día sin venir a cuento y por que te apetece le ragalas algo que sabes que le gusta, que lo necesita o que lo está buscando y no lo encuentra te lo agradecerá toda la vida, y no por el hecho de que es lo que ella quería sino por que simplemente te has acordado de ella en un momento cotidiano de tu vida.
No me gustan que me repitan las cosas veinte veces, a la primera ya me he enterado, las demás sobran.
Me gusta que me llamen por teléfono, me manden sms, que me visiten.... pero que no me agobien, veinte llamadas al día no las aguanto, ni tres, y si estoy ensimismada con mis cosas menos.
Yo acostumbro a ser desordenada, pero se dónde lo tengo todo, y es que tenemos memoria fotográfica, así que cuidado con lo que digas que se acordará de todo, por cierto, me gusta que mi pareja sea ordenada jajjaja así me animo a serlo yo.
No me gusta hacer siempre lo mismo, todos los domingos ir al cine, en la variedad está el gusto, me encantan las sorpresas, si un día me vienen con dos billetes de avión para la conchinchina me voy con lo puesto (ya compraré lo necesario por el camino) ¿Será por eso que siempre llevo el pasaporte en el bolso?.
Vergonzosas, tímidas no le pongas en ningún aprieto que se derrumbará.
Hazle hablar, que se sienta segura de lo que dice, en poco tiempo esa inseguridad que dicen que tenemos desaparecerá y te parecerá hasta otra persona.
Déjala que sueñe, nos encanta soñar a solas, quizás nunca sepas de sus sueños pero no insistas en que te los cuente, si se lo has preguntado dos veces y no te lo ha querido contar no se lo preguntes más, no te enfades y anímala a que siga con su mundo interior (yo se muy bien diferenciar lo que es un sueño de lo que es la realidad, pero los sueños son míos y nadie me los puede quitar y es mi parcela de intimidad, yo digo que vivo dos vidas: la real y la de los sueños).
Si no tiene razón en algo no le digas simplemente que no la tiene, explícale y déjale claro bajo tú punto de vista en que se ha equivocado, si no es una explicación convincente no bajará del burro y además se enfadará.
No sientas pena por ella, a mi no me gusta dar lástima, mejor que me ayuden quitándole importancia al asunto o dándole sólo la importancia que tiene, no más.
Los besos dulces, suaves y eternos, pero no le preguntes por que abre los ojos, los abre por que le da la gana (eso lo pensará pero no te lo dirá)te dirá cualquier cosa que por inverosímil que parezca deberás creerte, aprovecha y ríete de la respuesta.
Me gusta la sinceridad, que confíen en mi....cuéntale tu vida y milagros y no olvides los episodios graciosos que te hayan pasado, ella te contará también los suyos. Si te confías a ella, ella se abrirá a ti y te contará cosas que quizás no le haya contado a nadie.
Bueno, no se que más decirte, así es como soy yo pero cada persona es un universo. Espro haberte ayudado en algo.
Un saludo.

Bravo
Has descrito muy bien el caracter de la canceriana))

M
melina_5674617
13/1/12 a las 19:40
En respuesta a senent_7243688

Hola
Con que reviviendo temas, bueno te dire que si, tal vez Aries necesita un cancer, pero un cancer no necesita a un aries...

Demasiado agresivas, impulsivas, rebeldes, locas, y con los cambios de cancer es un conflicto, ademas si le agregas la compatibilidad nula y la menos favorable a cancer...

Anduve con 3 de aries y ninguna valio la pena por los constantes problemas, ademas no me llevo muy bien con aries, tal vez es experiencia solamente personal, pero son muchos puntos favorables...

y si alguien es verdaderamente emocional y sentimental soy yo... puro agua

Pero a favor tendrias que aries conquista a cancer almenos por un rato, pero cancer no se lia con aries, igual te ayuda tu asc y lunar...usalos bien..

CIAO

Tal vez
ok respondiendo a tu opinion karloromeo :
aries con asc cancer y luna en escorpio..
krees que me ayude y podre usarlos bien?
ahora si krees ke necesito una cancer y
una cancer llegue a necesitarme???

M
melina_5674617
13/1/12 a las 19:47
En respuesta a quima_9007244

Hola
Soy una chica Cancer y he tenido buenas relaciones con los Aries en general y con uno en particular. Nos atraen de los Aries q son decididos, tienen mucha energía y nosotras sacamos a flote todo lo bueno q tienen. Cuando se enfadan como son fuegos son agresivos y nosotras somos mas sensibles. Los Aries nos dan seguridad, nos sacan de nuestra comodidad y lo ven todo menos emocional. Son muy detallistas, cariñosos. Depende del ascendente q tenga le influirá como a todos.

Hola
podrias señalar que mas les gusta de los aries ..porfavor
soy aries ascendente cancer y luna en escorpio

N
nayana_7975364
17/1/12 a las 4:21

Como conkistar a una chica cancer
Uff amigo nosotras somos exageradamente románticas nos encanta que nos mimen, nos digan palabras linda, siempre queremos mas, que nos dediquen canciones, que nos digan lo bellas que somos.Nos encanta que nos halaguen, nos inviten a cenar, a bailar..si hay confianza un rico perfume...no se te ocurra mentir por que eso nos hiere, no soportamos la traición, somos muy sensibles y lloronas asi k mucho cuidado con hacerla llorar, un poco manipuladoras tb...pero cuando estamos enamoradas nos entregamos con todo, somos muy sexuales...si la enamoras tendrás una diosa en la cama. recuerda siempre estar halagando la eso le encantara, pero ojo sabemos cuando nos mienten!!!

H
hari_8465021
11/2/12 a las 19:30

Me enamore de una cancer
hola soy miguel mi signo es capricornio con ascendente en piscis... y estoy enamorado de una nena de signo cáncer y es tal cual como la describen aquí, el problema es que yo tambien soy muy timido para decirle las cosas que siento, hablamos casi todas las noches por chat y ya me ha dicho algunas cosas que me han hecho sentir que le intereso pero el problema esta en que como buen capricornio soy muy reservado y no me animo a decirle muchas cosas:
pd: cuando hablamos la hago sentir como una reina y le demuestro que me interesa mucho.
gracias!!

H
hakob_8346493
28/8/12 a las 6:10

¿como enamorar a una mujer cancer,soy un hombre aries?
quiero enamorar,pero nose por donde empesar quiero saber k la ase reirr k la ase sentir bien para no aburrirla si me adaran se los agredeseria muchosimo grasis

H
hegoa_7871463
1/9/12 a las 5:00

Yo andaba con un aries soy niña cancer
mira te cuento él era aries, y lo que mas me atrajo de el fué su seguridad, comprension y buen chico, ya que en mi caso no me gustan los chicos creidos ni nada, me gusta que me hagan reir, que me escuchara, y por sobretodo que no era tan pesado, no me gustan que me ahoguen, en fin espero te sirva de algo, eso si somos muy romanticas, dulces y tiernas

H
hegoa_7871463
1/9/12 a las 5:19
En respuesta a hegoa_7871463

Yo andaba con un aries soy niña cancer
mira te cuento él era aries, y lo que mas me atrajo de el fué su seguridad, comprension y buen chico, ya que en mi caso no me gustan los chicos creidos ni nada, me gusta que me hagan reir, que me escuchara, y por sobretodo que no era tan pesado, no me gustan que me ahoguen, en fin espero te sirva de algo, eso si somos muy romanticas, dulces y tiernas


si necesitas ayuda estoy o escribeme un msnj privado me gustaria saber sobre los arianos

S
suman_5320939
29/11/12 a las 19:36
En respuesta a delma_9561651

Soy canceriana
hola lo primero para conquistar a una canceriana es q seas un gran caballero o q le hagas algo romantico alguna cena tenes q sacarla de su casa somos muy hogareños aunque nos gusta salir con nuestra pareja a lugares tranquilos nos gustan q la persona amada sea muy cariñosa paciente porque cambiamos muy rapido nuestro humor si nos aburren y trata de no llevarle la contraria porq no t ira bien nos enojamos facilmente seria mejor si me dijeras tu signo t podria decir mas cosas es todo lo q t puedo decir ahora prueba se porque t lo digo..despues contame como te fue

Soy aries
HOLA ..me gustaría que me aconsejaras .. que es lo que puedo hacer para enamorarle a una mujer del singo cancer..

S
suman_5320939
29/11/12 a las 19:46

Soy aries
la chica que me gusta .. es mi mayor.. pero con ella me siento bien .. y x ahora es mi amiga .. y quiero impresionarle dandole sus gustos.. y me gustaría que me aconsejen que les gusta a las mujeres del sigo cáncer.. quiero impresionarla ..

M
marta_8420814
10/12/12 a las 12:29


Lloronas, enamoradizas, algo inseguras, susceptibles, ciclotímicas, etc etc. Todas las descripciones de abajo son muy ciertas. Si realmente quieres saber como enamorar a una canceriana te recomiendo que leas el Manual Astrológico del Amor de Linda Godman. Mas exactitud IMPOSIBLE.

M
mishal_9087680
7/1/13 a las 1:57
En respuesta a suman_5320939

Soy aries
HOLA ..me gustaría que me aconsejaras .. que es lo que puedo hacer para enamorarle a una mujer del singo cancer..

Soy chica cancer y te puedo ayudar ...
Se tu mismo, yo tuve onda con un chico aries todo iba tan bien, me ilusiono con detalles, msj, me escribia en el muro de facebook deseandome un buen dia, era motivado en hacer planes siempre me hacia reir con ocurrencias y era inteligente, sencillo, bastante sociable que quizas aveces a cancer le falta, super cariñoso, sacaba la timidez canceriana, detallista trataba que siempre yo estuviera comoda cuando estaba con el, buscaba temas en comun, como música, peliculas y siempre estaba interesado de lo que yo hacia de mi familia y eso para una cancer es fundamental, pero chico ten cuidado si le provocas inseguridad en el momento que mejor se siente contigo, restas puntos,todo esto te lo cuento de mi experiencia, yo no queria ni saber de el, y en un mes me conquisto, ojala te haya podido ayudar en una de esas me sacas de dudas tu con un aries que me esta haciendo daño

N
nayomi_7489760
7/1/13 a las 14:24
En respuesta a marta_8420814


Lloronas, enamoradizas, algo inseguras, susceptibles, ciclotímicas, etc etc. Todas las descripciones de abajo son muy ciertas. Si realmente quieres saber como enamorar a una canceriana te recomiendo que leas el Manual Astrológico del Amor de Linda Godman. Mas exactitud IMPOSIBLE.


somos las mejores y lindas mujeres

M
mahnaz_9124018
30/1/13 a las 1:10
En respuesta a hakob_8346493

¿como enamorar a una mujer cancer,soy un hombre aries?
quiero enamorar,pero nose por donde empesar quiero saber k la ase reirr k la ase sentir bien para no aburrirla si me adaran se los agredeseria muchosimo grasis

Soy cancer y estoy con un aries
Mirá, la manera de enganchar a una canceriana es hacerla reír. Somos bastante bipolares, pero si sos chistoso y humilde, nos compras el mundo. Como somos bastante melancólicas nos hace bien tener alguien que nos haga reír y olvidarnos de nuestras penas para no entrar en nuestros típicos picos depresivos.
Yo estoy con un aries y la verdad que no me puedo quejar de él era bastante tímido y fue muy leeeeeeeeeeeeeento cuando me pidió para ser novios, pero eso es lo que nos gusta, si van apresurado nos asustan, no me presiona, y me da mi espacio, las cancerianas a veces necesitamos un tiempo para estar en nuestro caparazón, tanto tiempo encima nuestro nos ahoga, queremos espacio y eso nos da aries porque es independiente. El mío es muy tranquilo y se complementa bien conmigo porque soy bastante histérica, me tranquiliza.

Espero haberte ayudado, besos!

M
mahnaz_9124018
30/1/13 a las 1:21
En respuesta a azara_8645667

Soy chica cancer
bueno soy cancer ascendente en capri y tengo bastante de estos dos signos, bueno yo para enamorarme me gusta eso de ir en plan de amigos y conocer a la persona primero, cuando esta me interesa me gusta conversar con el pero nosotras no somos de tomar la iniciativa (a menos de que el chico nos guste mucho a veces nos da por tomarla) pues yo ahora soy una enamorada y lo que me enamoro de mi chico es que fuimos amigos por un tiempo y el siempre fue de una manera simpatica, divertida hasta que tomamos confianza el uno del otro, comenzo a ser de otra manera, unicamente tierno, preocupado, detallista y TIMIDO (que no era asi) y me empezo a demostrar con la mirada y gestos que sentia algo por mi y hasta su torpeza me gusto ajaja, bueno para llegar al corazon de una cancer tienes que SER: caballero, respetuoso, detallista, que de vez en cuando le des alguna sorpresa, que no nos hagas todo tan facil, cariñoso, que demuestres cariño, que le des confianza y tratala no como a una amiga mas, sé especial con ella... espero habeerte ayudado

Me describiste al pie de la letra!
Yo soy cancer con ascendente en capri también! no me pudiste haber descrito mejor. Yo estoy con un aries y la verdad que no me puedo quejar de él. Se complementa bastante bien conmigo, porque es tranquilo y yo una histérica jajaj

S
sergo_9879687
9/2/13 a las 20:18
En respuesta a eshaal_9688810

"soy cancer"
en lo personal me encantan que demuestren interes en mi..... no se si es defecto o virtud, pero a los cancer les gusta ser el centro del universo por lo cual requiren mucha antencion un hombre que este pemdiente de todas sus cosas las mata.... debes escuchar todo lo que te dice por que le molestaria mucho si la ignoras.... por favor no vayas a ser ni muy meloso ni muy indiferente mantente en un punto medio de ves en cuando cogele la mano, abrazala..... pero nunca te vuelvas un pegostre..... demuestrale mucha seguridad y que sabes para donde vas... tambien demuestrale que ella no es un juego para ti que la cosa va en serio... ¿que signo eres?

bye y espero que mis consejos te sirvan

Pregunta
yo tngo la misma pregunta pero soy de leo!!

E
erol_6068008
28/2/13 a las 20:37
En respuesta a delma_9561651

Soy canceriana
hola lo primero para conquistar a una canceriana es q seas un gran caballero o q le hagas algo romantico alguna cena tenes q sacarla de su casa somos muy hogareños aunque nos gusta salir con nuestra pareja a lugares tranquilos nos gustan q la persona amada sea muy cariñosa paciente porque cambiamos muy rapido nuestro humor si nos aburren y trata de no llevarle la contraria porq no t ira bien nos enojamos facilmente seria mejor si me dijeras tu signo t podria decir mas cosas es todo lo q t puedo decir ahora prueba se porque t lo digo..despues contame como te fue

Soy sagitariano
Hola soy sagitariano y me gusta mucho una canceriana. Me gusta en serio me hace palpitar el corazón cuando estoy con ella. Según lo que he leído creo que somos muy compatibles por nuestra forma de ser, mi parte sagitariana imprudente (la que la puede herir), creo que la he madurado con el tiempo... creo que podemos ser una bonita pareja.

Mis inquietudes son:
1. ¿Cómo sé si soy correspondido? ¿Uds dan alguna clase de pistas?

2. Sé que me gusta y no tengo problema con decírselo, pero llevamos poco conociéndonos y prefiero esperar un poco ¿Eso es bueno o malo? la verdad no quiero esperar mucho y que piense que en verdad no me interesa.

3. ¿Está bien si la invito a salir seguido? Como la conozco de poco tiempo y me gusta mucho, quiero salir mucho con ella pero no quisiera abrumarla ni asustarla tampoco.

Te agradezco infinitamente tu ayuda

A
an0N_842081599z
28/2/13 a las 21:53
En respuesta a erol_6068008

Soy sagitariano
Hola soy sagitariano y me gusta mucho una canceriana. Me gusta en serio me hace palpitar el corazón cuando estoy con ella. Según lo que he leído creo que somos muy compatibles por nuestra forma de ser, mi parte sagitariana imprudente (la que la puede herir), creo que la he madurado con el tiempo... creo que podemos ser una bonita pareja.

Mis inquietudes son:
1. ¿Cómo sé si soy correspondido? ¿Uds dan alguna clase de pistas?

2. Sé que me gusta y no tengo problema con decírselo, pero llevamos poco conociéndonos y prefiero esperar un poco ¿Eso es bueno o malo? la verdad no quiero esperar mucho y que piense que en verdad no me interesa.

3. ¿Está bien si la invito a salir seguido? Como la conozco de poco tiempo y me gusta mucho, quiero salir mucho con ella pero no quisiera abrumarla ni asustarla tampoco.

Te agradezco infinitamente tu ayuda


Hola sagitariano, yo soy canceriana y te puedo orientar algo. Primero te digo que somos muy románticas, nos gusta que nos halaguen, que nos mimen, pero también tímidas.
Por lo que contás yo diría que estás enamorado, si de parte de ella hay interés no va a ser muy demostrativa en un principio, las cancerianas somos lentas para demostrar algo hasta que estemos seguras de lo que sentimos y de lo que el otro siente, es que también somos inseguras eh!
Nuestro astro regente es la Luna, así que preparate! te digo esto porque tenemos un humor muy cambiante como las fases lunares, no es locura ...somos así! Nos gusta escuchar al otro, y cuando entramos en nuestros estados melancólicos necesitamos que nos escuchen. Cuando veas a tu canceriana replegada dentro de su caparazón, no la atosigues, dale tiempo..no es algo contigo, es sólo que le entró una duda existencial y necesita encontrarse a si misma.
Esto que te digo es totalmente subjetivo, porque cuando hablo con otras mujeres me parece que sólo yo pienso así, a mi me derrite los pequeños detalles, que todos los dias me demuestren que soy importante, que me aman, quizá con una cartita, un mensaje de texto, un caramelo, una flor; en lugar de regalos costosos que a veces son hechos mas por compromiso que por placer..
Si acepta, invitala a salir cuantas veces quiera, nos gusta divertirnos; observala, ella te dará indicios inconfundibles de que le gustas, no te parece que el solo hecho que acepte tantas veces a salir contigo ya es un signo?
Bueno amigo, espero que te haya aclarado un poco el panorama y que tengas mucha suerte con esta . Me gustaria que me cuentes como te ha ido.

M
maysa_5300178
7/3/13 a las 16:32

.....
..........

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir