Foro / Astrología y Tarot

Necesito unos concejos para poder conquistar a una mujer cancer.

Última respuesta: 23 de febrero de 2013 a las 14:44
K
kiril_9657230
23/2/13 a las 4:47

hola, antes que nada quiero que sepan que esta es la primera ves que escribo a una pagina web, para pedir este tipo de concejos y lo hago porque despues de ver mucho el foro vi unos concejos que ayduaron a otras personas y espero que ami tambien me ayude, asi que ai va la situacion.

yo soy un chico tauro de 29 años y lastimosamente las relaciones que e tenido no an terminado bien, pero no porque me llevara mal con mis parejas si no proque por motivos ajenos a nosotros teniamos que separanos ya sea porque ellas se ivan de la ciudad o del pais. asi que por unos años decidi no buscar el amor.

pero claro al corazon le gusta hacer sus movidas cuando menos te lo esperas y hace 8 meses ingrese a una univercidad para hacer un postgrado y fue ai que conoci a esta mujer que me tiene ahora con un vaiven en el pecho.

ella tiene 24 años y es cancer, en el momento que nos conocimos no senti nada especial por ella, solo la vi como una compañera mas, pero con el paso del tiempo su personalidad me atrapo completamente, como buen tauro comense a darme mi tiempo para conquitarla, asi que recurri a mi buen sentido del humor el cual dio mucho efecto en ella, salimos a cine y a caminar, cosa que me encanta y note que ella disfrutaba conmigo esos momentos, note tambien que tenia el autoestima un poco bajo a lo cual en el tiempo que llevamos saliendo asia lo posible para que lo sueprara y creo que lo logre.

el problema vino cuando note que a uno de mis compañeros tambien el gustaba ella, y claro aunque no me gusta pero e de admitirlo me ponia con los celos a flor de piel, porque ellos se encontraban en el mismo grupo de clases y se veian todos los dias encambio yo solo tengo 3 claces a la semana para verla.

lo que hacia que me pusiera inseguro, asi que un dia la invite a tomar un cafe y despues de un rato, le dije lo que sentia por ella, a lo cual ella quedo totalmente muda, les digo mujeres que ese silencio para nosoros los hombres es el mas largo que existe en la vida.

al poco rato solo pudo decir que no sabia que decir, comenso a disculparse conmigo y que era la priemera ves que alguien le decia eso y despues me tiro la bomba que en el momento no estaba pensando en tener novio. que la disculpara.

yo claro estaba destrosado por dentro sabia en mi interior que me habia apresurado en decirle eso conociendo lo timida que es, asi que lo unico que se me ocurrio fue decirle que no habia problema, que yo entendia eso y que aunque ya sabia eso trataria de hacer que cambiara de opinion. asi que dejamos las cosas asi por un tiempo.

ahora que pasaron unos meses sigo pensando en ella y no puedo sacarla de mi cabeza claro no e perdido el contacto con ella creo que ahora ella me tiene mucha mas confiansa que antes y siempre le recuerdo lo que ella significa para mi.

el gran problema es que cada ves que le digo algun cumplido como, te ves hermosa siempre que te sueño, pero cuando te veo al dia siguiente mi sueño queda en ridiculo a lo cual ella se sonroja y se rie.

quiero pedirle que sea mi novia de nuevo, pero tengo miedo que ella me de la misma respuesta otra ves, asi que quisiera que las chicas del signo cancer me ayuden a desifrar el enigma de esta mujer para saber si debo hacerlo o simplemente darme por vencido y seguir mi camino.

gracias por leerse todo esto, pero me a ayudado a desahogarme.

Ver también

K
kiril_9657230
23/2/13 a las 14:44

-
gracias por el concejo comenzare a enfocarme en mi carrera, que por suerte no la e dejado lado. creo que es hora de que yo tome mi tiempo para pensar sobre esto, no quiero lastimarla y que se sienta agobiada por mi. are mi mejor esfuerzo para que resulte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir