« 

¿cómo conquistar a una chica cáncer?

Por el momento tenemos conversaciones muy agradables y estoy seguro que puedo conquistarla, por eso les pido su ayuda, a los que conozcan a las chicas cáncer, ¿que atenciones les agradan? ¿gustos? ¿costumbres? etc.

Les agradecería la ayuda.

Vídeo: "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad

• "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad
  • "La mujer del chatarrero": una historia real
  • Paso a paso: cómo hacer una trenza cadena

.....

..........

Lloronas, enamoradizas, algo inseguras, susceptibles, ciclotímicas, etc etc. Todas las descripciones de abajo son muy ciertas. Si realmente quieres saber como enamorar a una canceriana te recomiendo que leas el Manual Astrológico del Amor de Linda Godman. Mas exactitud IMPOSIBLE.

por: bubeto1

somos las mejores y lindas mujeres

Soy aries

la chica que me gusta .. es mi mayor.. pero con ella me siento bien .. y x ahora es mi amiga .. y quiero impresionarle dandole sus gustos.. y me gustaría que me aconsejen que les gusta a las mujeres del sigo cáncer.. quiero impresionarla ..

Yo andaba con un aries soy niña cancer

mira te cuento él era aries, y lo que mas me atrajo de el fué su seguridad, comprension y buen chico, ya que en mi caso no me gustan los chicos creidos ni nada, me gusta que me hagan reir, que me escuchara, y por sobretodo que no era tan pesado, no me gustan que me ahoguen, en fin espero te sirva de algo, eso si somos muy romanticas, dulces y tiernas

por: perseverancia88

si necesitas ayuda estoy o escribeme un msnj privado me gustaria saber sobre los arianos

¿como enamorar a una mujer cancer,soy un hombre aries?

quiero enamorar,pero nose por donde empesar quiero saber k la ase reirr k la ase sentir bien para no aburrirla si me adaran se los agredeseria muchosimo grasis

Soy cancer y estoy con un aries

por: rominaby

Mirá, la manera de enganchar a una canceriana es hacerla reír. Somos bastante bipolares, pero si sos chistoso y humilde, nos compras el mundo. Como somos bastante melancólicas nos hace bien tener alguien que nos haga reír y olvidarnos de nuestras penas para no entrar en nuestros típicos picos depresivos.
Yo estoy con un aries y la verdad que no me puedo quejar de él era bastante tímido y fue muy leeeeeeeeeeeeeento cuando me pidió para ser novios, pero eso es lo que nos gusta, si van apresurado nos asustan, no me presiona, y me da mi espacio, las cancerianas a veces necesitamos un tiempo para estar en nuestro caparazón, tanto tiempo encima nuestro nos ahoga, queremos espacio y eso nos da aries porque es independiente. El mío es muy tranquilo y se complementa bien conmigo porque soy bastante histérica, me tranquiliza.

Espero haberte ayudado, besos!

Me enamore de una cancer

hola soy miguel mi signo es capricornio con ascendente en piscis... y estoy enamorado de una nena de signo cáncer y es tal cual como la describen aquí, el problema es que yo tambien soy muy timido para decirle las cosas que siento, hablamos casi todas las noches por chat y ya me ha dicho algunas cosas que me han hecho sentir que le intereso pero el problema esta en que como buen capricornio soy muy reservado y no me animo a decirle muchas cosas:
pd: cuando hablamos la hago sentir como una reina y le demuestro que me interesa mucho.
gracias!!

Como conkistar a una chica cancer

Uff amigo nosotras somos exageradamente románticas nos encanta que nos mimen, nos digan palabras linda, siempre queremos mas, que nos dediquen canciones, que nos digan lo bellas que somos.Nos encanta que nos halaguen, nos inviten a cenar, a bailar..si hay confianza un rico perfume...no se te ocurra mentir por que eso nos hiere, no soportamos la traición, somos muy sensibles y lloronas asi k mucho cuidado con hacerla llorar, un poco manipuladoras tb...pero cuando estamos enamoradas nos entregamos con todo, somos muy sexuales...si la enamoras tendrás una diosa en la cama. recuerda siempre estar halagando la eso le encantara, pero ojo sabemos cuando nos mienten!!!

Soy canceriana

hola lo primero para conquistar a una canceriana es q seas un gran caballero o q le hagas algo romantico alguna cena tenes q sacarla de su casa somos muy hogareños aunque nos gusta salir con nuestra pareja a lugares tranquilos nos gustan q la persona amada sea muy cariñosa paciente porque cambiamos muy rapido nuestro humor si nos aburren y trata de no llevarle la contraria porq no t ira bien nos enojamos facilmente seria mejor si me dijeras tu signo t podria decir mas cosas es todo lo q t puedo decir ahora prueba se porque t lo digo..despues contame como te fue

Soy sagitariano

por: sagitariano86

Hola soy sagitariano y me gusta mucho una canceriana. Me gusta en serio me hace palpitar el corazón cuando estoy con ella. Según lo que he leído creo que somos muy compatibles por nuestra forma de ser, mi parte sagitariana imprudente (la que la puede herir), creo que la he madurado con el tiempo... creo que podemos ser una bonita pareja.

Mis inquietudes son:
1. ¿Cómo sé si soy correspondido? ¿Uds dan alguna clase de pistas?

2. Sé que me gusta y no tengo problema con decírselo, pero llevamos poco conociéndonos y prefiero esperar un poco ¿Eso es bueno o malo? la verdad no quiero esperar mucho y que piense que en verdad no me interesa.

3. ¿Está bien si la invito a salir seguido? Como la conozco de poco tiempo y me gusta mucho, quiero salir mucho con ella pero no quisiera abrumarla ni asustarla tampoco.

Te agradezco infinitamente tu ayuda

por: marlena71

Hola sagitariano, yo soy canceriana y te puedo orientar algo. Primero te digo que somos muy románticas, nos gusta que nos halaguen, que nos mimen, pero también tímidas.
Por lo que contás yo diría que estás enamorado, si de parte de ella hay interés no va a ser muy demostrativa en un principio, las cancerianas somos lentas para demostrar algo hasta que estemos seguras de lo que sentimos y de lo que el otro siente, es que también somos inseguras eh!
Nuestro astro regente es la Luna, así que preparate! te digo esto porque tenemos un humor muy cambiante como las fases lunares, no es locura ...somos así! Nos gusta escuchar al otro, y cuando entramos en nuestros estados melancólicos necesitamos que nos escuchen. Cuando veas a tu canceriana replegada dentro de su caparazón, no la atosigues, dale tiempo..no es algo contigo, es sólo que le entró una duda existencial y necesita encontrarse a si misma.
Esto que te digo es totalmente subjetivo, porque cuando hablo con otras mujeres me parece que sólo yo pienso así, a mi me derrite los pequeños detalles, que todos los dias me demuestren que soy importante, que me aman, quizá con una cartita, un mensaje de texto, un caramelo, una flor; en lugar de regalos costosos que a veces son hechos mas por compromiso que por placer..
Si acepta, invitala a salir cuantas veces quiera, nos gusta divertirnos; observala, ella te dará indicios inconfundibles de que le gustas, no te parece que el solo hecho que acepte tantas veces a salir contigo ya es un signo?
Bueno amigo, espero que te haya aclarado un poco el panorama y que tengas mucha suerte con esta . Me gustaria que me cuentes como te ha ido.

Soy aries

por: andrew346

HOLA ..me gustaría que me aconsejaras .. que es lo que puedo hacer para enamorarle a una mujer del singo cancer..

Soy chica cancer y te puedo ayudar ...

por: ritaf16

Se tu mismo, yo tuve onda con un chico aries todo iba tan bien, me ilusiono con detalles, msj, me escribia en el muro de facebook deseandome un buen dia, era motivado en hacer planes siempre me hacia reir con ocurrencias y era inteligente, sencillo, bastante sociable que quizas aveces a cancer le falta, super cariñoso, sacaba la timidez canceriana, detallista trataba que siempre yo estuviera comoda cuando estaba con el, buscaba temas en comun, como música, peliculas y siempre estaba interesado de lo que yo hacia de mi familia y eso para una cancer es fundamental, pero chico ten cuidado si le provocas inseguridad en el momento que mejor se siente contigo, restas puntos,todo esto te lo cuento de mi experiencia, yo no queria ni saber de el, y en un mes me conquisto, ojala te haya podido ayudar en una de esas me sacas de dudas tu con un aries que me esta haciendo daño

Soy chica cancer

bueno soy cancer ascendente en capri y tengo bastante de estos dos signos, bueno yo para enamorarme me gusta eso de ir en plan de amigos y conocer a la persona primero, cuando esta me interesa me gusta conversar con el pero nosotras no somos de tomar la iniciativa (a menos de que el chico nos guste mucho a veces nos da por tomarla) pues yo ahora soy una enamorada y lo que me enamoro de mi chico es que fuimos amigos por un tiempo y el siempre fue de una manera simpatica, divertida hasta que tomamos confianza el uno del otro, comenzo a ser de otra manera, unicamente tierno, preocupado, detallista y TIMIDO (que no era asi) y me empezo a demostrar con la mirada y gestos que sentia algo por mi y hasta su torpeza me gusto ajaja, bueno para llegar al corazon de una cancer tienes que SER: caballero, respetuoso, detallista, que de vez en cuando le des alguna sorpresa, que no nos hagas todo tan facil, cariñoso, que demuestres cariño, que le des confianza y tratala no como a una amiga mas, sé especial con ella... espero habeerte ayudado

Me describiste al pie de la letra!

por: rominaby

Yo soy cancer con ascendente en capri también! no me pudiste haber descrito mejor. Yo estoy con un aries y la verdad que no me puedo quejar de él. Se complementa bastante bien conmigo, porque es tranquilo y yo una histérica jajaj

De nuevo

por: niikiithah

bueno ademas de mi comentario te puedo decir que esto es para conquistar a una cancer, si quieres saber como somos, pues en el comentario mas abajo, de malena te da un detallado informe de como somos

Jajajaja

yo soy una chica cancer y bueno casi siempre esta bueno dser el sentro de atension para muchas pero no seas cursi no las acoses eso es cursi llevala a baialr chatea c bueno saludos

Lunatica

creo que a las mujeres cancer lo que mas nos gusta es que cuando estamos un poco depre no nos agovien demasiado, pues nos dura poco, y que la pareja sea detallista,pero sin pasarse

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sabio12
0

0

0