Foro / Astrología y Tarot

Chicos cancer ayuda!!! necesito sus opiniones!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 15:10
E
eliska_6470214
31/8/12 a las 12:45

Hola a todos los cangrejitos! Bueno soy una chica del signo capricornio, hace 1 mes conoci a este cangrejio por mensaje ablamos sobre nuestras vidas y de nuestras experiencias en el amor.. el me conto sobre su ultima relacion y no le fue bien que digamos los dos sufrimos decepciones

Bueno el caso es que el me gusta mucho!
todos los dias me textea y hace poco nos vimos en persona! Creo que me enamore! Es tan lindo y me iso reir mucho ese dia los dos no paravamos de reir jaja

Despues de ese dia el me confeso que le gustava mucho y que era muy linda que aquel dia me queria dar un beso solo que no sabia como iva a reaccionar yo.. ahora me dice que me quiere y hasta me dice bebe, baby etc.. pero nisiquiera somos novios Noce si esta siendo honesto? Oh que opinan ustedes cangrejitos? Algun consejo porfavor?
como puedo saver si le gusto en verdad???

Ver también

S
samad_6477173
31/8/12 a las 17:37

Hola capricornio
Es cierto los cangrejitos somos muy calidos, sinceros, pero tambien tenemos otras partes ocultas q quiza no comprendas o te parezcan aburridas, pero necesitamos de mucho amor y fidelidad, sin esto no nos motivamos a dar amor, te recomiendo q revises la compatibilidad de signos y busques el mas apropiado, por q capricornio y cancer no se llevan bien, si lo q quieres es algo serio. Puedes sufrir o causar mucho sufrimiento. Un saludo!!!

S
samad_6477173
3/9/12 a las 15:10

De nada. suerte!!
Si me imagino que ahora es diferente por q esta vez estas enamorada, q es lo mas importante, saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram