Foro / Astrología y Tarot

Como recuperar a un cáncer...a distancia!

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 10:28
Y
yuxia_9665107
25/10/12 a las 21:49

El martes me dejó mi novio. Después de 7 años, así, de la noche a la mañana, sin sentarse a hablar conmigo. Bajó de Santander a Madrid ya que comenzaba sus vacaciones y cuando volví del trabajo por la noche empezó con un: "quiero que sepas que eres o más importante de mi vida"...ante esto me asustó, pero más cuando me dijo que había bajado expresamente a recoger sus cosas e irse. Yo flipaba y lo único que decía: "esto es una pesadilla...pero por qué??? Si ayer me decías que estabas enamorado de mí y que me amabas!!" "Intentaba engañarme a mí mismo" "dímelo mirando a los ojos que no estás enamorado de mí" Y fue capaz!! pero en sus ojos no veía eso, era como si me estuviera mintiendo...
Sus razones principales son que no quiere intervenir en mi futuro, que yo tengo aquí mi vida y él arriba la suya, que a mí me ve viajando y luchando por la música. Que había intentado bajar aquí, pero no lo había conseguido por mucho que hubiera intentado (es funcionario) y que le habían dicho que no habría movimientos hasta dentro de 3 años. Mi respuesta fue, que si era eso, yo dejaba mi trabajo mañana y me subía con él. Me respondió que eso no lo solucionaría..Estaba tan dolida que le dije que en mi casa no se quedaba, tenía que bajar a devolver una llave y le dije que cuando volviera no lo quería ver..pero era mentira, sí que quería verle y hablar...
Se ha ido a no sé dónde, ha apagado el móvil y yo tuve que avisar a su madre de lo que había pasado por si se le ocurría volver a Santander por la noche, otras 4 horas de nuevo...Según me ha dicho su madre que ha conseguido hablar con él, que sí, que me quiere mucho pero no quiere volver conmigo como pareja, que dentro de unos meses, como amigos...
La semana pasada tuvimos una discusión muy fuerte, pero fue puntual. Me disculpé mil veces, porque estoy pasando una mala racha y me pasé contestándole. Nunca lo había hecho así y se lo expliqué. En teoría, me perdono, pero también, supuestamente, eso fue el detonante. Según él, discutíamos mucho y que ha habido muchos momentos en los que se ha sentido mal (cosa que NUNCA me ha dicho para poder corregirlo) y que eso le ha hecho explotar y que acabara por tomar esa decisión. Yo no tengo sensación de que discutieramos constantemente, todo lo contrario.
No he notado nada raro en ningún momento. De hecho 2 semanas antes me decía que como le gustaría que me subiera con él, pero a la vez me decía que si me subía me arrepentiría. En esos momentos, no era la idea principal porque tengo trabajo en Madrid y subir a empezar desde cero con lo sumamente ... que está encontrar trabajo nos daba miedo, pero ahora se lo hecho saber, que si me da una segunda oportunidad lo dejo todo y me subo. Pero no quiere, quiere estar solo y no estar conmigo como pareja...
¿Qué puedo hacer para recuperarlo? ¿Y más, si está a distancia? Me cuesta mucho creer que no esté enamorado. Creo que él piensa que no, porque se ha saturado, está frustrado porque no podía estar conmigo a consolarme y acompañarme. Ahora lo ve todo negativo porque se le han acumulado e incluso ha exagerado las discusiones (cosa que le he explicado que todas las parejas lo hacen, lo importante es aprender de cada una). Son casi 7 años y hasta ahora ha estado insistiendo que quiere estar conmigo, que me ama y que iba a luchar ¡Hasta pidió plaza para venir a Madrid hace 12 días! (pero se lo han denegado). Después ha cambiado de opinión y ya "de pronto" no está enamorado...no entiendo nada.
Por favor, ayúdenme...Dice él que no tiene solución, pero yo no quiero perder la esperanza. Yo estoy enamorada de él y quiero que vuelva (y sigo pensando que algo queda) Me tomaré el tiempo que sea necesario. Aunque estoy todavía en tiempo de duelo, mi mente ha cambiado de catastrófica a buscar una estrategia para conseguirlo. Solo digánme cómo lo hago.

Gracias

Ver también

Y
yuxia_9665107
26/10/12 a las 18:45

La cosa es...
Que yo he decidido no ponerme en contacto con él, me cueste lo que me cueste, al menos durante 2 semanas. Y si me llama antes de ese tiempo, atenderle, sí, pero demostrándole que estoy bien (vamos a probar las clases de teatro, si están bien invertidas... ) que tengo vida aquí ocupada y que no le necesito. Al menos de momento, para que se pique, porque si me ve destrozada puede pensar que me tiene a su merced y quiero jugar con la psicología, a ver si me ayuda. La idea es demostrar que soy independiente, que estoy bien y que vuelva a ser mi amigo. El premio soy yo, la abandonada (no te...)y no él y tengo que dar la vuelta a la situación para que él me persiga a mí. Hasta ahí, vale, lo tengo claro, pero...aquí me quedo trabada. Yo sé que cuando llegue a las siguientes fases, tengo que hacer lo posible para tocarle el corazoncito pensando en el pasado (en todo lo bueno), hablarle de cosas que le gustan y por otra parte intentar que él sienta que yo no estoy atada a Madrid y que me puedo mover a Santander. Pero claro, ¿cómo puedo hacerlo sin asustarle? ¿y en qué momento? Porque no puedo hablar de mis sueños de música ni nada porque eso le frenarán y nos quedaremos en la fase "amigos" y no me interesa...Pensad, por favor (en base a cómo se os conquista, cómo caéis) cómo puedo entrarle sin asustarle, que consiga engancharle para que me llame y que piense que sí, que somos amigos, que no busco más...pero acabe cayendo.
Ah, bueno...jeje...y no me lo vuelva a repetir, claro

Y
yuxia_9665107
27/10/12 a las 15:28
En respuesta a yuxia_9665107

La cosa es...
Que yo he decidido no ponerme en contacto con él, me cueste lo que me cueste, al menos durante 2 semanas. Y si me llama antes de ese tiempo, atenderle, sí, pero demostrándole que estoy bien (vamos a probar las clases de teatro, si están bien invertidas... ) que tengo vida aquí ocupada y que no le necesito. Al menos de momento, para que se pique, porque si me ve destrozada puede pensar que me tiene a su merced y quiero jugar con la psicología, a ver si me ayuda. La idea es demostrar que soy independiente, que estoy bien y que vuelva a ser mi amigo. El premio soy yo, la abandonada (no te...)y no él y tengo que dar la vuelta a la situación para que él me persiga a mí. Hasta ahí, vale, lo tengo claro, pero...aquí me quedo trabada. Yo sé que cuando llegue a las siguientes fases, tengo que hacer lo posible para tocarle el corazoncito pensando en el pasado (en todo lo bueno), hablarle de cosas que le gustan y por otra parte intentar que él sienta que yo no estoy atada a Madrid y que me puedo mover a Santander. Pero claro, ¿cómo puedo hacerlo sin asustarle? ¿y en qué momento? Porque no puedo hablar de mis sueños de música ni nada porque eso le frenarán y nos quedaremos en la fase "amigos" y no me interesa...Pensad, por favor (en base a cómo se os conquista, cómo caéis) cómo puedo entrarle sin asustarle, que consiga engancharle para que me llame y que piense que sí, que somos amigos, que no busco más...pero acabe cayendo.
Ah, bueno...jeje...y no me lo vuelva a repetir, claro

Gracias branda567
Tal y cómo me lo planteas, creo que se acerca más a la segunda opción. No es por autoconvencerme, pero es que no me cuadraba cuando me decía que no estaba enamorado. Le miraba y pensaba..."¡me está mintiendo!". Puede ser un método de defensa, pero es que no me cuadraba de ninguna forma.
Sé que está muy mal. Que apenas duerme y come y que no deja de pensar en mí. Que ahora no tiene fuerzas para hablar conmigo y está muy agobiado.Cosa que con la anterior ex novia, no pasó (según me explicó en su momento), si no, que lo soltó, al principio se sintió mal, pero como si fuera un alivio.
Aparte...sigo sin entender cómo si no estaba enamorado de mí, intentó pedir el traslado hace menos de 15 días y que le iba diciendo a mis amigos que no me dijeran nada de esto por si lo conseguía y sería una sorpresa para mí, que quería estar conmigo. Es un poco bastante difícil que yo crea que en menos de 15 días cambie radicalmente, más cuando me dijo que no quería dejar la relación ni que yo estuviera con otro, pero que no sabía que hacer...Me había dicho en varias ocasiones que se estaba cansando de bajar a Madrid, no porque no quisiera verme, si no porque cuando conseguía algún día libre a lo mejor yo tenía que trabajar y no me podía ver tanto como él quería. Por eso, yo estoy convencida de que es una crisis suya. A mí me alabó y me dijo que quería que fuera feliz...vamos, no sé. Un poco raro que te digan eso cuando te están dejando... ¿Qué piensas?
Mi último e-mail le dejé momentos buenos escritos que hemos vivido, para que no se olvide. Y un vídeo que le hice hace casi 3 años por nuestro aniversario.
Dos semanas atrás habíamos vuelto a hablar de los nombres de nuestros hijos y cuántos tendríamos...y luego viene y me suelta la bomba...yo no entender.

Y
yuxia_9665107
29/10/12 a las 10:38

Releyendo
He estado releyendo los mensajes que tengo de hace veinte días aproximadamente. En todos, partiendo de él y no como respuesta a mí, me decía "te amo mi vida" o términos cariñosos como "amor" o "mi nena". También cuado colgábamos de hablar me lo decía...y cuando le denegaron 10 días antes la plaza en Madrid, poco más que se pone a llorar...(porque la verdad ha intentado todo para bajar a Madrid, ha luchado) y después me dice que no está enamorado de mí Si os agobiais, volvéis?
Perdón por ser tan pesada...

Y
yuxia_9665107
31/10/12 a las 16:48

Ok
Pues nada, me toca esperar a ver qué decide...Aunque si quiere volver, a mi no me lo vuelve a repetir, lo tengo claro.
Gracias por tus palabras
Un saludo

A
anjara_5432632
23/2/15 a las 10:28
En respuesta a yuxia_9665107

La cosa es...
Que yo he decidido no ponerme en contacto con él, me cueste lo que me cueste, al menos durante 2 semanas. Y si me llama antes de ese tiempo, atenderle, sí, pero demostrándole que estoy bien (vamos a probar las clases de teatro, si están bien invertidas... ) que tengo vida aquí ocupada y que no le necesito. Al menos de momento, para que se pique, porque si me ve destrozada puede pensar que me tiene a su merced y quiero jugar con la psicología, a ver si me ayuda. La idea es demostrar que soy independiente, que estoy bien y que vuelva a ser mi amigo. El premio soy yo, la abandonada (no te...)y no él y tengo que dar la vuelta a la situación para que él me persiga a mí. Hasta ahí, vale, lo tengo claro, pero...aquí me quedo trabada. Yo sé que cuando llegue a las siguientes fases, tengo que hacer lo posible para tocarle el corazoncito pensando en el pasado (en todo lo bueno), hablarle de cosas que le gustan y por otra parte intentar que él sienta que yo no estoy atada a Madrid y que me puedo mover a Santander. Pero claro, ¿cómo puedo hacerlo sin asustarle? ¿y en qué momento? Porque no puedo hablar de mis sueños de música ni nada porque eso le frenarán y nos quedaremos en la fase "amigos" y no me interesa...Pensad, por favor (en base a cómo se os conquista, cómo caéis) cómo puedo entrarle sin asustarle, que consiga engancharle para que me llame y que piense que sí, que somos amigos, que no busco más...pero acabe cayendo.
Ah, bueno...jeje...y no me lo vuelva a repetir, claro

Cancer reconquistar
Hola Belen, se que esta charla es de hace unos años, pero te escribo por si puedes ayudarme, estoy pasando por la misma situación que tu describiste igual pero de Madrid -Vitoria y 2 años de relación, aunque los motivos de la ruptura un poco mutua han sido las discusiones casi siempre por celos de uno por el otro al existir esta distancia aunque nos veiamos semana si semana no. El siempre es el que bajaba a Madrid a verme. El caso que hace 4 dias lo dejamos y no he vuelto a saber nada de el. Ami me gustaria que recapacitara y volver a retomar la relación con el ya aprendiendo de los errorres que hemos cometido, pero nose como hacerlo. Si escribierle directamente diciendoselo tal cual o hablarle con alguna excusa, o esperar haber si lo hace el. Nose todo lo que me puedas aconsejar te lo agradeceria ya que me seria de mucha ayuda.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir