Foro / Astrología y Tarot

Hola soy acuario y un cancer me trae loquita!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 19:50
Q
qiong_8410888
2/5/06 a las 16:03

buenos días!! soy nueva

que hago??

soy acuario-piscis y el es cancer-libra

creen que es una buena combinacion???

NOS CONOCIMOS EN EL LUGAR DE TRABAJO, el me vio insistentemente hasta que logró mi atencion,nos vimos,coqueteamos,luego nos encontrabamos seguido en el aeropuerto en el que trabajamos y despues me llegaba a visitar ,hasta que por fin ayer fuimos a tomar algo, solo HABLAMOS HABLAMOS Y HABLAMOS. nos veiamos mucho y coqueteabamos.

me encanta
pero,,, hay un gran pero (luego les dire)

por nuestros ascendentes creen que hay un buen match?

su luna esta EN ARIES y la mia EN piscis

SU VENUS EN GEMINIS Y MI VENUS EN ACUARIO

su marte y el mio estan en TAURO!!!

el es serpiente eN EL h .CHINO y yo tigre

me ayudan por favor?

GRACIAS

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aniko_7248799
3/5/06 a las 9:15

Sorry!! pero no van!
hOLA buenoo esoo de un cancer con un acuariooooo no vaaaa! no funcionaaaa!!! son polos opuestoos a mi me pasoo yo estuve con un chico 3 años asi y la verdad no va pero quiza eso sea en mi relacion! creo que son muy reservados hasta para decri un te quiero mientras que los cancer demostramoos que lo queremoos ... en fin.. muchas cosas

Q
qiong_8410888
3/5/06 a las 14:33
En respuesta a aniko_7248799

Sorry!! pero no van!
hOLA buenoo esoo de un cancer con un acuariooooo no vaaaa! no funcionaaaa!!! son polos opuestoos a mi me pasoo yo estuve con un chico 3 años asi y la verdad no va pero quiza eso sea en mi relacion! creo que son muy reservados hasta para decri un te quiero mientras que los cancer demostramoos que lo queremoos ... en fin.. muchas cosas

Gracias
PERO mi ascendente es Piscis!! y soy mas cariñosa que un acuario puro!!
si ustedes son cariñosos y lo expresan Yo sere feliz porque soy asi, lo unico es que no me gusta que me asfixien pero POR ESTE CANCER ME DEJO HACER DE TODO jajaja

es muy lindo y tieno.

D
danica_9908975
22/8/06 a las 19:50
En respuesta a qiong_8410888

Gracias
PERO mi ascendente es Piscis!! y soy mas cariñosa que un acuario puro!!
si ustedes son cariñosos y lo expresan Yo sere feliz porque soy asi, lo unico es que no me gusta que me asfixien pero POR ESTE CANCER ME DEJO HACER DE TODO jajaja

es muy lindo y tieno.

Piensalo!!!
hola amiga, yo también soy una acuario ascendente a picis y mi ex pareja era un cáncer ascendente a libra al principio nuestro amor era como de película, yo me llegue a enamorar perdidamente de él, dure con el 5años y terminamos, regresamos en enero de este año y acabamos de terminar otra vez, nuestra relación era de terminar y regresar, el era muy posesivo y después de terminar era como si estuvieras en una guerra, el me fue infiel muchas veces y yo siempre me quede con el corazón destrozado, ahora siento que ya le vale el me dice lo contrario, que me ama y me es infiel aunque el lo niega aunque yo lo vea, terminamos muy mal, nuestras familias nisiquiera se pueden ver.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram