Foro / Astrología y Tarot

Mi ex cáncer tomó quiso invitarme en mi cumple a cenar...y ahora qué?

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 23:11
N
nabia_8064612
25/2/13 a las 16:29

¿Y ahora que hago?
Os cuento a ver que pensais porque yo ya no lo sé...
el miércoles pasado hablamos mi ex y yo....Porque yo queria que nos dieramos la última oportunidad.Pero el siempre con sus dudas, yo le dije que no iba a forzar nada, que se lo pensara y como se queja que no le doy opción a echarme de menos...Le dije a nooo???No te preocupes que te la voy a dar....
Yo desaparezco, lo dejo tranquilo porque por experiencia.Además de lo que leo en estos foros se agobian si presionasy son lentos decidiendo como los cangrejos....
Total que el viernes fué mi cumple, me felicitó por whassap y quiso invitarme a cenar por la noche.Todo iniciativa suya.Por lo que me puse muy contenta claro está y acepté.Sin quererme hacer muchas ilusiones porque lo conozco, no sabia esta vez cual eran sus intenciones...
Total que cenamos, me hizo un detalle y todo.Pero él serio y marcando barreras.
Decia que me habia invitado a cenar por mí porque al fin y al cabo somos amigos pero si yo no se lo habia pedido..
Amigos????Si yo le habia dejado claro que antes de ser amigos yo queria otra cosa...
Total que me alegré de cenar pero luego me dejó en mi casa, serio y como si lo hubiera hecho sin ningunas ganas.Y la verdad que me siento algo confusa....
Un ex que te invita a cenar el dia de tu cumpleaños, justo ese dia??Como amigos? Eso creeis???
Que lo hace para quedar bien???o por si acaso se arrepiente y quiere darse la última oportunidad y no lo deja claro?
En fin ahora que???LA verdad que yo lo dejo tranquilo pero cuando aparece me alegra.Yo me vuelvo a ilusionar y no puede ser.

Acepto consejos de quién sepa algo más sobre estas personalidades tan variables.Porque cada vez que me alejo:el aparece dando señales pero sin nada claro.
Y cuando quieres a alguien eso es desolador y te confunde bastante la verdad...

Ver también

N
nabia_8064612
25/2/13 a las 23:11

Gracias alice
No sé si eres psicóloga o una persona que conoce muy bien a este signo y las consecuencias de los actos de cada uno...
Pero me dejeas sin palabras.Gracias muchas gracias

Así es como dices yo no debo pedir oportunidad...
Realmente en la conversación lo expuse yo pero la frase fué más deberiamos intentarlo si los dos queremos.Pero vamos es más de lo mismo...
Fué el quién entró por whassap miércoles diciendome que me quitara la foto de whassap que no salia favorecida y además sin pensar si me hacia daño o no,me mandó fotos que el me veia bien para que la cambiara con todo su morro diciendome" me preocupo por ti".Es muy puncha....
Es más,como dije:el miércoles así se lo dije que las cosas por mi parte iban a cambiar....Y parece que le asuste me vaya del todo...Es cuando hace algo o reacciona....
De dos meses que hace que lo dejamos en una discusión porque el no estaba receptivo y sabia que no estaba entregado como debía y dicho por él y yo agotada y confusa de la inestabilidad de la relación.
Ya te digo llevo unas semanas sin decir nada, ese pasito lo he podido dar.No buscarlo.Pero ahora me falta decirle alguna vez "no" cuando me whassapea y estoy siempre ahí.
Es cierto tengo la autoestima dormida...
Voy a ver si despierto.
Pero desde luego todas las palabras que escribes ayudan sabes aunque sean duras y verdades como puños...
Espero un dia escribirte un post diciendote cosas muy diferentes
Besos Alice

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir