| « |
por los consejos jaja no se si volver a jugarmela por el pero lo unico que se que me gusta un poco jaja este chico cancer hace meses me tenia Crazy ahora me siento una persona estable adelante de su ojos y no tan facil c:
ya sabes si t sigue gustando y t qres arriesgar seducilo pero no vayas no digas nada miralo pero nada mas q sea el quien tenga q acercarse con nosotros es un toma y daca asi s pone mas entretenida e intrigante la cosa
tampoco abuses de pasar d el porq lo va a tomar como q estas enojada o t olvidast de el y sabes q no andamos arriesgandonos sino q nos vamos y ya
jaja me gustan tus agallas eso m gusta d aries no s anda con vueltas son ideales para nosotros q estamos eemm si es q m da cosa m da miedo pense q no qerias y asi hiciste bien en aclarar los tantos pero pasa q lo avasallaste y retrocedio no sabia q hacer y s desaparecio empezo poniendo peros y excusas como cualquier hombre cuando ve q una lo pone en vereda y si t dijo eso fue porq d una l sacaste la atencion q l venias dando, somos como criaturas sinos quitas tu atencion d una nos qdamos pensando wtff
ademas d q vamos a un paso dif d aries somos mas pausados mas lentos porq vamos expresando lo q sentimos d a poco porq tampoco sabemos q es lo q sentimos por el otro en poco tiempo
yo creo q s dio cuenta q l cortaste el rollo apart d q fue r evidente si todavia t interesa si qres seguilo saludando se alegre con el seducilo si queres para uds la seduccion es un juego
peroo no t mostres disponible si le interesas deja q el mueva fichas para llegar a vos ya no l sera tan facil tu cariño q ponga media pila y q labure jejej en fin no s q mas decir suerte
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 3 | |||
| 0 | |||
| 8 | |||
| 5 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||