Foro / Astrología y Tarot

Mi canceriano

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 2:23
J
jenara_7173303
4/8/12 a las 4:43

LLevo un mes conociendo a un hombre de cancer y es un hombre super lindo, carinoso, amable, y educado. El cuida de su Madre y podria decir que la primera vez que la vi me senti que yo era bienvenida y su hija es preciosa y fue muy amable conmigo. El es un hombre maduro tiene 46 me lleva 5 a~os. Yo soy una mujer independiente y ni por la mente se me pasaria pedirle nada ni tendria interes en que el me diera algo. Yo soy piscis y se podria decir que desde el primer momento que nos concimos hubo como una conexion como si el uno estubiera esperando por el otro. Me da un poco de miedo con todo lo que he leido de los cancerianos. El es demasiado lindo con migo como para pensar algo negativo y se que el tiene sus momentos en los cuales se desaparece y no se nada de el y aparece como si nada. El me ha dicho que le gusto, No ha habido intimidad entre nosotros solo unos ardientes besos y unos abrazos llenos de mucho carlor humano, como que con el abrazo todo esta dicho. El ha sufrido y yo tambien puedo entender sus sufrimientos porque yo he pasado por lo mismo y tambien se que si lo nuestro llegara a durar, lo voy a cuidar y mimar porque se lo que el ha sufrido y no necesita mas sufrimiento. El necesita ser amado y cuidado. Ahora bien que me aconsejan que espere a ver si el cambia o que me quede a ver si no me hace sufrir y se desaparece como he leido que hacen muchos

Ver también

X
xenxo_7970144
13/8/12 a las 15:50

Hola
extrapolar las experiencias ajenas tanto positivas como negativas a la vida tuya es cuanto menos una locura, vive la tuya, tu experiencia y no te dejes influenciar por nada, por que si asi fuera nadie estaria con los escorpios, por decir este signo de los cuales decir que son crueles es un piropo yo llevo tres relaciones con chicas escorpios y todo son elogios para ellas

J
jenara_7173303
16/8/12 a las 2:23

Mi canceriano
Les agradesco mucho sus sugerencias y me dan mucho animo para seguir cononciendo a mi canceriano. Les puedo contar que con mi canceriano las cosas van de poquito a poquito y en cierta forma me encanta porque puedo saber mas de sus cambios de animo. Y dejenme decirles que son sorprendentes, claro que en cierta forma a el no se le olvida que yo no tengo la culpa por las cosas que el esta pasando. Es algo frenetico cuando tiene dificultades pero luego me pide disculpas. No se si es porque cuando yo lo siento que el esta fuera de control, le hago incapie de que me disculpe si he alterado su paz. Esto como que lo hace reflexionar y es el que termina pidiendome disculpas. Talvez es la forma que he encontrado para hacerle reaccionar. Las piscianas somos muy intuitivas y si no estamos alteradas podemos entender con claridad.
Alice2802, me has dado unas grandes pautas que enrealidad tengo que estudiar y solucionar de mi persona y es algo que hoy mismo llegue a entender. Ya que nosotras las piscianas por naturaleza nos adelantarnos a los hechos sin nisiquiera saber que es lo que esta pasando. Y nuestros pensamientos vuelan mucho mas que la realidad que aveces es menos complicada y mucho mas facil de solucionar. Por ejemplo mi canceriano estaba algo frio y alejado y eso me tenida fuera de control pensado 20 mil cosas que no venian al caso. Pues para no alargar mas me encuentro que el problema que el tenia no era yo era su trabajor. Moraleja: tengo que aprender a controlar esa parte de mi y esperar a la reaccion de el y saber que si el esta alejado no es por mi es por que algo lo esta atormentando. Y se aleja de mi para no desvocar su furia y fustracion sobre mi. Y como dicen tener mucha pero mucha pasiencia.
Gracias Zaxska tienes toda la razon, las esperiencias vividas son de cada persona y estas estan influenciadas por el entorno en que se rodean.
Sweetygirl87 me encanta lo que dices y tienes toda la razon le voy a dar todo el espacio necesario para que el y yo nos conozcamos bastante y bien. Asi podemos decidir cual es lo mejor para nosotros y claro como tu lo dices tratarlo con carino y hacerle saber que sigo aqui pero sin excesos y se que si Dios quiere que estemos juntos por el resto de nuestras vidas con pasciencia todo se va a lograr. Muchas gracias a todas por su consejos las mantendre informadas de como me va como mi cangrejito. Ahora como toda pisciana a seguir enbelleciendome para que cuando mi cangrejito se sienta mejor y me quiera ver me encuentre mas linda que nunca. Chao Que Dios las bendiga!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest