en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoSituaciones difíciles: Colores que te darán suerteSituaciones difíciles: Colores que te darán suerte

Mensaje que originó la charla:

Urgente busco chica cancer ascendente virgo para que me ayude!!!

hola soy un chico aries...y e conocido a una chica cancer cn ascendente virgo...y es muuuuy linda me encanta su manera de ser..etc... ella como q es muy coqueta conmigo... y se que son muy cerradas..pero ella misma me dijo q por lo q emos avlado ella se a abierto mas a mi...con sus cosas... y necesito consejos como tratarla mejor...como sorprenderla... yo le soy muy coqueto tambn...y como q avecs presiono y otras no...por cierto soy ascendente cancer... y le e dicho cosas...tan bonitas que se las creyo jaja y estamos de buenos amigos... pero ai un leve problema...q dsps les contare...aunq me gustaria si sos una chica cancer cn ascendente virgo me gustaria conocerte!!! noc mandame un privado..y puede que algun dia avlemos por mail..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola! soy cáncer-virgo!

Qué importante me he sentido de leer tu mensaje!Jajajaja! Un saludo a las chicas que han escrito!

Hola..

...yo soy cancer y virgo...mis consejos para tratarnos mejor son sencillos...se cariñoso, atento,,,escuchala y hazla reir¡¡¡¡¡ haz q se sienta agusto ...y protegida...Somos personas muy sensibles y cariñosas...yo suelo tener la cabeza mas en la luna de Valencia q sobre los hombros....queremos q nos quieran¡¡¡...venga ...xao

Hola

Canceriana con ascendente virgo aqui presente!

Otra

opino lo mismo somos sensibles y cariñosas otra cancer virgo que se anota

◀  Arriba de la página

No!!! otra vez una cancer!!! Como actuan los hombres cancer , cuando estan enamorados?Conclusión: he sido despreciada por este cancer por mi "inexperiencia"Cancer y sus exCangrejitos y cangrejitas::: qué signo prefieren???? leo o virgo??? Estoy fatalAmor sin amor ...y ahora? Oposiciones¿por qué su reacción tras cinco años sin verme?denme opiniones chicos por favor. cuanto le gusto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Fichas prácticas astro
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Heidi Klum
Sarah Jessica Parker
Seth Green
Tom Welling
Foros astro
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam