Foro / Astrología y Tarot

Para ti cancer, es normal

Última respuesta: 1 de diciembre de 2012 a las 14:37
J
jannat_5785695
7/9/12 a las 2:16

Soy mujer cancer y luego de un tiempo de haber comenzado una relacion empiezo a querer verlo lejos de mi....eso cambia con el tiempo pero de vez en cuando sigo sintiendo lo mismo, preguntandome que estoy haciendo con esa persona....y cuando se va me siento victima yo!!!! odio ser asi no se si se deba al signo o tendre un problema nada mas mio.

Otra cosa es que cuando estoy con esa persona se me da mi mal humor, me quedo callada pensando en TODO menos en lo qu.e me dice... me ofendo de TODO y me callo, miro a otro lado y no quiero nada mas, no me da la gana de hablar....es q no puedo como si me cortaran la lengua.

Me he enamorado una sola vez pero profundamente y es dificil olvidar... aun teniendo a una persona con todas las cualidades q soñaste...

No se me hace dificil hacer amigos...a veces no me da la gana de hablarles, me aburro con frecuencia....

LES HA PASADO LO MISMO?????

Ver también

V
villar_8443581
7/9/12 a las 14:05

Tengo una noticia para ti.....
No eres un bicho raro ni nada por el estilo....yo tb soy cancer y creo que lo que comentas es uno de los rasgos tipicos de nuestra personalidad....por lo menos yo los comparto contigo....

Somos muy cambiantes,la luna nos juega malas pasadas,ahora quiero ahora no,ahorame gusta el blanco y en dos dias ya no me gusta.....hoy estoy feliz y en un rato me entran unas ganas de llorar y una tristeza que no levanto cabeza....

En cuanto a las amistades yo por ejemplo tengo muy pocos amigos que realmente me conozcan,podria decirte que de los dedos de una mano me sobran varios para contarlos,,,,y ellos saben que puedo pasar sin llamarlo o contestarle a mensajes dias y semanas simplemente porque no me apetece o porque mi mente anda dandole vueltas a otras cosas y lo dejo para despues y el despues pues tarda en llegar mas de la cuenta....

En el amor en mi caso,me han gustado varios chicos en mi vida pero me enamore de un cangrejito con el cual mantengo una relacion y se que es el amor de mi vida y estoy superfeliz con el pero de vez en cuando yo tb pienso si estare haciendo bien o que hago con el,pero eso se debe a la inseguridad que tenemos por lo menos yo...y al miedo que me da dejar que una persona me conozca tanto y se cuele en mi corazon y pueda llegar a hacerme sufrir....

A mi me encanta ser cancer,me considero diferente al resto de chicas,tengo unos valores y una forma de ser y pensar que no veo en el resto de personas y aunque a veces me gustaria ser menos sensible ,tengo un gran caracter y estoy orgullosa de mi misma....solo tienes que aprender a conocerte y sentirte bien con tig misma,

Un saludo

S
samad_6477173
7/9/12 a las 14:25

A mi si!!
Yo soy mas o menos así, incluso cuando estoy con mi novio, y eso q no estoy enamorada de nadie más. Me pasa cuando el esta diciendo cosas q me parecen mentiras o me oculta algo o no me apoya, sino q a veces endulza el oido para evadir responsabilidades, el es piscis. Pero tambien cuando estoy con gente en ocasiones, y significa q quiero estar en otro lugar, con otras personas o sola. Pero es asi, quiza no nos gusta perder el tiempo, preferimos ocuparlo para descanzar.

A
aoctopus_e2aeaaz
26/11/12 a las 7:29

Si
me pasa o ha pasado lo q ati, nose cuantos años tienes, yo cuando mas joven me....bueno , era un mar d confusiones...honor a nuestro elemento...ahora es mucho mas claro todo, mi consejo es q hagas caso a lo q tus sentimientos y cuerpo t esta diciendo...te dicen..tú dices q necesitas mas distancia...hazlo¡¡¡, por itra parte creo q necesitamos bastante..la soledad d nuestro espacio para recargarnos y centrarnos..asi es como yo lo veo.

B
benat_9006893
27/11/12 a las 16:30

Que bellas son las cangrejitas, aunque se sientan anormales
nunca se llega a la monotonia con ellas, cuando estan tristes escuchan buena musica, cuando estan cariñosas hay que darles diversión, etc, y todo gracias a sus cambiantes estados de animo

I
ivis_8308344
28/11/12 a las 12:20

Inseguridad y miedo
Eso es lo que cuentas.
No creo que tenga mucho que ver con signos.Bueno en cierta medida sí,ya que son las temibles caracteríscas negativas de cancer junto a otros signos de origen reservado e introvertido.

He conocido personas de otros signos que les a sucedido y a mí misma en una época de mi vida también me sucedió.

Tú misma dices que sólo te has enamorado una vez profundamente,quizás sea x eso que ahora te pasa esto...
Tienes que superar tus miedos y abrirte al amor.Pero cuando realmente lo encuentres.Tu comportamiento es caprichoso y orgulloso.Ni comes,ni dejas comer.

Ésto se volverá a la inversa cuando realmente estés con la persona a la que seguro no quieres perder,madrures y venzas tus miedos.

I
iscle_8068173
1/12/12 a las 14:37

También me pasa
Pero tranquila... con el tiempo aprendes a conocer tus sentimientos y a expresarlos, así la otra persona puede entender (más o menos) lo que te pasa y verás que hay quien lo acepta y quien no. Lo malo es que no podemos hacer nada con estos cambios de humor, asi que lo mejor es aceptarlos, explicarlos y no sentirte vulnerable por ello. A quien le guste que se quede, y a quien no pues se perdera todo lo bueno; que es mucho.
Lo del aburrimiento, el tedio. Jo, me pasa igual. Me aburro si me hacen caso y me ofendo si no me lo hacen jajajaja
Vaya forma de volver loca a la gente
Un besito para todos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir