Foro / Astrología y Tarot

Enamorada de un cangrejo inestable y yo piscis..que dificil

Última respuesta: 17 de febrero de 2013 a las 4:21
N
nabia_8064612
13/2/13 a las 18:27

Amig@s a ver quién me puede dar consejo por experienci...

Llevo un año y medio con un cangrejo con idas y venidas...
Siempre es el quién lo deja y yo quién le llama cuando pasa unos días, porque lo echo de menos y aguanto quince días y zas!! la cago llamando y poco más que le ruego vamos a intentarlo de nuevo.
El sabe todo lo que siento por él, porque se lo he dejado bien clarito,se hace el duro, le gusta que le ruegen , que le pidan perdón y entonces accede y volvemos.
Pasamos una temporada bien.Yo me acoplo he intento siempre apoyarlo en toda,a veces hasta olvidandome de mi con esa bondad que nos caracteriza a los piscis y tan solo lo hago por amor sin darles más vueltas.
En fin la última fué el 22 de dic antes de Navidad nos enfadamos hasta hace dos sábados nos volvimos a ver 1 mes y medio sin vernos).Y no os podeis imaginar con que ganas nos vimos y que pasión por ambos..
Hablamos de ir quedando poco a poco a ver que pasaba.Se lo plantee como no yo y él con sus dudas per así fué...
Y este viernes cuando iba a ir a su casa a ver una peli...Otra vez con su inseguridad me dijo que no fuera que me quedara en casa....
Yo la verdad no sé si lo hace porque me tiene muy segura o porque no tiene claro sus sentimientos.Pero estoy agotada mentalmente y no me lo quito de la cabeza.
me dijo que yo subo los escalones de seis en seis.Que voy rápido.Que no está receptivo y no le doy opción a que me eche de menos.
En fin y ahora qué??Me alejo del todo?Espero a ver como reacciona otra vez?Porque cuando ve que no hago nada de lo que lo tengo acostumbrado.Aparece con un Whasssap de "Hola" o algo asi y ahi estoy yo que me vengo arriba y como pez en el agua otra vez.
Bueno si alguien me puede aconsejar siempre vienen bien leer la opinión de los demás.Muchas Gracias de antemano

Ver también

N
nabia_8064612
14/2/13 a las 15:59

Gracias muchas gracias!!!
Alice me has dejado flipando jjajajajja

La verdad que es así.Lo pienso muchas veces.No es la primera vez que esto me pasa con un chico.

Siempre doy más que recibo.Y he dado con las dos últimas relaciones con chicos inseguros que no saben lo que quieren y al final acaban arrastrandome a mí..Soy facilona lo reconozco, me aferro mucho a mi pareja cuando me enamoro..
Es cierto que merezco tan solo lo que doy ni más ni menos.
Justo ayer este Cáncer del que hablaba me mandó mensaje para ver como estaba..y me encuentro tan mal que solo me salia Ahí voy!!! flipa.Y el siguio que sentia mal por si me habia hecho daño.Yo digo que quiere que le haga la ola!!!!..Hablamos por teléfono
Realmente creo que no queria nada.Pero si dejarse ver y saber si sigo ahí.Y no perderme de vista.
Tengo que tener fuerza de voluntad para desaparecer...Pero no como estrategia para que me busque y ya no estar.Simplemente porque es verdad que me conformo y encima no me siento bien conmigo misma...Y Alice te reconozco que intento luchar hasta en contra de mi y de mis sentimientos.
Pero quizás debe de pasar un poco más tiempo para decir hasta aqui hemos llegado y de verdad y primero creermelo yo y después hacerselo saber y llevarlo a cabo sin contemplaciones.
Pero imaginaté que aún ayer en la conversación yo le decia que no queria perderlo como amigo o como persona si no eramos pareja.
Y luego lo pienso y digo buffff soy lo peor.Que manera de cagarla!! pero siempre lo pienso después....
Pues Alice darte las gracias por tu reflexión.La verdad me vale mucho.Lo voy a volver a leer porque me has hecho pensar, chao

S
sisi_9107641
15/2/13 a las 21:59

Hola
Yo soy Cáncer y tuve una relación con un piscis de casi 3 años... yo fui quien lo conquisté y estuve detrás de él durante meses..., lo conseguí y al cabo de esos 3 años... dejé de quererle... te diré que si nos gusta alguien no nos pensamos nada las consecuencias de nada... nos parece perfecto que esteis ahí siempre... pero si tenemos dudas... vuestras insistencias nos saturan... pero no disfrutamos con la situación... también nos sentimos culpables...

Aunque es posible que todo se deba a nuestras vivencias y no solo a nuestro signo...

N
nabia_8064612
16/2/13 a las 17:21
En respuesta a sisi_9107641

Hola
Yo soy Cáncer y tuve una relación con un piscis de casi 3 años... yo fui quien lo conquisté y estuve detrás de él durante meses..., lo conseguí y al cabo de esos 3 años... dejé de quererle... te diré que si nos gusta alguien no nos pensamos nada las consecuencias de nada... nos parece perfecto que esteis ahí siempre... pero si tenemos dudas... vuestras insistencias nos saturan... pero no disfrutamos con la situación... también nos sentimos culpables...

Aunque es posible que todo se deba a nuestras vivencias y no solo a nuestro signo...

Pues asi es
gracias Rocio tienes bastante razón....
El otro dia me dijo se sentia fatal por si me habia hecho daño....Pero por lo visto no quiere que desaparezca de su vista.
He decicido alejarme y no insistir en tener algo con el y mucho menos decirselo....Prefiero sufrirlo en silencio
Primero por mi para recuperarme y segundo por el....
Si quiere algo diferente o tiene algo que aportar nuevo que sea el quién lo plantee.Segun el tiempo que pase ya se verá si coincidimos...
En fin gracias por tu aportación toda experiencia te hace pensar y recapacitar de donde fallamos o acertamos las personas en las relaciones
Saluditos

O
oiane_5645032
17/2/13 a las 4:21
En respuesta a nabia_8064612

Gracias muchas gracias!!!
Alice me has dejado flipando jjajajajja

La verdad que es así.Lo pienso muchas veces.No es la primera vez que esto me pasa con un chico.

Siempre doy más que recibo.Y he dado con las dos últimas relaciones con chicos inseguros que no saben lo que quieren y al final acaban arrastrandome a mí..Soy facilona lo reconozco, me aferro mucho a mi pareja cuando me enamoro..
Es cierto que merezco tan solo lo que doy ni más ni menos.
Justo ayer este Cáncer del que hablaba me mandó mensaje para ver como estaba..y me encuentro tan mal que solo me salia Ahí voy!!! flipa.Y el siguio que sentia mal por si me habia hecho daño.Yo digo que quiere que le haga la ola!!!!..Hablamos por teléfono
Realmente creo que no queria nada.Pero si dejarse ver y saber si sigo ahí.Y no perderme de vista.
Tengo que tener fuerza de voluntad para desaparecer...Pero no como estrategia para que me busque y ya no estar.Simplemente porque es verdad que me conformo y encima no me siento bien conmigo misma...Y Alice te reconozco que intento luchar hasta en contra de mi y de mis sentimientos.
Pero quizás debe de pasar un poco más tiempo para decir hasta aqui hemos llegado y de verdad y primero creermelo yo y después hacerselo saber y llevarlo a cabo sin contemplaciones.
Pero imaginaté que aún ayer en la conversación yo le decia que no queria perderlo como amigo o como persona si no eramos pareja.
Y luego lo pienso y digo buffff soy lo peor.Que manera de cagarla!! pero siempre lo pienso después....
Pues Alice darte las gracias por tu reflexión.La verdad me vale mucho.Lo voy a volver a leer porque me has hecho pensar, chao


Yo que les puedo decir también soy piscis y no me ha ido del todo bien con Cáncer, justamente por lo mismo por entregar el corazón y darle más prioridad a el que a mí misma y lo único que puedo aconsejarte es que busques un equilibrio en eso de dar y recibir, como dirían en mi país Dar una de cal y otra de arena si le das todo lo bueno se acostumbra se acomoda y a la larga se aburre y es ahí donde nos hace sufrir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook