Foro / Astrología y Tarot

¡¡¡ayuda chicas cáncer!!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2013 a las :30
Z
ziyu_8303370
26/12/12 a las :51

Primero de todo feliz navidad a todo el mundo. Bueno me presento primero, me llamo Adrián y soy cáncer ascendente sagitario. Estoy muy ENAMORADO de una chica que también es cáncer igual que yo, por ello chicas cáncer necesito vuestros consejos. Bueno para que sepais algo más de ella respecto a astrología es cancer ascendente leo.
El caso es que la veo de vez en cuando porque tenemos un grupo de amigos en común, y practicamente cada semana quedamos y vamos a tomar algo. Entre nosotros hay una gran complicidad y se nota que nos entendemos muy bien. Lo que sucede es que soy muy timido y me cuesta abrirme 100% asi que no la puedo conocer tanto como me gustaría.
Veo que ella me sonrie mucho, que se interesa por las cosas que hago en mi dia a dia porque me hace preguntas, le regale por su cumple una colonia y el otro dia se la puso porque me dijo que me iba a ver, me doy cuenta que me mira a veces aunque no estemos hablando. El caso es que este buen rollo nose si se debe a que por parte suya tambien hay algo mas o simplemente le caigo simpatico. Ademas hay una 3 persona en el grupo que es un chico cancer ascedente escorpio con el que tmbien hay una gran conexion. Que pensais de su manera de actuar? Como os gusta que os traten? Que puedo hacer para acercarme más?

Ver también

Z
ziyu_8303370
26/12/12 a las 1:00


También hay veces que con ella tengo la sensación que le intereso y otras no, porque por ejemplo cuando se despide lo hace como de manera muy rapida y brusca. Un dia tuve una convsersacion con ella y resulta que tambien le gusta todo el tema este de los horoscopos, y ese dia me entere precisamente que su ascedente era leo y su horoscopo cancer. Me dijo que las personas cancer le caen muy bien y que son especialmente agradables. Sabeis si una persona cancer ascedente sagitario podria ser compatible con alguien cancer ascendente leo?

J
junkal_9916247
26/12/12 a las 1:14

Seguro que...
esta cangrejita lo que le pasa es que muestra iteres tambien por esta tercera persona para que tu no captes solo para ti las risitas y las miradas lo que te aconsejo es que la preguntes aunque sea de broma por que coquetea con los dos aunque se que tu tambien como cangrejito se te hace dificil pero prueba adarle indirectas de otra manera como decirle se te hecha de menos nena o mirar de reojo eso les encanta suerte con tu cangrejita
y no seas tan timido ya que ellas tambien lo son y no hay quien pueda dar iniciativa hazlo tuuu
saludos¡¡

Z
ziyu_8303370
26/12/12 a las 12:56


Si, yo tengo la luna en cáncer, ella no tengo ni idea, tendría que saber sacar el tema de la astrología para así enterarme. Por ahora lo único que se seguro de ella es que es cáncer ascendente leo.

Z
ziyu_8303370
26/12/12 a las 13:01


Bueno, soy sagitario de ascedente pero de horoscopo yo también spy cancer, por eso creo que nos entendemos tan bien, ademas el signo de cancer se me repite en otros planetas de la carta astral. En la suya también se repite porque me acuerdo que me lo dijo lo que pasa que no sé en que planetas exactamente.
La verdad es que compatibles somos bastante me parece, no lo digo ya por la astrología sino porque es algo que percibo, el problema es ahora como puedo acercarme más a ella. Antes de ir a cada quedada voy diciendome a mi mismo venga que hoy vas a estar más extrovertido pero al final siempre me mantengo distante, lo hago sin querer cuando alguien me gusta y tengo que superar esta barrera siq uiero tener alguna posibilida. Además esto hace un tiempo ya que me pasa. Como dices tu, ella lleva más la iniciativa preguntandome cosas y eso pero tampoco la veo como una persona muy decidida, ahí esta el problema. Tengo que pensar de alguna manera como puedo llamar su atención y mantener conversaciones con ella para así conocerla más.

Z
ziyu_8303370
26/12/12 a las 13:05
En respuesta a ziyu_8303370


Bueno, soy sagitario de ascedente pero de horoscopo yo también spy cancer, por eso creo que nos entendemos tan bien, ademas el signo de cancer se me repite en otros planetas de la carta astral. En la suya también se repite porque me acuerdo que me lo dijo lo que pasa que no sé en que planetas exactamente.
La verdad es que compatibles somos bastante me parece, no lo digo ya por la astrología sino porque es algo que percibo, el problema es ahora como puedo acercarme más a ella. Antes de ir a cada quedada voy diciendome a mi mismo venga que hoy vas a estar más extrovertido pero al final siempre me mantengo distante, lo hago sin querer cuando alguien me gusta y tengo que superar esta barrera siq uiero tener alguna posibilida. Además esto hace un tiempo ya que me pasa. Como dices tu, ella lleva más la iniciativa preguntandome cosas y eso pero tampoco la veo como una persona muy decidida, ahí esta el problema. Tengo que pensar de alguna manera como puedo llamar su atención y mantener conversaciones con ella para así conocerla más.


Además en esa conversación que tuvimos un dia sobre la astrología, me acuerdo que dijo que le gustaban la manera de ser de los cancer porque son muy agradables y me dijo que a mi me pegana este signo. También, tiene detalles a veces de decirme te has cortado el pelo, que gorro mas chulo llevas cosas así cosa que yo nunca hago por timidez.

Z
ziyu_8303370
28/12/12 a las 12:17


Ahora tendré que hacer el esfuerzo de quitarme la coraza que tengo. Intentaré también a través de preguntas conocerla más, porque compatibles sé que somos bastante. El caso es que lo veo complicado, a parte de por la coraza que tengo porque ella tampoco es decidida, y ademas esta esa 3 persona. Prefiero seguir intentandolo pero no obsesionarme porque sino solo me puede traer cosas malas, además también hay otra chica que me gusta, que en este caso es una amiga, pero ultimamente no quedo con ella. En este caso es capricornio y de ascendente creo que es libra

Z
ziyu_8303370
4/1/13 a las 17:17


Nose con la capricorniana soy mas diferente, somos polos opuestos pero nos complementamos, de hecho ella es capricornio y yo cancer, que son opuestos en astrologia pero a la vez se complementan, en cambio con la chica cancer se nota coincido siempre en TODO nunca me habia sucedido con nadie somos super parecidos, se nota que ella tambien es cancer. Asi que entre las dos no tieenen nada que ver, y la chiica capricornio es verdad que tiene el ascedente en libra que es muy compatible con sagitario, mientras uqe la chica cancer de ascednte es leo y en este caso nose si es compatible leo con sagitario, supongo que si al ser dos signos de fuego. El caso es que de las dos la principal diferencia es que a la chica capricornio hace años que la conozzco y tengo una relacion de amistad con ella ala chica cancer hace mas poco tiempo que la conozco y no hay amistad, pero si es verdad que hay mas entendimiento con la chica cancer que no con la capricornio que se nota que somos opuestos

A
anu_5497012
21/2/13 a las 21:13

Hola!
bueno estoy de acuerso con algunas respuestas ,esa cangregita esta enamorada si te sonrie mucho y te mira esta , y si eres cancer mucho mejorr y si eres timido enamora mas , debido que por lo menos yo que tambien soy cancer , me gustan los chicos timidos pero a la vez romanticos y si quieres conquistarla , siguela invitandola , dile que la quieres como amiga, preguntale cosas (se que te va a dar pena) pero eso nos gusta mas , jejejeje y lo principal llevale obsequios , tampoco tan caros , pero los obsequios lo agradesemos mucho y nos enamoran , espero te haya servido y suerte chico por lo menos con solo las palabras , se vio que la amas mucho , de seguro que si esa chica ve esto se enamoraria de ti de una , porque tambien nos gusta que sean romanticos y que nos siguan y me alegro mucho haberte ayudado , muchisima suerte , y aunque no te conozca un abrazo muy fuerte y tranquilo respira , se que no es facil hablar con la persona que amas pero hay que intentarlo bye te cuidas mucho

Z
ziyu_8303370
21/2/13 a las 22:38
En respuesta a anu_5497012

Hola!
bueno estoy de acuerso con algunas respuestas ,esa cangregita esta enamorada si te sonrie mucho y te mira esta , y si eres cancer mucho mejorr y si eres timido enamora mas , debido que por lo menos yo que tambien soy cancer , me gustan los chicos timidos pero a la vez romanticos y si quieres conquistarla , siguela invitandola , dile que la quieres como amiga, preguntale cosas (se que te va a dar pena) pero eso nos gusta mas , jejejeje y lo principal llevale obsequios , tampoco tan caros , pero los obsequios lo agradesemos mucho y nos enamoran , espero te haya servido y suerte chico por lo menos con solo las palabras , se vio que la amas mucho , de seguro que si esa chica ve esto se enamoraria de ti de una , porque tambien nos gusta que sean romanticos y que nos siguan y me alegro mucho haberte ayudado , muchisima suerte , y aunque no te conozca un abrazo muy fuerte y tranquilo respira , se que no es facil hablar con la persona que amas pero hay que intentarlo bye te cuidas mucho

Hola!
Muchas gracias por dar tu opinión. Bueno la verdad es que las cosas siguen de la misma manera desde que escribí, de hecho ya me estoy olvidando un poquito de ella aunque me sigue gustando pero sigue habiendo esa barrera entre nosotros que no hay manera de derribar, lo peor de todo es qe esa barrera soy yo mismo el que la pone. Espero poder estar mejor con ella la próxima vez que la vea, el lunes que viene la veré así ya contaré cosass. Dame consejos a ver si me pueden ayudar para acercarme a ella. un besito muy grande y si necesitas algo ya sabes

A
anu_5497012
24/2/13 a las :30
En respuesta a ziyu_8303370

Hola!
Muchas gracias por dar tu opinión. Bueno la verdad es que las cosas siguen de la misma manera desde que escribí, de hecho ya me estoy olvidando un poquito de ella aunque me sigue gustando pero sigue habiendo esa barrera entre nosotros que no hay manera de derribar, lo peor de todo es qe esa barrera soy yo mismo el que la pone. Espero poder estar mejor con ella la próxima vez que la vea, el lunes que viene la veré así ya contaré cosass. Dame consejos a ver si me pueden ayudar para acercarme a ella. un besito muy grande y si necesitas algo ya sabes

Claro!
hola! bien pues para enamorar a una cangreja es facil , solo dile palabras bonitas como "oye te quiero mucho" o hazle cosquillas , o simplemente dile chistes , tambien dale obsequios como una flores o unas chocolatinas , otra manera la cual suelo enamorarme mucho es "yo no se que haria sin ti" me encanta mucho que me digan eso, preguntale cosas de ella , dile cual es su grupo favorito y sacale una sonrisa , mucha suerte con esa cangrejita ...................cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook